nimus 29 Publicado January 27, 2019 at 01:36 Share Publicado January 27, 2019 at 01:36 Encontré buena esta , parecida al tipo de acción de John Wick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 27, 2019 at 01:48 Share Publicado January 27, 2019 at 01:48 la he terminado de ver. me rei, me entretuvo y no me quede dormido, asi que 10 puntos. Jajaja Si ya mantiene en vigilia ya se ganó mínimo 8/10 Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado January 27, 2019 at 13:27 Share Publicado January 27, 2019 at 13:27 X 2 , pero mis hijos ven las series , me han recomendado varias pero a esta altura de mi vida considero mi tiempo muy valioso pa perderlo en series... Jaja, me pasa algo parecido. Hay muchas cosas que hacer antes de ver series. Pero mantengo el Netflix por los niños Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 28, 2019 at 02:35 Share Publicado January 28, 2019 at 02:35 tenía la esperanza de que funcionara igual, pero no... un desastre según expectativas medianas.... no se desenrolla nunca, y cuando lo hace, lo hace mal... una soberana lata... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado January 28, 2019 at 14:15 Share Publicado January 28, 2019 at 14:15 Una 2010 con un par de actores de GOT Sean Bean (Ned Stark) y Carice Van Houten (Melisandre) Peste Negra, brujería, weones sádicos con espadas, y toda esa parafernalia medieval. No es ninguna obra maestra pero supero mi expectativa. La encontré buena, en especial la recreación de toda la muerte y la locura generada por la peste. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 28, 2019 at 18:15 Share Publicado January 28, 2019 at 18:15 hace 15 horas, deinofero dijo: tenía la esperanza de que funcionara igual, pero no... un desastre según expectativas medianas.... no se desenrolla nunca, y cuando lo hace, lo hace mal... una soberana lata... El finde aproveché que la calocha no permitía salir, y me ví SPLIT, con la idea de ver después esta... La verdad que también me lateó soberanamente... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 28, 2019 at 18:57 Share Publicado January 28, 2019 at 18:57 hace 36 minutos, pacifyer dijo: El finde aproveché que la calocha no permitía salir, y me ví SPLIT, con la idea de ver después esta... La verdad que también me lateó soberanamente... pero te lateó split? porque esa es mejor que vaso (como pueden traducir así de mal un titulo ) Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 28, 2019 at 19:48 Share Publicado January 28, 2019 at 19:48 hace 50 minutos, deinofero dijo: pero te lateó split? porque esa es mejor que vaso (como pueden traducir así de mal un titulo ) glASS Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 29, 2019 at 04:17 Share Publicado January 29, 2019 at 04:17 hace 13 horas, ElNacho dijo: Una 2010 con un par de actores de GOT Sean Bean (Ned Stark) y Carice Van Houten (Melisandre) Peste Negra, brujería, weones sádicos con espadas, y toda esa parafernalia medieval. No es ninguna obra maestra pero supero mi expectativa. La encontré buena, en especial la recreación de toda la muerte y la locura generada por la peste. esta la había visto hace tiempo, pero me acordaba poco así que la repetimos....y si... es una película convincente que tiene especial cuidado en hacer a un lado los hermosismos superfluos y las tipicas pendejadas ... super bien Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elDemo 36 Publicado January 29, 2019 at 14:12 Share Publicado January 29, 2019 at 14:12 la he terminado de ver. me rei, me entretuvo y no me quede dormido, asi que 10 puntos. La vi ayer y se paso rapidito el tiempo. Entretiene y tiene algunas secuencias bastante buenas Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado January 29, 2019 at 14:15 Share Publicado January 29, 2019 at 14:15 hace 9 horas, deinofero dijo: esta la había visto hace tiempo, pero me acordaba poco así que la repetimos....y si... es una película convincente que tiene especial cuidado en hacer a un lado los hermosismos superfluos y las tipicas pendejadas ... super bien Nada de buscar empatía. Todos los personajes son sórdidos en mayor o menor medida. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado January 29, 2019 at 14:21 Share Publicado January 29, 2019 at 14:21 hace 26 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Por fin vi Rapsodia Bohemia. Bien buena; creo que es difícil que a alguien de mi generación (o un poco anterior o posterior) no le guste. Me llamó la atención el hecho que haya tenido malas críticas. A mi me pareció un excelente ejemplo de cine gringo moderno. Liviana pero muy dinámica y divertida. Se cacha que está descafeinada pero para hacerla apta para todo público tenía que ser así. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado January 29, 2019 at 15:05 Share Publicado January 29, 2019 at 15:05 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Por fin vi Rapsodia Bohemia. Bien buena; creo que es difícil que a alguien de mi generación (o un poco anterior o posterior) no le guste. Lo único que me chocó al principio fue ver a Freddie representado por un híbrido entre Felipito de Mafalda y El Murci Rojas. Me acabas de cagar la pelicula y de pasada buena parte de la vida... CTM!!!! Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 29, 2019 at 15:12 Share Publicado January 29, 2019 at 15:12 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado January 30, 2019 at 14:33 Share Publicado January 30, 2019 at 14:33 On 29-01-2019 at 10:49, Robert de Saint-Loup dijo: Por fin vi Rapsodia Bohemia. Bien buena; creo que es difícil que a alguien de mi generación (o un poco anterior o posterior) no le guste. Lo único que me chocó al principio fue ver a Freddie representado por un híbrido entre Felipito de Mafalda y El Murci Rojas. Never touch or talk about Felipe anymore. Never. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 30, 2019 at 14:45 Share Publicado January 30, 2019 at 14:45 La vi anoche, bastante entretenida, es como John Wick pero con Mikkelsen, (recien lei que ya la habian recomendado y que del parecido con wick) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 30, 2019 at 14:55 Share Publicado January 30, 2019 at 14:55 hace 22 minutos, Biker dijo: Never touch or talk about Felipe anymore. Never. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 30, 2019 at 14:56 Share Publicado January 30, 2019 at 14:56 hace 14 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Lamento haber herido sus sentimientos, don Biker. A mi también me cae muy bien el personaje. El que mejor me cae, de hecho. No te creo, tú eres de Manolito, o INCLUSO Susanita... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 30, 2019 at 15:33 Share Publicado January 30, 2019 at 15:33 hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Jaja, qué maricón. Si sólo trabajo en esto desde hace poco. No me puedo haber convertido en Manolito en tan poco tiempo. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Royan 156 Publicado January 31, 2019 at 15:07 Share Publicado January 31, 2019 at 15:07 hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: chequear las puntuaciones de IMDB antes de ver algo Es buena referencia el puntaje IMDB, en ambos sentidos. Es útil para buscar una buena película, y también para encontrar una mala película que puede llegar a ser muy entretenida. Me pasa con el sci-fi ochentero, películas low cost de aliens o monstruos con trama inexistente, pero con esos efectos especiales crudos de la época, que dan risa y miedo a la vez Citar Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4 Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts