Giuseppe55 685 Publicado December 10, 2018 at 01:00 Share Publicado December 10, 2018 at 01:00 hace 1 hora, Nibelungo dijo: Ese ¿que no es el serial killer de The Fall? si..Jamie Dorman.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado December 10, 2018 at 13:42 Share Publicado December 10, 2018 at 13:42 On 3/12/2018 at 13:10, ZHAR dijo: ALPHA... buena película, buena historia... con una fotografía espectacular... y efectos especiales realmente destacables. Ufff.. tremenda pelicula... la fotografía es simplemente espectacular y los efectos muy bueno. La historia es bien buena ... me pareció un guión conocido eso esi.. Me gustó que estuviera hablada en un idioma no moderno... (al menos la que descompré en yify) Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 11, 2018 at 18:36 Share Publicado December 11, 2018 at 18:36 THE PREDATOR... me gusto, mucho menos de lo esperado... pero termina salvando. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 11, 2018 at 19:31 Share Publicado December 11, 2018 at 19:31 On 10-12-2018 at 10:42, teboeagle dijo: Ufff.. tremenda pelicula... la fotografía es simplemente espectacular y los efectos muy bueno. La historia es bien buena ... me pareció un guión conocido eso esi.. Me gustó que estuviera hablada en un idioma no moderno... (al menos la que descompré en yify) Me dio la misma impresión y después de un rato me di cuenta que hace nada con mi hijo vi el gran dinosaurio....es muy similar el guion hace 45 minutos, ZHAR dijo: THE PREDATOR... me gusto, mucho menos de lo esperado... pero termina salvando. después de los desastrosos comentarios que leí aquí, no tenia muchas ganas de verla, pero justo se tercio que mis hijos querían verla así que nos instalamos los 3, definitivamente pierde la esencia de las anteriores, es casi una comedia, mis hijos y obviamente yo nos reímos muchísimo, justamente con el personaje secundario que hace un reconocido actor Thomas Jane (vean thrusday de este wn,,,es una película de acción del año 98 muy muy buena) lo bueno es que a los 2 enanos les pico el bicho y quieren ver las predator anteriores, la película es liviana y divertida en netflix... de casualidad di con esta película francesa, excelente de acción muy buena, la vi sin ninguna expectativa y resulto muy muy buena, me salían de repente (puta el csm, corre wn ...) recomendable película de acción Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 12, 2018 at 15:03 Share Publicado December 12, 2018 at 15:03 La vi como quinta vez desde que salio hace 10 años... una película muy muy buena Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 14, 2018 at 17:25 Share Publicado December 14, 2018 at 17:25 "Venom", bien entretenida. Tom Hardy muy bien como siempre. A la rubia no le dieron mucho zapallo de chica, eso si. "Cristopher Robin", muy buena. Bonita historia y bien hechita. Mas pa grandes que pa chicos. "Se busca novio para mi mujer", muy entretenida. La Contador en su mejor momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 14, 2018 at 18:27 Share Publicado December 14, 2018 at 18:27 El otro día vi ésta de Costa-Gravas (1969) y la encontré excelente. En base a la represión y las conspiraciones expuestas me quedó la sensación que el mundo no ha cambiado mucho en 50 años. Protagoniza el maestro Yves Montand (Círculo Rojo, Salario del Miedo, Los Violentos de Kelly, Grand Prix) Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 14, 2018 at 19:17 Share Publicado December 14, 2018 at 19:17 hace 42 minutos, ElNacho dijo: El otro día vi ésta de Costa-Gravas (1969) y la encontré excelente. En base a la represión y las conspiraciones expuestas me quedó la sensación que el mundo no ha cambiado mucho en 50 años. Protagoniza el maestro Yves Montand (Círculo Rojo, Salario del Miedo, Los Violentos de Kelly, Grand Prix) Película totalmente épica. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 17, 2018 at 13:25 Share Publicado December 17, 2018 at 13:25 Una que esperé durante varios meses pero que a pesar de encontrarla buena me decepcionó un poco. Le encontré varios momentos de altísimo nivel pero otros de absurda lentitud y cursilería. Quedé con la sensación que vi 30 minutos demás sólo porque Cuarón sintió ganas de remarcar hasta el cansancio que sabe filmar bonito. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 17, 2018 at 13:51 Share Publicado December 17, 2018 at 13:51 (editado) hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Aún no la veo. Es muy cursi y sensiblera? Para mi gusto se le pasa un poco la mano con eso pero como está bien filmada es disfrutable si le tienes paciencia. Recomendable es verla sin sueño, de otra forma te puede dejar K.O. en su somnífera primera hora Ah y en silencio si es posible pa cachar bien los detalles del sonido. Editado December 17, 2018 at 13:52 por ElNacho Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 17, 2018 at 14:24 Share Publicado December 17, 2018 at 14:24 hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Hmmmm...no sé, no me tinca. Para mi una bonita fotografía no salva una película, si el resto no está bien. No me molestan tampoco las películas "lentas" (si el ritmo es llevado con mano experta, y se justifica), pero las películas que se pasan de listas (que intentan ser más trascendentes de lo que el argumento dicta) en general me cargan. Por lo que vi del trailer, y lo que comentas, me parece que la cosa va por ahí. Como que Cuarón fue demasiado ambicioso con ésta. Película lenta, con mayoría de actores no profesionales y que busca realismo me parece que es una prueba complicada para cualquier director. El problema es que, por lo menos para mi, los tanos con el neorrealismo + sus derivados quedaron de referencia y son insuperables en este tipo de cine. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 17, 2018 at 14:29 Share Publicado December 17, 2018 at 14:29 Mish el par de Passalaqcua's, Netflix te refriega la publicidad de ROMA apenas ingresas, la veré hoy. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 17, 2018 at 16:36 Share Publicado December 17, 2018 at 16:36 Yo ví "Elizabeth Harvest", una de ciencia ficción, mezcla de varias otras películas interesantes. Trata de clonación, fin del mundo, dirigida-escrita por el venezolano Sebastián Gutiérrez, en una puesta opresiva y claustrofóbica, que mezcla elementos distinguibles de otras obras, como ser El día de la Marmota, por citar una. O La Bella y la Bestia, por citar a otra... hay varias. Actúan esta especie de obra de teatro: Abbey Lee, mostrando pellejo (como la colorina ricarda que se empelota fácil, pero necesitaría una dieta de pastas y cazuelas urgentemente para entrar en parámetros, digamos, Saintloupescos), Carla Gugino (que aún le tiene tremendo pellejo, 100 % Saintlupina, aunque ya le pesan los años un poco a sus 47 o 48, pero igual le daríamos sin pensarlo), Ciarán Hinds (como el guatón cool y winner que las hace todas bien, y las minas lo adoran aunque sea un científico, no entendemos por qué, suponemos que será por la voz), el gran Dylan Baker (como el tipo raro con cara de sádico degenerado, el pobre no puede evitarlo, y siempre hace de eso, desde Happiness). A mí me gustó. Se las recomendaría.. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 17, 2018 at 17:03 Share Publicado December 17, 2018 at 17:03 AQUAMAN... bien simpática la película, buenos efectos... historia interesante, nos gusto! 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 17, 2018 at 17:37 Share Publicado December 17, 2018 at 17:37 hace 59 minutos, pacifyer dijo: Yo ví "Elizabeth Harvest", una de ciencia ficción, mezcla de varias otras películas interesantes. Trata de clonación, fin del mundo, dirigida-escrita por el venezolano Sebastián Gutiérrez, en una puesta opresiva y claustrofóbica, que mezcla elementos distinguibles de otras obras, como ser El día de la Marmota, por citar una. O La Bella y la Bestia, por citar a otra... hay varias. Actúan esta especie de obra de teatro: Abbey Lee, mostrando pellejo (como la colorina ricarda que se empelota fácil, pero necesitaría una dieta de pastas y cazuelas urgentemente para entrar en parámetros, digamos, Saintloupescos), Carla Gugino (que aún le tiene tremendo pellejo, 100 % Saintlupina, aunque ya le pesan los años un poco a sus 47 o 48, pero igual le daríamos sin pensarlo), Ciarán Hinds (como el guatón cool y winner que las hace todas bien, y las minas lo adoran aunque sea un científico, no entendemos por qué, suponemos que será por la voz), el gran Dylan Baker (como el tipo raro con cara de sádico degenerado, el pobre no puede evitarlo, y siempre hace de eso, desde Happiness). A mí me gustó. Se las recomendaría.. El trailer se ve bastante bien, recuerda a hitchcock. vamos a buscarla. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 17, 2018 at 17:53 Share Publicado December 17, 2018 at 17:53 hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Yo vi ésta en Netflix: Entretenida. De la onda "escoceses locos y salvajes". Esa es wena, King, una historia de venganza 2016 Una buen película de venganza e intriga, esta en Netflix. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 36 Publicado December 17, 2018 at 19:19 Share Publicado December 17, 2018 at 19:19 Vi Aniquilacion en Netflix, y no me gusto. Medio gore, pero nunca logre entender para donde iba el guion, y el final es muy extrano. Como que se quedo en la fomra, pero en el fondo no sabian que historia querian contar. Y lo del gore, lo encontre casi desagradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 18, 2018 at 17:35 Share Publicado December 18, 2018 at 17:35 ROMA... la vi anoche, me gusto mucho, buena historia, fotografía genial, la ambientación muy bien lograda... y lo que encontré realmente espectacular fue el sonido... te hace participe de lo que estas viendo, varias veces me encontré mirando para el lado porque sentía que me hablaban o ruidos demasiado presentes. 2 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 19, 2018 at 16:59 Share Publicado December 19, 2018 at 16:59 PAPILLON, muy buena adaptación, realmente "penca" la historia de este tipo, es increíble lo fuerte que era mentalmente para aguantar todo lo vivido. Otra vez "Fredy Mercury" en una excelente actuación. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 19, 2018 at 17:45 Share Publicado December 19, 2018 at 17:45 hace 45 minutos, ZHAR dijo: PAPILLON, muy buena adaptación, realmente "penca" la historia de este tipo, es increíble lo fuerte que era mentalmente para aguantar todo lo vivido. Otra vez "Fredy Mercury" en una excelente actuación. ¿Pero la has comparado con la de McQueen y Hoffman? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts