el_mitico 380 Publicado December 1, 2018 at 00:54 Share Publicado December 1, 2018 at 00:54 Batoru Rowaiaru (Battle Royale), película asiática del año 2000 al estilo juegos del hambre. En este caso participan estudiantes como solución (por ley) a la crisis social entre los jóvenes y adultos. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado December 1, 2018 at 02:20 Share Publicado December 1, 2018 at 02:20 1 hour ago, el_mitico said: Batoru Rowaiaru (Battle Royale), película asiática del año 2000 al estilo juegos del hambre. En este caso participan estudiantes como solución (por ley) a la crisis social entre los jóvenes y adultos. esta no me gusto especialmente... no sabría explicar bien porqué... pero Takeshi Kitano es uno de mis directores Japoneses favoritos... tiene, para mi, una filografía muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RiGO 22 Publicado December 1, 2018 at 04:41 Share Publicado December 1, 2018 at 04:41 Predator (2018) Putas la weá pa mala !!!! Que está cagao Thomas Jane para hacer un papel secundario de mierda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 2, 2018 at 04:52 Share Publicado December 2, 2018 at 04:52 Muy mamona...no apta para seres sensibles, pero con guión entretenido. Además la fotografía de Singapur es de primera clase. Locamente millonarios Rachel acompaña a Nick, su novio, a una boda en Singapur. En Asia, Rachel queda atónita cuando descubre que Nick es el heredero de una familia inmensamente rica, todas las jóvenes locales se lo quieren arrebatar y su madre desaprueba su relación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado December 3, 2018 at 11:56 Share Publicado December 3, 2018 at 11:56 On 19/11/2018 at 16:35, cesoto dijo: 3 películas francesas de intriga, acción, crimen y terrorismo, muy bien hechas y todas wenas, todas disponibles en Netflix. Atracadores 2015 (Braqueurs) Ladrones profesionales (violentos pero con cierta ética), se ven obligados a romper ciertos principios. (no cuento más). Carbono; el fraude del siglo. 2017 Esta toma como referente la mega estafa que se hizo en la comunidad europea con los bonos de carbono, hace pocos años. Un empresario, pal peeco con las deudas, descubre un vacío en el sistema financiero y ahí comienza su descenso al inframundo. Camino del terror 2015 (Made in France) Esta es de la planificación de atentados terrorista a Francia. Esta película estaba planificada estrenarla en 2015 y por los ataques ocurridos el mismo 2015 no se pudo estrenar. Ninguna obra maestra, pero son todas wenas. Ideal para rentabilizar la suscripción a Netflix y perder el miedo al cine Frances. Excelente recomendación...muy buenas pelis..!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 3, 2018 at 16:10 Share Publicado December 3, 2018 at 16:10 ALPHA... buena película, buena historia... con una fotografía espectacular... y efectos especiales realmente destacables. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shalox 29 Publicado December 3, 2018 at 16:33 Share Publicado December 3, 2018 at 16:33 Un clásico, pero en versión extendida y 4K... :-) Sent from my SM-N950F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 3, 2018 at 18:21 Share Publicado December 3, 2018 at 18:21 hace 1 hora, Shalox dijo: Un clásico, pero en versión extendida y 4K... :-) Sent from my SM-N950F using Tapatalk Acá el análisis de esa edición: https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2018/05/08/gladiator-4k-blu-ray-review-maximus-impact/#4c1afc521a80 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 5, 2018 at 18:39 Share Publicado December 5, 2018 at 18:39 Otra película francesa de mafiososos, que se deja ver (Netflix), ninguna maravilla pero mejor que muchas jologudense. Ademas de salir lla isabelle adjani (chuuu tiene 63 años según wiki) sirve para conocer una ciudad new rich de España. Bonus anti-track: La peli que no debes ver bajo ninguna motivo es The Marine 6: Close Quarters (2018), están advertidos. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado December 5, 2018 at 19:43 Share Publicado December 5, 2018 at 19:43 Venom Entretenida sí, buena no. Tom Hardy lo hace muy bien de loquete y su diálogo (No tan) interno con Venom, que tiene sus cosas graciosas. Juega solo prácticamente. El malo Riz Ahmed no asusta a nadie. La Michelle Williams no convence con una peluca ridícula. En general como que no hay mucha onda entre los personajes por la historia, el guión ahí nomás, pero igual me entretuve. De las de superhéroes aunque le hayan tirado mierda me gustó harto más que Black Panther que sí la encontré como el loly a pesar de todas las flores que tuvo. Prodigy (2017) https://www.imdb.com/title/tt5017936/ Ciencia ficción"Thriller" enferma de mala, el 6.2 de IMDB no sé de donde salió. Los actores pésimos, sus personajes para la risa, la historia penca, del desenlace ni hablar. Bien ridículo todo, bajo presupuesto pero al cuete tratando de pasar por algo mejor, no asumiendo sus limitaciones dignamente. Bohemian Rhapsody No le tenía muchas ganas pero la encontré la raja. The Ballad of Buster Scruggs https://www.imdb.com/title/tt6412452/?ref_=nv_sr_1 Soy fanático de los hermanos Coen así que completamente sesgado, hasta en sus películas más débiles siempre hay algo genial (Salvo en The Ladykillers que realmente no tiene vuelta). Así que todo bien, por supuesto hay historias mejores que otras pero igual es bueno verlos haciendo lo suyo con muy buen reparto y en distintos tonos: 1. Para la risa y con música (La titular con Tim Blake Nelson) / 2. Ridícula (James Franco) / 3. Triste (Liam Neeson) / 4. Sufrida (Tom Waits) / 5. Romántica tragicómica (Zoe Kazan) aunque siendo los Coen todas tienen algo de tragicomedia / y 6. Una teatral existencial (La última todos los actores muy bien). Salvo la mano de los Coen y la temática del oeste no hay mucha unidad como para 1 película sola, podría haber sido perfectamente una serie de 6 capítulos que quizás se habría aprovechado mejor. Pero siempre uno queda con el buen sabor mental de ver algo bien hecho. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 6, 2018 at 19:03 Share Publicado December 6, 2018 at 19:03 Muy entretenida y basada en True Story.!! Con una actuación versátil de Travolta, y una imagen muy real al papel que interpreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 7, 2018 at 16:57 Share Publicado December 7, 2018 at 16:57 Últimamente he varias buenas pero de esas buenas que me parecen ahí no más. De esas que a pesar de tener varios buenos momentos creo que van directo al olvido. Dentro de éstas por ejemplo la Balada de Buster Scruggs o Searching... (esa del asiático que pierde a la hija) La única que me ha parecido 100% destacable es Círculo Rojo (1970), que en mi ranking Melville quedó muy arriba (creo que sólo superada por Bob el jugador). Una excelente película de robo con varios personajes muy bien armados. La secuencia del robo es buenísima, nivel Rififi. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 7, 2018 at 19:17 Share Publicado December 7, 2018 at 19:17 hace 8 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Puros ídolos, Delon y Montand. No la he visto, debe ser buena si está sólo debajo de Bob le Flambeur! Resultó mejor que lo esperado, me sorprendió. Encontré que anda por ahí con El Samurai, quedando estas tres por encima de Ejercito del las Sombras y Hasta el último Aliento para mi gusto. Mis dudas Melville son con Le Doulos y otra que hizo con Delon + Catherine Deneuve después de Circulo Rojo. Ambas me tincan pero no las he visto. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 7, 2018 at 20:15 Share Publicado December 7, 2018 at 20:15 hace 28 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: La que más me gusta es Bob. De momento a mi también, sin duda. Es que ese personaje está extraordinariamente bien armado. Un maestro de la ludopatía. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 7, 2018 at 20:33 Share Publicado December 7, 2018 at 20:33 On 07-11-2018 at 3:58, Giuseppe55 dijo: Espectacular film.con una fotografia bellisima y mensajes aun mejores. Amor ademas de respeto por los animales en su entorno, y por la naturaleza en general." Pelicula emotiva y educativa " No recomendable para seres sin sentimientos hacia los animales. ( Clausula Giuseppe ) wuena wuena wuena... un sonido y fotografía impresionante, cautivadora la película 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 7, 2018 at 20:38 Share Publicado December 7, 2018 at 20:38 On 11-11-2018 at 23:56, Giuseppe55 dijo: OPERACION RED SEA Sinopsis La Marina del Ejército Popular de Liberación lanza una operación de rescate para salvar a un rehén en Ihwea y se desata una batalla feroz con rebeldes y terroristas. (FILMAFFINITY) Críticas Obtuvo un enorme éxito de taquilla en China, recaudando en total por encima de los 500 millones de dólares. Bastante entretenida. Es una versión china de Pearl Harbour+ Private Ryan + La caida del halcon negro, sonido fenomenal,. lo que latea un poco es el idioma y leer los subtitulos, cuando el audio es en ingles uno se fija mucho en la historia y al menos yo casi ni leo los subs, salvo ese detalle es una película que se puede ver perfectamente y quedar con un poco de adrenalina por la seguidilla de escenas de acción, si les gustaron las 3 películas que nombre...deben verla 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 9, 2018 at 08:47 Share Publicado December 9, 2018 at 08:47 Esta en tu sala de cine..será envidia de muchos.. @fabian ramirez Recién saliendo del horno.!!.ideal para Domingo en familia...2,16 hrs The Great Battle es una película de guerra histórica surcoreana de 2018 dirigida por Kim Kwang-sik. Está protagonizada por Jo In-sung, Nam Joo-hyuk y Park Sung-woong. La película fue estrenada en Corea del Sur el 19 de noviembre de 2018. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 9, 2018 at 08:57 Share Publicado December 9, 2018 at 08:57 (editado) Muy lenta y con una fotografía del verbo..pobre.!! La actuación de Jamie Foxx, algo destacable, pero no logra salvar la austera producción. Puede servir para amenizar una siesta......... Editado December 9, 2018 at 09:03 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 9, 2018 at 18:35 Share Publicado December 9, 2018 at 18:35 Yo vi una película rarísima. La vendedora de fósforos: https://www.imdb.com/title/tt6788930/ Una película audiófila. O bien, musicófila. O clasicófila, operófila, o doctófila... La verda que no sé, pero véanla. Medio loca, medio dodecafónica. Toca la gran Margarita Fernández varias obras , y dirige la orquesta del Teatro Colón el maestro Helmut Lachenmann. Dirige Alejo Moguillanski, sobre un texto propio basado en el famoso cuento de Andersen. Lindísima película filmada completamente a menos de 200 m del Colón. No la vean si les gusta Arjona, la música bailable o el regatón. No es para ustedes. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado December 9, 2018 at 23:02 Share Publicado December 9, 2018 at 23:02 hace 14 horas, Giuseppe55 dijo: Muy lenta y con una fotografía del verbo..pobre.!! La actuación de Jamie Foxx, algo destacable, pero no logra salvar la austera producción. Puede servir para amenizar una siesta......... Ese ¿que no es el serial killer de The Fall? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts