Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Recién, "ParaNorman":

ParaNorman-OneSheet.jpg

Me di un breve descanso de Black Mirror y aproveché la fecha para saldar esta deuda histórica. Siempre había visto pedazos pero nunca la película completa, es bien simpática y tiene ciertas cosas que realmente me sorprendieron. Bastante recomendable y con un ritmo ágil muy bien trabajado.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/10/2018 at 17:55, Giuseppe55 dijo:

The Night Comes For Us

:beerchug:

La vi el fin de semana pasado y no me entusiasmó para nada. algunas peleas y mucha sangre, pero nada que fuera destacable. ¿será que la vi en indonesio?

Luego para sacarme el desgano fui por El ataque de los titanes, que ya está en Netflix con japoneses de verdad. Y tampoco me entusiasmó tanto: habia visto la primera temporada del comic y me pasó lo mismo. Asi es que a menos que seas muy fan tampoco recomiendo perder el tiempo en ellas (son dos películas).

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

hace 9 horas, channini dijo:

maoma almenos a mi  fue una mas para ser una pelicula secundaria del conjuro

gracias, eso mas menos me imaginaba.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

On 13/10/2018 at 19:16, pacifyer dijo:

Ví una excelente película alemana Der Hauptmann

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Captain_(2017_film)

sobre la historia del criminal de guerra Willi Herold:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Willi_Herold

Una especie de “Catch me if you can” pero nazi. Buenísima. Un drama pero casi comedia, basada en hechos reales. 

MUY buena película, altísimos momentos de comedia macabra

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

"La Angustia del Miedo" (1983) austriaca, buen ejemplo de película de culto. Es terror/drama de sicópata con un muy singular trabajo de cámara. El protagonista está piteadísimo.

MV5BZWE5MmQ4MGYtNDcyMS00YTRhLTkxNDAtZWJh

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Bohemian Rhapsody… simplemente espectacular, buenas actuaciones... destaco al actor que interpreta a Brian May... increíble el parecido en todos los aspectos. Una película que hay que ver necesariamente en el cine para disfrutar de toda la música de esta gran banda a gran escala.

Freddie-Mercury-Bohemian-Rhapsody-film.j

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Revenge , muy entretenida , la Matilda Lutz màs rica que el pan con chancho incluso bañada en sangre se ve rica la weona... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Nibelungo dijo:

Entretenida como la primera, en una escena aparece un Receiver Marantz de la serie 22xx y una torna

El justiciero 2

si  almenos se me iso  mas corta la tarde del fomingo con denzel :p

Editado por channini
Enlace al comentario

THE EQUALIZER 2, también la vi el fin de semana... muy buena, me gustan este tipo de películas... "directo al grano", nada rebuscado.

1006775.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Juliet, Naked (2018)

MV5BMTk3OTE3ODg1Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMTI4

Muy buena dramedia romántica agridulce británica de historia a escala humana basada en libro de Nick Hornby (Que ya con eso tiene muchas posibilidades y a estas alturas es un subsubgénero), que se puede ver en pareja y ambos pasarlo bien. Todos entrañables y detestables a la vez, como suelen ser los personajes de NH. Rica la Rose Byrne, menos insoportable que de costumbre el ahora carreteado Ethan Hawke, muy divertido Chris O'Dowd con el que más de algún obsesivo forero (Partiendo por el suscrito) podría identificarse a regañadientes (Fui objeto de bullying femenino familiar sin piedad). Aparece un Foro que es una locación virtual importante. Altamente recomendable.

BlacKKKlansman,

La encontré buena pero no extraordinaria, le sobra media hora lo que le torpedea el buen ritmo característico de Spike Lee y le falta algo más de ese humor (Figurativa y literalmente) negro que puede dar Spike Lee. No será de sus mejores pero de todas maneras es una buena película que vale la pena ver.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Contratiempo - 2016

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

37 minutes ago, Juanzuniga said:

Contratiempo - 2016

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel...

La vi hace un año aprox y realmente me gustó mucho

Enlace al comentario

Espectacular film.con una  fotografia bellisima y mensajes aun mejores.

Amor ademas de  respeto por los animales en su entorno, y por la naturaleza en general." Pelicula emotiva y educativa "

No recomendable para seres sin sentimientos hacia los animales. ( Clausula Giuseppe ) :cantando:

:hambriento::hambriento::hambriento:

5pag22-cinefila-1965426.jpg

Enlace al comentario