ElNacho 175 Publicado September 14, 2018 at 14:06 Share Publicado September 14, 2018 at 14:06 Una clásicas de mostros (1953). Se supone que es la primera película donde oficialmente Harryhausen está a cargo de los efectos visuales. También aparece un muy joven Lee Van Cleef. La gran gracia es que la historia es muy Godzilla pero esta película es anterior a la del famoso reptil japo, que se estrenó el 54. Últimamente agarré gusto por estas películas con efectos especiales clásicos. El CGI actual, salvo algunas excepciones, tiende a aburrirme. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado September 16, 2018 at 03:18 Share Publicado September 16, 2018 at 03:18 Hacia tiempo que no veía una película en la que actuase Nicolás cage ... La película es simple ...sin tantos spoilers ..una secta mata a la mujer y este de venga .... Toneladas de drogas y lsd hay en esta peli ...me dejo pegado !! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado September 18, 2018 at 01:46 Share Publicado September 18, 2018 at 01:46 On 16/9/2018 at 0:18, josepe dijo: Hacia tiempo que no veía una película en la que actuase Nicolás cage ... La película es simple ...sin tantos spoilers ..una secta mata a la mujer y este de venga .... Toneladas de drogas y lsd hay en esta peli ...me dejo pegado !! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Guena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 18, 2018 at 22:28 Share Publicado September 18, 2018 at 22:28 hace 20 horas, morrison91 dijo: Guena? 😂 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado September 20, 2018 at 21:44 Share Publicado September 20, 2018 at 21:44 (editado) On 16/9/2018 at 0:18, josepe dijo: Hacia tiempo que no veía una película en la que actuase Nicolás cage ... La película es simple ...sin tantos spoilers ..una secta mata a la mujer y este de venga .... Toneladas de drogas y lsd hay en esta peli ...me dejo pegado !! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La vi ayer y esta bien interesante, se podria decir que es una peli "eterea-gore" una mezcla entre Peter Jackson (en sus inicios) y David Lynch Imagino que a los que le gusta la la van a disfrutar más. Editado September 20, 2018 at 21:48 por cesoto . Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 20, 2018 at 23:32 Share Publicado September 20, 2018 at 23:32 buena película, al principio me parecía un poco predecible.. pero luego se muestra mas interesante Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 20, 2018 at 23:41 Share Publicado September 20, 2018 at 23:41 después de ver ese bodrio ese the last jedi... no le tenía mucha fe, pero divierte y no tiene la pomada esa religiosa de la fuerza... al menos a mi me pareció cumplidora... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado September 21, 2018 at 00:01 Share Publicado September 21, 2018 at 00:01 hace 2 horas, cesoto dijo: La vi ayer y esta bien interesante, se podria decir que es una peli "eterea-gore" una mezcla entre Peter Jackson (en sus inicios) y David Lynch Imagino que a los que le gusta la la van a disfrutar más. la veremos entonces !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado September 21, 2018 at 00:58 Share Publicado September 21, 2018 at 00:58 hace 51 minutos, morrison91 dijo: la veremos entonces !!! Algo que olvide comentar, es que la banda de sonido es filete de primer corte y buscando info del compositor descubrí ques es Johann Johansson el mismo de Sicario, de Arrival y de varias del director Denis Villeneuve, pero la parte triste y que no sabia es que falleció en febrero de este año a los 48 años , que lastima el tipo era un capo. 2 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado September 21, 2018 at 19:41 Share Publicado September 21, 2018 at 19:41 (editado) He visto varios giallos últimamente y destaco este. En italiano se llama Reazione a Catena, es de 1971 y fue dirigida por mi favorito dentro de este subgénero: Mario Bava. Para mi gusto no esta ni cerca de ser la mejor de Bava pero la encontré muy llamativa porque salen tremendas hembronas y los asesinatos están ATR (efectos visuales a cargo de Rambaldi, más conocido por haber trabajado en Alien, ET y Encuentros Cercanos). La historia guatea un poco pero por lo menos para mi eso no es prioridad en esta clase de películas. De esta película se copió el que probablemente sea el más celebre asesinato cometidos por Jason Voorhes en Viernes 13 2a parte. Editado September 21, 2018 at 19:58 por ElNacho Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado September 23, 2018 at 02:06 Share Publicado September 23, 2018 at 02:06 THX 1138, ciencia ficción con aires de Kubrik. Muchas de las cosas hechas en esta película están plasmadas en Star Wars, entre otras movies más actuales. Ojalá que que no haya sido Chewbacca al que atropellaron en esta película Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado September 24, 2018 at 01:07 Share Publicado September 24, 2018 at 01:07 El sábado fui a ver Searching, resulto ser toda una sorpresa! un thriller contado de una forma muy interesante que mantiene la tensión durante toda la película. La trama es bien simple, padre pierde a su hija, el fuerte es como esta contado, es simple de ver, no es cine arte. Vale la pena verla. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado September 24, 2018 at 02:23 Share Publicado September 24, 2018 at 02:23 La semana pasada vi "the party"... Entretenida... Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado September 25, 2018 at 18:26 Share Publicado September 25, 2018 at 18:26 Sicario Day of The Soldado... muy buena, el sonido espectacular!!! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe_85 0 Publicado September 27, 2018 at 17:05 Share Publicado September 27, 2018 at 17:05 La ultima que vi fue la de Han Solo. No es una película mala pero me costó mucho asociar ese Han Solo con el de las peliculas de Star Wars antiguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanFco 33 Publicado September 27, 2018 at 18:27 Share Publicado September 27, 2018 at 18:27 1 hour ago, pipe_85 dijo: La ultima que vi fue la de Han Solo. No es una película mala pero me costó mucho asociar ese Han Solo con el de las peliculas de Star Wars antiguas. Me pasó exactamente lo mismo Citar 1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10 2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado September 29, 2018 at 13:16 Share Publicado September 29, 2018 at 13:16 Para Fiestas Patrias vi La Monja. Me gustó mucho y lo principal es que me entretuve. La trama dicen que está basada en hechos reales pero no sé si ocurrieron los hechos tal como se ve en la película. La ambientación me encanto, me recuerda a las películas clásicas del genero de la casa Hammer allá por los años 50. No tiene prácticamente puntos de relajo por lo que me mantuve pegado todo el rato a la trama. Para los que nos gusta este género y quieren pasar un rato entretenido, la recomiendo de una. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 29, 2018 at 20:17 Share Publicado September 29, 2018 at 20:17 hace 6 horas, IRON PRIEST dijo: Para Fiestas Patrias vi La Monja. Me gustó mucho y lo principal es que me entretuve. La trama dicen que está basada en hechos reales pero no sé si ocurrieron los hechos tal como se ve en la película. La ambientación me encanto, me recuerda a las películas clásicas del genero de la casa Hammer allá por los años 50. No tiene prácticamente puntos de relajo por lo que me mantuve pegado todo el rato a la trama. Para los que nos gusta este género y quieren pasar un rato entretenido, la recomiendo de una. Podrían exagerar un pelito, y tal vez meterle algo de fantasía, demonios, y terror... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado September 30, 2018 at 17:49 Share Publicado September 30, 2018 at 17:49 Después de como 25 años volví a ver The Commitments. En aquella época me encantó. Aún tengo y escucho los 2 discos con el soundtrack, que es muy re bueno. Creo que ha envejecido bien. La volví a disfrutar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado October 1, 2018 at 20:10 Share Publicado October 1, 2018 at 20:10 On 24/9/2018 at 23:23, JVDOOM dijo: La semana pasada vi "the party"... Entretenida... Es muy divertida, la vi ayer en El Biografo, estab re bueno el equipo de sonido del tata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts