Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Empezo el festival Sanfic.

Cold War no me la pierdo, de lo poco que he mirado.

Oportunidad de salir al cine. :zippyte:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL FINAL DE TODO... en Netflix, engañadora película... promete harto, en varios momentos... pero no logra concretar y termina como final de cumbia... "ahí nomá".

el-final-de-todo_80167481.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 28 minutos, ZHAR dijo:

EL FINAL DE TODO... en Netflix, engañadora película... promete harto, en varios momentos... pero no logra concretar y termina como final de cumbia... "ahí nomá".

el-final-de-todo_80167481.jpg

Mi hijo me dijo ..."no pierdas el tiempo viéndola", pareciera que cada 10 o 15 minutos se va a poner buena....incluso al final.... y esperas que pase algo..y aparecen las letras.....!!! 

Enlace al comentario

Película ambientada en el año 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Será entonces cuando descubra qué significan el sacrificio y el honor… La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada “Las 13 mujeres de Nankín”, basada en un suceso real que todavía hoy conmociona a China.

flowers-of-war-2011-1928435.jpg

Tremenda película..!!!!

Enlace al comentario

Damage, con Jeremy Irons y Juliette Binoche, un drama de alto nivel.

Está en Netflix!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

8 hours ago, Giuseppe55 said:

Película ambientada en el año 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Será entonces cuando descubra qué significan el sacrificio y el honor… La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada “Las 13 mujeres de Nankín”, basada en un suceso real que todavía hoy conmociona a China.

flowers-of-war-2011-1928435.jpg

Tremenda película..!!!!

Gracias por la recomendación, don @Giuseppe55! Me gusta Bale como actor y la historia y el mini review suenan interesantes. La tendré presente para verla pronto!

Enlace al comentario

Una sorpresa porque no tenía idea que Godard podía ser asi de divertido. Me funcionó muy bien viéndola como parodia del cine negro clásico.

MV5BMTQwOTYwMDI3OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTk1

• Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

On 8/16/2018 at 15:07, Voh Poh dijo:

Skyscraper

Me cae bien y entretiene Dwayne Johnson pero es bien julera la película, mucho efecto poca sustancia, poco humor y pocas minas. Algo pasó con la metida de mano de los chinos, no logra cuajar. Mejor ver de nuevo San Andreas con la exquisita Alexandra Daddario.

Skyscraper_%282018%29_film_poster.png

Mission: Impossible - Fallout

Bien buena en su género, de las MI que más me ha gustado. Entretenida sin muchas máscaras ni mucho relleno.

MI_%E2%80%93_Fallout.jpg

The Endless

Ciencia ficción de la que me gusta: Bajo presupuesto, pocos elementos, sin robocs, puro caldo de cabeza. Buena. Descubrí que los mismos directores/actores tienen 2 más similares así que están al aguaite.

The_Endless.png

Radius

Ciencia ficción/thriller sin robocs pero más charcha que la anterior, la mayor parte de la película está re bien pero hacia el final guatea pesao.

220px-Radius_poster.jpg

In The Fade

Que triste la película, bien la Diane Kruger como siempre. Curioso el sistema judicial alemán (Si es que fuera así) que poco toca ver en películas.

In_the_Fade.jpg

Backstabbing for Beginners

Intriga diplomática internacional media fome, no logra entusiasmar demasiado. El "Jovencito" es penca y Ben Kingsley lo ha hecho mucho mejor que acá.

Backstabbing_for_Beginners_poster.png

Buena!

Siempre me encantan tus recomendaciones, así que me voy a aplicar a ver algunas de estas. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

the_party-386869577-large.jpg

Esta la queria ver en Sanfic pero por horarios no pude, la busque por ahi y estaba disponible.

Excelente película humor negro "seco", es cortita pero muy muy intensa, actuaciones de primera. 

• Upvote 1

Enlace al comentario

GALA (27) es colombiana y lleva casi dos años viviendo en Chile. Trabaja como auxiliar de aseo en una empresa de seguros de la zona oriente de Santiago y reside al otro lado de la ciudad, en una sobrepoblada casona ubicada junto al Río Mapocho, en un sector de inmigrantes conocida como La Chimba.

Aunque su estadía ha sido compleja y sacrificada, está punto de cumplir su primera meta en territorio nacional: reunir el dinero suficiente para traer a su hijo y a su madre a vivir con ella.

Gala ha debido hacer una serie de sacrificios por su familia para, así, poder enviarles dinero, incluso, pasar hambre y frío.

A pesar de su ímpetu, internamente Gala experimenta una profunda contradicción. Con el correr de los meses ha caído en la cuenta de que este país no es el mejor lugar para un niño extranjero. Abrumada por una decisión de la que ya no se siente segura, Gala espera algún acontecimiento que la prive de cumplir su promesa.

Gala es una más de las tantas voces silentes que -esperanzadas en un sueño- buscan una mano amiga que les ayude.

gala-afiche-1930927.jpg

👍👍👍👍👍👍🍟🍟

Bastante interesante.!!

• Upvote 1
Enlace al comentario

22 hours ago, cesoto said:

Esta la queria ver en Sanfic pero por horarios no pude, la busque por ahi y estaba disponible.

Excelente película humor negro "seco", es cortita pero muy muy intensa, actuaciones de primera. 

Gracias, don @cesoto. Rápida peli, grandes actores. Entrenida y loca. Buenos diálogos y buena música.

Enlace al comentario

Bueno esta es la que vi anoche ...le habían dado harta publicidad según la crítica especializada como “la película de terror mas escalofriante y terroríficas que se ha hecho ...

Según mi modesta percepción es que la película es un drama familiar ...drama pero drama ...que según acontecimientos de la película van sacando sus trapitos al sol..después es una mezcolanza de otras películas ..no quiero espolear ..pero espiritismos y sectas ..esta muy trillado ..además al final la se torna fantástica ...

No es mala pero es un drama bien marcado ..

Hereditary

6b16a566aa705594f65ecacdef1d4788.jpeg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Ray Kasten, un investigador de la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles, vuelve después de trece años de haber renunciado, con la intención de reabrir el caso de asesinato de Carolyn, hija de su compañera y amiga, Jess Cobb. Un suceso que lo ha mantenido obsesionado por trece años y ahora clama por justicia, cuando parece haber localizado al presunto asesino.

secret-in-their-eyes-352794283-large-193

Si bien logra mantener la atención, Destacando las actuaciones de Ejiofor y J Roberts , como notables. Me parece mas atractiva la versión argentina.

:com-96:

Enlace al comentario

On 8/25/2018 at 16:16, cesoto dijo:

hace 20 horas, Camposur dijo:

Gracias, don @cesoto. Rápida peli, grandes actores. Entrenida y loca. Buenos diálogos y buena música.

La ví ayer, y me encantó. La música es petacular (desde Coltrane a un tango de Pugliese para cerrar), lo mismo las actuaciones y el guión (de la Directora, Sally Potter, la misma de Orlando), la escenografía, la dirección de cámaras... Uff, una especie de obra de teatro, pero que las hace todas en formato cine, y las hace bien. Unos personajes sensacionales. 

Notable. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 14 horas, josepe dijo:

Bueno esta es la que vi anoche ...le habían dado harta publicidad según la crítica especializada como “la película de terror mas escalofriante y terroríficas que se ha hecho ...

Según mi modesta percepción es que la película es un drama familiar ...drama pero drama ...que según acontecimientos de la película van sacando sus trapitos al sol..después es una mezcolanza de otras películas ..no quiero espolear ..pero espiritismos y sectas ..esta muy trillado ..además al final la se torna fantástica ...

No es mala pero es un drama bien marcado ..

Hereditary

6b16a566aa705594f65ecacdef1d4788.jpeg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concuerdo con lo de drama. Funciona mucho mejor viéndola así. Viéndola como película de terror encontré que guatea por lo disparejo del ritmo y por la falta de sutileza en la música. No le encontré explicación a los desmesurados de buena parte de la crítica.

Igual contextualizándola dentro de las virtudes y defectos del cine de terror moderno y por el hecho que es primera película de este director está bastante bien. A mi me gustó.

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Por fin me puse al día con éste clásico. Esperaba una película densa, pretenciosa, lenta, etc etc en cambio encontré algo de buen ritmo (vi sin esfuerzo la versión de 3 horas), liviano y divertido que en ningún momento trata de ser una de esas típicas biopics corneteras y supuestamente históricas.

La encontré excelente, para mi gusto sólo le falta un poco más de locura estilo Ken Russell y hubiese quedado dentro de mis favoritas.

MV5BMTg5NDkwMTk5N15BMl5BanBnXkFtZTYwODg3

Enlace al comentario

9 hours ago, pacifyer said:

La ví ayer, y me encantó. La música es petacular (desde Coltrane a un tango de Pugliese para cerrar), lo mismo las actuaciones y el guión (de la Directora, Sally Potter, la misma de Orlando), la escenografía, la dirección de cámaras... Uff, una especie de obra de teatro, pero que las hace todas en formato cine, y las hace bien. Unos personajes sensacionales. 

Notable. 

Usted, don Paci, más allá de poder expresar en palabras mejor que yo mis impresiones sobre la película, resalta algo que me quedó dando vueltas ayer: era como estar viendo una obra de teatro, y una muy bien lograda.

Gracias a don @cesoto, nuevamente, por esos 70 minutos muy bien utilizados. ^_^

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Camposur dijo:

Usted, don Paci, más allá de poder expresar en palabras mejor que yo mis impresiones sobre la película, resalta algo que me quedó dando vueltas ayer: era como estar viendo una obra de teatro, y una muy bien lograda.

Gracias a don @cesoto, nuevamente, por esos 70 minutos muy bien utilizados. ^_^

Coincido con ambos en lo de la música, es de primera y cada canción muy apropiada para cada situación. 

No creo que sea spoiler :D, pero un gran detalle es que la "banda de sonido" la van poniendo los mismos personajes, en vinilo.

Y por si alguno cree que la película es media densa o lenta, esta equivocado.

Trailer

Saludos

Enlace al comentario