Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Gracias muchachos, uno de los mejores espacios de Hi-Fi Chile, hasta ahora no contaminado por los mercaderes de baratijas,

• Upvote 2

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, MartinV56 dijo:

Gracias muchachos, uno de los mejores espacios de Hi-Fi Chile, hasta ahora no contaminado por los mercaderes de baratijas,

¿Y cuáles considera baratijas Don Martin, las que no son de su gusto personal?

Enlace al comentario

Yo el domingo pasado vi esta pelicula

Body Parts (1991)

MV5BNTBiY2FhNzgtODI5NC00MTEzLTg1MzEtNmZh

Un resumen

Magnifica y cuasi de culto película, dirigida por el guionista de Carretera al Infierno y Los Viajeros de Noche, (Eric Red). Jeff Fahey, como el hombre al que se le trasplanta un brazo, sin saber a quien ha pertenecido, ni por qué le esta apoderándose de él, esta inmenso. La historia es muy entretenida, tiene unos toques de humor negro cojonudos y cuenta con su correspondiente cuota se sangre. Absolutamente recomendable y referencia de género.

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Samara dijo:

¿Y cuáles considera baratijas Don Martin, las que no son de su gusto personal?

No Sr, creo que un foro de audio no es un foro de ventas, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo y no pasa nada

• Upvote 1

Enlace al comentario

Ahora, MartinV56 dijo:

No Sr, creo que un foro de audio no es un foro de ventas, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo y no pasa nada

Estoy de acuerdo, pensé que se refería a los gustos en el cine. Disculpe mi mala interpretación.

Saludos a los Buendía!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 45 minutos, MartinV56 dijo:

Para los amantes del film noir, muy buena página

http://www.noiroftheweek.com

Gracias Martin muy bueno el catálogo! 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Hace 20 años. 

Una peli o dos al año, que merecen la pena. Exceptuando los cine arte (que ni sé si existen aún?)

Ir al cine, es como el sexo feroz y salvaje, digamos. Hay que reservarlo para ocasiones especiales, como el fallecimiento de un obispo... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Recién, "Monkey Business":

36d53aceda2b052b3d5dbde32c555775.jpg

Esta debe ser una de las más locas de los Marx, si no fuera por la trama que pusieron de los gangsters habría sido una locura total con los hermanos haciendo estupideces como polizones en un barco. Incluso jamás dicen sus nombres en todo el filme.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 21 horas, pacifyer dijo:

Ir al cine, es como el sexo feroz y salvaje, digamos. Hay que reservarlo para ocasiones especiales, como el fallecimiento de un obispo... 

¿Y Usted hace cuánto tiempo que no goza de alguna "ocasión especial" Don Pacifyer?, con mucho respeto.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 25 minutos, Samara dijo:

¿Y Usted hace cuánto tiempo que no goza de alguna "ocasión especial" Don Pacifyer?, con mucho respeto.

Lo que su fantasía, deseo, y morbo le hagan imaginar, más o menos. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Recién, "The Changeling":

MV5BODAwYjJhNTctYzA3Ny00YTYxLWE3YmEtM2Fj

La vi porque otro usuario del foro la había visto y me tincó. Buena, bien armada, clarita en el desarrollo de la trama, y puedo asegurar que hubo un detalle en particular que me agarró desprevenido. Nada mal para una película estrenada hace 38 años.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

1 hour ago, jsc010 dijo:

Recuerdo que esta peli Changeling o Al final de la escalera, la vi cabrito y me fue bien terrorifica

Despues la volvi a ver hace poco y ya no....puch.

Eso suele pasar, ¿hay alguna película que al verla mucho tiempo después siga causando la misma impresión de terror?  por mi parte veré Nosferatu para probar. Sl2

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Un gran noir de 1946. Con varios grandes ejemplos de personajes típicos del género: el buen tipo con mala cuea (Lancaster, en su primera película), el investigador incansable (O'Brien), la mujer fatal ultra rica (Ava Gardner) y una serie de criminales de diverso nivel y con diversos códigos morales. Los primeros 10 o 15 minutos son simplemente geniales (basados en un cuento de Hemingway). En el guión también metió mano John Huston. Música de Miklos Rozsa.

MV5BYzY0MGUzM2MtNGE0ZS00NDIxLThkNjEtMjJk

Editado por ElNacho
  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

On 3/8/2018 at 16:24, musicsacd dijo:

Yo el domingo pasado vi esta pelicula

Body Parts (1991)

MV5BNTBiY2FhNzgtODI5NC00MTEzLTg1MzEtNmZh

Un resumen

Magnifica y cuasi de culto película, dirigida por el guionista de Carretera al Infierno y Los Viajeros de Noche, (Eric Red). Jeff Fahey, como el hombre al que se le trasplanta un brazo, sin saber a quien ha pertenecido, ni por qué le esta apoderándose de él, esta inmenso. La historia es muy entretenida, tiene unos toques de humor negro cojonudos y cuenta con su correspondiente cuota se sangre. Absolutamente recomendable y referencia de género.

Buen dato! No la cachaba, me tincó, la vi el fin de semana y me gustó mucho. Le encontré parentesco con "Las Manos de Orlac" https://www.imdb.com/title/tt0026663/?ref_=nv_sr_6 con Peter Lorre en el papel del doctor transplantador.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 58 minutos, ElNacho dijo:

Un gran noir de 1946. Con varios grandes ejemplos de personajes típicos del género: el buen tipo con mala cuea (Lancaster, en su primera película), el investigador incansable (O'Brien), la mujer fatal ultra rica (Ava Gardner) y una serie de criminales de diverso nivel y con diversos códigos morales. Los primeros 10 o 15 minutos son simplemente geniales (basados en un cuento de Hemingway). En el guión también metió mano John Huston. Música de Miklos Rozsa.

MV5BYzY0MGUzM2MtNGE0ZS00NDIxLThkNjEtMjJk

Dejo la  adaptación  de Andrei Tarkovsky, su trabajo de grado 

Enlace al comentario