Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 13 horas, el_mitico dijo:

eXistenZ, película de corte cyberpunk/ciencia ficción.  Buena cinta con toques ochenteros.

EXISTENZ.jpg

La primera de Cronenberg que vi y una de mis favoritas de adolescente. Esas armas son geniales.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2018 at 15:59, Robert de Saint-Loup dijo:

Así es. Y qué me dices de Sterling Hayden? Ese hueón te pegaba una mirada y te cagabas ahí mismo. :lol:

Resultado de imagen para sterling hayden

Que maestro ese weón!. Aunque lo vi en The Killing de Kubrick y no lo encontré tan amenazante con Jungla de Asfalto y El Padrino ya es más que suficiente. Siempre me acuerdo del  tremendo cornete que le mete a Michael

De ese personaje le pille una foto entre las sombras, como corresponde mostrar a un poli corrupto.

bcb029a9895582d3f71cdaced9ae3e38o.png

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Una de Ferrara me gusto mucho. Es más ecléctica que la chucha, le tiene filosofía, vampiros, sórdidas calles neoyorkinas e incluso hip hop en la banda sonora. Quizás un poco excedida en los pajazos filosóficos pero Ferrara es excesivo asi dentro de la locura de este viejo es algo normal.

Protagoniza Lili Taylor (Yo disparé a Andy Warhol, Six Feet Under), una excelente actriz. También aparece Christopher Walken + un par de actores de Los Soprano.

Pasó a ser, junto al "Teniente Corrupto", una de mis favoritas de este director.

MV5BMWYzN2EyMmMtMTU2My00MWY2LTkyMGYtMjk0

Enlace al comentario

A Sterling Hayden entre las mencionadas lo recuerdo como general lunático en Dr. Strangelove también de Kubrick (buenísima!)

Esta es una que vi hace poco y me pareció entretenida como bien interpretada:

Best Biography Movies 8.JPG

Enlace al comentario

Just now, ElNacho said:

Una de Ferrara me gusto mucho. Es más ecléctica que la chucha, le tiene filosofía, vampiros, sórdidas calles neoyorkinas e incluso hip hop en la banda sonora. Quizás un poco excedida en los pajazos filosóficos pero Ferrara es excesivo asi dentro de la locura de este viejo es algo normal.

Protagoniza Lili Taylor (Yo disparé a Andy Warhol, Six Feet Under), una excelente actriz. También aparece Christopher Walken + un par de actores de Los Soprano.

Pasó a ser, junto al "Teniente Corrupto", una de mis favoritas de este director.

MV5BMWYzN2EyMmMtMTU2My00MWY2LTkyMGYtMjk0

Recuerdo esta pelicula... es bien extraña y me dejo algo perplejo... (deacuerdo con "El Teniente Corrupto", es tremenda)

Enlace al comentario

hace 30 minutos, markus dijo:

Recuerdo esta pelicula... es bien extraña y me dejo algo perplejo... (deacuerdo con "El Teniente Corrupto", es tremenda)

Creo que entiendo esa perplejidad. Es que Ferrara tiende a excederse en su efectismo comparado al cine más convencional. 

Personalmente la primera que le vi fue Driller Killer (su primera película) y ahí si que se va en volá. Con eso quedé curado de espanto y lo otro que le he visto (incluída esta de los vampiros) me ha parecido más "normal" en cuanto al impacto.

• Upvote 1

Enlace al comentario

Just now, ElNacho said:

Creo que entiendo esa perplejidad. Es que Ferrara tiende a excederse en su efectismo comparado al cine más convencional. 

Personalmente la primera que le vi fue Driller Killer (su primera película) y ahí si que se va en volá. Con eso quedé curado de espanto y lo otro que le he visto (incluída esta de los vampiros) me ha parecido más "normal" en cuanto al impacto.

Ahhh! Driller Killer también la recuerdo... y tiene la razón, se va en volá cuática... :D

Enlace al comentario

You Were Never Really Here... muy buena, increíble lo que se puede hacer con una buena trama... casi nada de diálogos y un par de buenos actores conocidos...

ywnrh_poster.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Extinction… en NETFLIX, muy buena película, con el gran Michael Peña... excelente actor. Me sorprendio gratamente.

c1d6e5e593d84e21ea65ceb305d3d7d7o.png

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Just now, ZHAR said:

Extinction… en NETFLIX, muy buena película, con el gran Michael Peña... excelente actor. Me sorprendio gratamente.

c1d6e5e593d84e21ea65ceb305d3d7d7o.png

También la vi el otro día, buena la encontré también. Aunque en algún momento de la película pensaba "Dónde está Dwayne Johnson cuando uno lo necesita!" 

Una vez en la radio alguien se refería a Michael Peña como "El típico gordo flaco latino" :lol: . Cae bien Peña siempre , uno empaliza con él.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Los Increíbles 2.

Muy entretenida, el diseño retrofuturista la raja los dibujos deben ser los que más me han gustado de Pixar que cada vez se supera a si mismo. Disney está brillantemente ausente. Lamentablemente está solo doblada en todas partes (Salvo una 3D que me mareo como pollo) así que habrá que esperar a descomprarla para escuchar las voces (Y tallas) originales (Que apestan algunos doblajes mexicanos, sobre todo la voz de Elastigirl).

American Made.

Muy buena, no sé como se me había pasado. El plomazo de Tom Cruz lo hace la raja, me cagué de la risa que cadena de cagadas! Muy serias por lo demás pero la ridiculez de todo es impresionante, el ritmo y tono de la película buenísimo. Dentro las mejores películas "Auge y caída" que he visto últimamente. Me acordé de Sr. Cobranza "Todos narcos, de los malos..."

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Tremendo thriller sobrenatural. Es terror tipo Twilight Zone, una antología de historias donde la prioridad es sorprender.en lugar de asustar.

Se le podrían criticar las actuaciones demasiado clásicas pero considerando la época (1945) era algo normal y para mi gusto funciona.

Me llamó la atención porque muchos han copiado cosas que se ven en esta película. Incluso en la actualidad me parece que le siguen copiando.MV5BYTY2OTJjZjgtMzExMy00MWJlLTg2N2ItM2Nh

Enlace al comentario

Recién, "The Dead Pool":

deadpool+001.jpg

Por lo menos ya terminé con la saga de "Harry, el Sucio". Esta debe ser la más débil en mi opinión de las cinco películas; el final es bastante estúpido, pero igual entretiene. Creo que le afectó el haber sido hecha en los ochenta, faltó ese groove impresionante de las dos primeras, incluso la cuarta es de 1983 y es bastante mejorcita.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Avengers - Infinty War

La vi anoche "Descomprada". Entretenida pero le sobra media hora de peleas muy extensas. Media agobiante en realidad, que ensalada de cagadas todas revueltas. Toda la carne a la parrilla pero esta vez es como musho. Con sus momentos muy divertidos gentileza de los Guardianes de la Galaxia sí.

Enlace al comentario

Por fin pude ver este noir. Me gustó todo excepto el final. Ahí le faltó la pegada que si tienen las que para mi gusto son las mejores de este género.

Destaco el altísimo nivel de hermosura de Gene Tierney y la gran actuación de Vincent Price, nada que ver con lo que hacía en el terror gótico. En momentos incluso me reí porque su personaje es muy zorrón, onda zorrón Mad Men.

MV5BYWQ0MmRiMjMtM2Y1MC00MTYwLWI4YzktOGI0

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Voh Poh dijo:

Avengers - Infinty War

La vi anoche "Descomprada". Entretenida pero le sobra media hora de peleas muy extensas. Media agobiante en realidad, que ensalada de cagadas todas revueltas. Toda la carne a la parrilla pero esta vez es como musho. Con sus momentos muy divertidos gentileza de los Guardianes de la Galaxia sí.

Recuerdo haber reído bastante con las estupideces de Drax y Starlord. Como que los Guardianes son lo único chistoso que le va quedando al MCU. 

Enlace al comentario

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

En Europa Europa están dando esta película, bastante buena, a mi juicio:

Resultado de imagen para loin des hommes

Basada en un relato de Albert Camus, ambientada en la Argelia en conflicto, relata la historia de un maestro de escuela rural (Mortensen) quien debe llevar a un acusado árabe a una ciudad cercana (un día a pie), para ser juzgado por asesinato. En el camino, se encuentran con revolucionarios independentistas y tropas francesas. 

Viggo, ídolo, hablando un muy buen francés (no pasa por francés, pero justamente eso queda justificado más adelante, cuando explica que es de origen español), un buen español (en Carlito's way ya lo hizo), y un árabe que supongo será decente :lol:.

Buen dato. Se va a mi lista por Camus, Viggo y porque tiene música de Nick Cave con Warren Ellis

Enlace al comentario

1 hour ago, Robert de Saint-Loup said:

En Europa Europa están dando esta película, bastante buena, a mi juicio:

Resultado de imagen para loin des hommes

Basada en un relato de Albert Camus, ambientada en la Argelia en conflicto, relata la historia de un maestro de escuela rural (Mortensen) quien debe llevar a un acusado árabe a una ciudad cercana (un día a pie), para ser juzgado por asesinato. En el camino, se encuentran con revolucionarios independentistas y tropas francesas. 

Viggo, ídolo, hablando un muy buen francés (no pasa por francés, pero justamente eso queda justificado más adelante, cuando explica que es de origen español), un buen español (en Carlito's way ya lo hizo), y un árabe que supongo será decente :lol:.

Meh se ve buena, no la conocía la vamos a buscala. Es un bacán Mortensen, las hace todas bien (Aunque comedia nunca le he visto). Vivió en Argentina de chico así que habla Argento como uno más, y es gran hincha de San Lorenzo de Almagro.

Enlace al comentario