Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Otra que vi... por enesima vez ya que la encuentro muy buena y me cago de la risa es "RockNRolla", sobre todo la escena del robo del mercedes... genial.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Agente Salt" con Angelina jolie , para pasar el rato.

y las excelentes "Jean de Florette" y "Manon del manatial" de Claude Berry con Yves Montand y Gerard Deperdieu

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

"Kick-Ass" estúpida, pero entretenida...

Al igual que Pipín vi Kick-ass. Una pelicula para matar el tiempo, relajar la mente y reirse a ratos de la estupidez humana. Al menos no se tomaron tan en serio el cuento, sino, hubiese sido un verdadero desastre. Este fin de semana se salvo gracias a "Rosemary's baby", una pelicula de suspenso y drama dirigida por Polanski. Todavia no entiendo como la pase por alto tantos años.

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die.

Roy Batty, Blade Runner

post-153-037246800%201283486766_thumb.jpg

Enlace al comentario

Green Zone, que en la tradujeron como La ciudad de las Tormentas... na que ver...

Tipica pelicula de Matt Damon, harta accion, y algo de verdad debe tener :)

La ví y me gustó bastante, pero me causó gracia que los malos no sean los de la CIA... :blink: :blink: :blink:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

yo vi el buen pastor, con la agelina jolie, el robert de niro y el matt damon, no me gusto

la encontre mala, fome.

La vi el año pasado, es espectacular para estimular la siesta -_- . Hoy veré una que pase por alto en la saga de Lecter....Dragón Rojo. :rolleyes:

Enlace al comentario

La vi el año pasado, es espectacular para estimular la siesta -_- . Hoy veré una que pase por alto en la saga de Lecter....Dragón Rojo. :rolleyes:

Trata de ver la versión original, que se llamó "Manhunter" y es de los 80's, protagonizada por William Petersen (el Grissom de CSI Las Vegas), el gran Brian Cox como Hannibal Lecktor, y un excelente actor (y realmente GRANDE Y FEO) Tom Noonan, como el asesino deforme. IMHO, mil veces mejor que la de la saga...

Me acorde que la MÚSICA de esa peli, es de la buena, incluyendo a Iron Butterfly, Shriekback, The Prime Movers, y otros...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Trata de ver la versión original, que se llamó "Manhunter" y es de los 80's, protagonizada por William Petersen (el Grissom de CSI Las Vegas), el gran Brian Cox como Hannibal Lecktor, y un excelente actor (y realmente GRANDE Y FEO) Tom Noonan, como el asesino deforme. IMHO, mil veces mejor que la de la saga...

Es muy buena esa película. Michael Mann. El otro día estaban dando en el cable una película algo así como el origen de HL cuando estaba estudiando. Penca la custión me dio lata verla. Lo único bueno es la exquisita Li Gong.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Es muy buena esa película. Michael Mann. El otro día estaban dando en el cable una película algo así como el origen de HL cuando estaba estudiando. Penca la custión me dio lata verla. Lo único bueno es la exquisita Li Gong.

Creo que esa es Hannibal Rising, y es de Peter Webber (el de "La chica con la perla")... se supone que empieza con la infancia del loco. No la ví, en todo caso... Li Gong debe ser la Lady Murasaki, una japonesa que lo adopta y le enseña todo lo que sabe... :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo ví un peliculón:

"The killer inside me"

de Michael Winterbottom, con la magistral actuación del Casey Affleck, y con Kate Hudson :chupapi: y Jessica Alba :hambriento:

Realmente recomendable. La historia es la de un policía, Affleck, que es muy tranquilo y callado... hasta que de pronto hace click, y es capaz de cualquier cosa...

Buen dato, tiene buen pinta. Acaba de llegar la version 720p :D

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Anoche en un momento etílico vi, aunque no lo crean "Johnny cien pesos", luego de verla confirmo que ODIO el cine chileno -_- .

Puchas... ME ENCANTA esa peli...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo ví dos francesas:

1) L'Immortal, con Jean Reno

2) Off Limits

ambas, policiales franceses actuales. Buenísimas.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Durante el fin de semana vi varias peliculas entre ellas 2 que aqui han recibido bien malas criticas... pero que a mi sin embargo me gustaron bastante, las encontre bien entretenidas y no me dormi viendolas... que es mi parametro fundamental, sobre todo porque generalmente veo peliculas pasado las 10 de la noche... si me duermo, la pelicula no pasa la prueba.

Vi.. "Robin Hood", "Iron Man 2"... tambien la nueva de Tom Cruise "Knight and Day", demasiado fantastica, pero entretenida para pasar el rato, livianita pero los efectos salvan y ya quiero verla en HD.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario