Stonergrunge 131 Publicado June 12, 2018 at 12:49 Share Publicado June 12, 2018 at 12:49 Anoche, "A night at the opera", mi segundo filme de los Marx: No es tan impresionante como "Duck Soup", pero igual se las trae y tiene gags impecables como el del béisbol. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 12, 2018 at 17:52 Share Publicado June 12, 2018 at 17:52 Esta si que realmente es una película de mierda (eso dicho en el buen sentido de la expresión ). De hecho la ví por primera vez hace varios días y aún me río cuando recuerdo algunos excesos y locuras. Música de Queen, efectos especiales chapulinescos, trajes ridículos, Timothy "007" Dalton, Ornella "washita rica" Mutti, el hombre pájaro, un gran villano y etc etc Definitivamente películas como Flash Gordon, Zardoz, Barbarella y similares son clase aparte dentro del cine de ciencia-ficción El único guateo para mi gusto fue la pareja protagonista. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 16, 2018 at 14:34 Share Publicado June 16, 2018 at 14:34 Anoche, la segunda película de Harry el coshino, "Magnum Force": Bien buena, la trama es un poquito más densa que la del primer filme y hay personajes descaradamente estereotipados, pero es muy entretenida y absurdamente groovy. Necesito ver las otras dos que me faltan. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jormat 14 Publicado June 17, 2018 at 06:37 Share Publicado June 17, 2018 at 06:37 Sueños de libertad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 17, 2018 at 09:37 Share Publicado June 17, 2018 at 09:37 Impresionante película.!! Con un presupuesto muy acotado..deleita con una trama potente y desarrollada magistralmente. Las actuaciones son notables, y el guion es de una crudeza impactante. La fotografía increíble y una banda sonora muy afín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado June 17, 2018 at 14:55 Share Publicado June 17, 2018 at 14:55 Después de 14 años por fin Los Increíbles 2... puta que me gusto la 1 y esta 2 no decepciona. Muy buena ambientación en los 50's y la musica muy buena.. la historia muy entretenida. Mi hijo pailon de 17 tanbien la esperó.. 14 años preguntandome cuando salía la 2.. en algun momento perdimos la esperanza jajajaja Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado June 17, 2018 at 17:10 Share Publicado June 17, 2018 at 17:10 hace 2 horas, teboeagle dijo: Después de 14 años por fin Los Increíbles 2... puta que me gusto la 1 y esta 2 no decepciona. Muy buena ambientación en los 50's y la musica muy buena.. la historia muy entretenida. Mi hijo pailon de 17 tanbien la esperó.. 14 años preguntandome cuando salía la 2.. en algun momento perdimos la esperanza jajajaja También la fui a ver...entretiene, sin duda...incluso a los pailones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado June 24, 2018 at 22:10 Share Publicado June 24, 2018 at 22:10 Ayer vi la Última de Pascal Lauger .... Interesante película después del fallido americanizado the tall man ..pero con esta vuelve en gloria y majestad .no voy a spolear nada ..pero acá el creador de Martyrs está un poco más medido ...pero eso si con esos giros que te dejarán descolocado.... Sin duda de lo mejor del género que a salido en este 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 25, 2018 at 14:07 Share Publicado June 25, 2018 at 14:07 Ayer vi esta y la encontré excelente. Trata de un par de periodistas en el New York de los años 50. Tiene todo los elementos propios del buen noir dentro de los que destaco especialmente la banda sonora, un gran guión + actuaciones de Lancaster y Curtis. Con una relación muy contemporánea con el actualmente manoseadísimo tema de la posverdad. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 25, 2018 at 14:58 Share Publicado June 25, 2018 at 14:58 On 17/6/2018 at 5:37, Giuseppe55 dijo: Impresionante película.!! Con un presupuesto muy acotado..deleita con una trama potente y desarrollada magistralmente. Las actuaciones son notables, y el guion es de una crudeza impactante. La fotografía increíble y una banda sonora muy afín. Gracias por la recomendación, es una muy muy buena película , intensa, mantiene pegado todo el rato, excelentes actuaciones fotografía, y es una historia muy sencilla pero intensa.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 25, 2018 at 16:38 Share Publicado June 25, 2018 at 16:38 hace 1 hora, fabian ramirez dijo: Gracias por la recomendación, es una muy muy buena película , intensa, mantiene pegado todo el rato, excelentes actuaciones fotografía, y es una historia muy sencilla pero intensa.! Entonces no puedes perderte esta.........Notable.........!!!! Um Cheol-woo, un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otros problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 25, 2018 at 16:57 Share Publicado June 25, 2018 at 16:57 RAMPAGE.. para pasar el rato esta buena. A "Negan" se lo comio el personaje, sin duda. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 25, 2018 at 19:11 Share Publicado June 25, 2018 at 19:11 hace 2 horas, ZHAR dijo: RAMPAGE.. para pasar el rato esta buena. A "Negan" se lo comio el personaje, sin duda. La vi con mis hijos.. y si es entretenida... mi hijo mayor y yo ...dijimos lo mismo..este wn saca a a lucille y agarra a palos a alguien ... se le pego negan..gestos..forma de hablar, caminar... todo igual salva hace 2 horas, Giuseppe55 dijo: Entonces no puedes perderte esta.........Notable.........!!!! Um Cheol-woo, un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otros problemas. En base a la recomendación anterior no me queda mas que creer... así que descomprando....!!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 25, 2018 at 19:46 Share Publicado June 25, 2018 at 19:46 Yo ví La isla de los perros... no es mala, para ser monito. Salva. Es de Wes Anderson, encima. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 26, 2018 at 15:30 Share Publicado June 26, 2018 at 15:30 hace 19 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Es horrenda. Duré como 10 minutos. Así hubiese sido Argo si se hubiese filmado. Fijo que por lo menos la hubiese visto. A mi me tinca que el proyecto Duna de Jodorowsky iba a ser de este estilo también Dentro de lo que pude darme cuenta en mi ciclo películas-de-mierda-sci-fi-70-80 es que si vemos a el cine en general como un asado estás películas son como los chunchules, las ubres o las prietas... algo que a algunos les encanta, otros sólo se limitan a probar pa variar un poco y a otros simplemente les parece insufrible y vomitivo. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 26, 2018 at 15:38 Share Publicado June 26, 2018 at 15:38 El Más Alla (1981). Dentro de lo poco que he visto de Lucio Fulci me parece la mejor, incluso me gustó más que la famosa Zombie 2 (que tb volví a ver la semana pasada). Ésta le lleva casa embrujada + zombies + buen gore clásico. Buena banda sonora también que aporta mucho a formar el ambiente. A veces el gore es medio gratuito y excesivo pero a mi por lo menos eso que puede ser un defecto me da lo mismo, lo importante desde mi perspectiva en estos casos es el aporte que hace el exceso al aumento de la diversión. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 26, 2018 at 15:42 Share Publicado June 26, 2018 at 15:42 BEIRUT... en Netflix, bien buena la encontré, bien ambientada y con actuaciones acordes... La Rosamunda tiene un no se que... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 26, 2018 at 16:10 Share Publicado June 26, 2018 at 16:10 hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Se ve buena. Y es como de espionaje, intriga política, o por ahí? Por ahí... gringos, OLP, Israel, rehenes... esas cosas Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 28, 2018 at 07:14 Share Publicado June 28, 2018 at 07:14 Para los adeptos al genero y ademas basada en echos reales........Recomiendo esta joya.!!! La película narra la historia del almirante Yi Sun Shin, tal vez el militar más venerado por los coreanos, y se centra en la batalla de Myeongryang en la que con tan sólo 13 barcos venció a la armada japonesa compuesta por 300 barcos. Una hazaña sin precedentes en la historia militar mundial. Al protagonista lo interpreta el actor de Old Boy, Choi Min-Shik. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 30, 2018 at 05:30 Share Publicado June 30, 2018 at 05:30 Hace menos de una hora, "Miss Sloane": Buena, me costó un mundo verla porque he estado muy ocupado, pero logré negociar algo de tiempo libre en casa y pude verla como corresponde, sin interrupciones, ya que hay que estar muy concentrado por la cantidad de información que disparan a cada rato, pero no deja de ser cautivante la frialdad maquiavélica de la protagonista y la forma en que la trama se mueve; incluso está el detalle de cierto "bicho", pero que supo ser presentado sin caer en el ridículo que podría haberla hecho guatear. Muy interesante y entretenida. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts