ZHAR 736 Publicado May 22, 2018 at 20:38 Share Publicado May 22, 2018 at 20:38 MUTE (MUDO)... Siguiendo algunos comentarios del foro había desistido de verla, pero el fin de semana al no tener nada nuevo la vi. Debo decir que me gusto la película, no la encontré para nada fome... y la vi completa de una, parámetro muy importante para mi para decir si una película me gusto o no. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 22, 2018 at 20:45 Share Publicado May 22, 2018 at 20:45 hace 6 minutos, ZHAR dijo: MUTE (MUDO)... Siguiendo algunos comentarios del foro había desistido de verla, pero el fin de semana al no tener nada nuevo la vi. Debo decir que me gusto la película, no la encontré para nada fome... y la vi completa de una, parámetro muy importante para mi para decir si una película me gusto o no. A mí también me gustó, devemos cer higual de vrutos henloque ha sine ce refiere... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 23, 2018 at 01:35 Share Publicado May 23, 2018 at 01:35 hace 8 horas, ZHAR dijo: RED SPARROW... puta la película "desabrida"... no se si sere solo yo, pero esta mina no me calentó en ni una de las supuesta escenas "candentes" que tenia la película... malaza! floja si.... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 23, 2018 at 13:28 Share Publicado May 23, 2018 at 13:28 CONTROL... gran película que cuenta parte de la vida de Ian Curtis, no el prestigioso forero si no el líder y cantante de Joy División, excelente música, muy bien actuada y contada la historia... todo un personaje Ian Curtis que lamentablemente nos dejo siendo muy joven. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado May 23, 2018 at 15:25 Share Publicado May 23, 2018 at 15:25 Bird, de Clint Eastwood, sobre la vida de Charlie Parker... una joyita.. muy bien Forest Whitaker como Parker... un crack del Jazz, pero con actitudes autodestructivas. Lo mejor la actuación de Whitaker. Puta el tipo simpático y carismático. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado May 23, 2018 at 15:26 Share Publicado May 23, 2018 at 15:26 El lunes con mi chukyta fuimos al Plaza Egaña, en IMAX. Nos reímos mucho, de muy buena gana. Sigue igual que la 1ra así que no esperen que vaya por una palma de oro o algo similar. Mucha referencia a otras películas y personajes, aunque algunas traducciones del subtítulado como que quisieron latinizar las tallas y el resultado fue ahí no más. Lo bueno es que no es una 2da parte de relleno como por cumplir no másy el nivel se mantiene. Reynolds hace muy bien el papel y hasta se hace autobulling La morena no sale muy bien en la foto pero en la peli sale bien rica, igual que la mina de Deadpool. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 504 Publicado May 23, 2018 at 16:32 Share Publicado May 23, 2018 at 16:32 (editado) 1 hour ago, Peter dijo: El lunes con mi chukyta fuimos al Plaza Egaña, en IMAX. Nos reímos mucho, de muy buena gana. Sigue igual que la 1ra así que no esperen que vaya por una palma de oro o algo similar. Mucha referencia a otras películas y personajes, aunque algunas traducciones del subtítulado como que quisieron latinizar las tallas y el resultado fue ahí no más. Lo bueno es que no es una 2da parte de relleno como por cumplir no másy el nivel se mantiene. Reynolds hace muy bien el papel y hasta se hace autobulling La morena no sale muy bien en la foto pero en la peli sale bien rica, igual que la mina de Deadpool. Si la mina tienes asi las cortinas , como serà la alfombra ufff... Editado May 23, 2018 at 16:32 por lag Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 23, 2018 at 17:20 Share Publicado May 23, 2018 at 17:20 The Week Of... también la vi el fin de semana, en NETFLIX, me reí mucho, tiene personajes muy buenos y graciosos. La trama es simple, pero las situaciones que se presentan son muy graciosas. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado May 23, 2018 at 22:46 Share Publicado May 23, 2018 at 22:46 Una buena película ochentera, Conan the Barbarian (1982). Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado May 24, 2018 at 00:25 Share Publicado May 24, 2018 at 00:25 (editado) Hace más o menos una hora que llegué del cine, vi "Desobediencia": Bien buena, excelentes actuaciones; cruda y realista a morir. Muy buen trabajo de Lelio. Editado May 24, 2018 at 00:26 por Stonergrunge 1 Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado May 24, 2018 at 01:44 Share Publicado May 24, 2018 at 01:44 On 10/05/2018 at 8:28 AM, nomasfe10 said: vi la nueva de Wes Anderson, Isla de Perros....una joyita, estética y técnicamente es alucinante, increible lo bien hecha que está (es de animación), con el sello característico de Anderson (soy fan de su cine), realmente un lujo. LA mùsica, personajes, el lenguaje perruno (cuando hablan los humanos no hay subtitulos y hablan en japonés, lo que es a propósito), con harto mensaje de fondo. Recomendada. Acabo de verla... Concuerdo con lo estético, lo técnico y lo bien que está hecha. Un gusto verla. Entretenida y con más de algún mensajito por ahí. Pero no sé si me gustó... Gracias por la recomendación, @nomasfe10! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 24, 2018 at 13:30 Share Publicado May 24, 2018 at 13:30 CARGO, otra mas de zombies, esta vez Australianos, sin mucha trama no hay un antes y un después... quizás lo único rescatable es la actuación de Martin Freeman el muy buen actor Ingles. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado May 24, 2018 at 17:58 Share Publicado May 24, 2018 at 17:58 notable ! Hace poco volví a ver esta película, ahora con mi hijo de la misma edad en que yo la vi por primera vez. En su momento me mató, la encontré la raja y después vi un par de películas mas del director. Al volver a verla encontré que envejeció bastante mal. La sentí forzada. Además que el DVD que compré en Amazon se veía pésimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rupertolegario 16 Publicado May 24, 2018 at 18:31 Share Publicado May 24, 2018 at 18:31 hace 32 minutos, Grendel dijo: Hace poco volví a ver esta película, ahora con mi hijo de la misma edad en que yo la vi por primera vez. En su momento me mató, la encontré la raja y después vi un par de películas mas del director. Al volver a verla encontré que envejeció bastante mal. La sentí forzada. Además que el DVD que compré en Amazon se veía pésimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ramses es Ud un reverendo hijo de ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado May 24, 2018 at 18:43 Share Publicado May 24, 2018 at 18:43 Una del clásico detective Phillip Marlowe, Ésta es la versión setentera. A mi me gustó bastante aunque si hay que elegir prefiero a las versiones con Bogart o con Mitchum. Nótese que el weón que acá hace de Marlowe es quien llegaría a ser el papá de Ross y Mónica de la serie Friends También actúan en papeles secundarios David Kung Fu Carradine y Arnold Terminator Schwarzenegger. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado May 24, 2018 at 19:09 Share Publicado May 24, 2018 at 19:09 Acabo de verla... Concuerdo con lo estético, lo técnico y lo bien que está hecha. Un gusto verla. Entretenida y con más de algún mensajito por ahí. Pero no sé si me gustó... Gracias por la recomendación, @nomasfe10! A mi me encantó. La estética, la historia, la música, el ritmo. No se si me gustó mas que el Fantástico Mr Fox, la cual pretendo volver a ver para analizarlas teniéndola fresquita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 25, 2018 at 17:56 Share Publicado May 25, 2018 at 17:56 THE POST... esta la tenia pendiente desde hace mucho, me daba lata verla, la vi anoche... me estaba perdiendo de una muy buena película, bien contada, agil... para nada aburrida, me gusto. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 25, 2018 at 20:44 Share Publicado May 25, 2018 at 20:44 yo igual, una pendiente que maté ayer... coincido, mantiene la atención, entretiene y de desenrolla bien... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 26, 2018 at 22:04 Share Publicado May 26, 2018 at 22:04 También me gustó THE POST, aún sabiendo lo mentirosa que es esta cinta basada en hechos reales. Pura posverdad dura y cruda. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 504 Publicado May 27, 2018 at 22:42 Share Publicado May 27, 2018 at 22:42 Cargo, originals de Netflix. Se nota cuando la gente sabe hacer buen cine, buena trama , sencilla , bien filmada ,recomendada Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts