deinofero 589 Publicado May 7, 2018 at 15:28 Share Publicado May 7, 2018 at 15:28 malita, ni con clive ni morgan la salvan Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado May 7, 2018 at 15:35 Share Publicado May 7, 2018 at 15:35 hace 17 minutos, ZHAR dijo: Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado May 7, 2018 at 15:40 Share Publicado May 7, 2018 at 15:40 Anon (2018) Del mismo director de Gattaca que me gustó mucho (También In Time que menos pero no era ni mala), rescata algo de la imaginería de la primera y la idea no es mala, pero la película y los personajes desprovistos de vida la cagaron. Gusto a nada. También me entretuve viendo Baywatch que es más bien muy malona, con algunas buenas tallas del bueno de Dwayne, y la única verdadera razón ver a la Alexandra Daddario que no puede ser más rica corre que corre por la playa. Merece una foto más grande. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado May 7, 2018 at 16:01 Share Publicado May 7, 2018 at 16:01 Mirando el blog de lo inesperado me tope con una cinta de culto en el genero del horro del director italiano Dario Argento. La ambientacion de la escenografia es bastante llamativa al igual que la banda sonora contribuye al estar constantemente en alerta a lo largo de la pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado May 7, 2018 at 16:05 Share Publicado May 7, 2018 at 16:05 hace 22 minutos, Voh Poh dijo: Anon (2018) Del mismo director de Gattaca que me gustó mucho (También In Time que menos pero no era ni mala), rescata algo de la imaginería de la primera y la idea no es mala, pero la película y los personajes desprovistos de vida la cagaron. Gusto a nada. Yo también he tratado de verla, precisamente porque una de mis películas favoritas de toda la historia mundial, es Gattaca, pero se me ha hecho pesada y llena de escenas cliché. Hoy continuaré solo pa' no quedarme metido, pero en general, encuentro bien infumables las películas de Netflix. Hasta Stranger Things la aborté como en el tercer episodio de la segunda temporada. No veo nada mas hasta ir al cine a ver la película de Han Solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 7, 2018 at 16:07 Share Publicado May 7, 2018 at 16:07 hace 26 minutos, Voh Poh dijo: Anon (2018) Del mismo director de Gattaca que me gustó mucho (También In Time que menos pero no era ni mala), rescata algo de la imaginería de la primera y la idea no es mala, pero la película y los personajes desprovistos de vida la cagaron. Gusto a nada. Opino lo mismo... no me había tocado ver una película "fome" de Olive Owen... esta es la primera. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 7, 2018 at 16:32 Share Publicado May 7, 2018 at 16:32 Como esta disponible en Netflix, volvi a a ver Black Hawk Down del 2001, fecha en que la vi en el cine y me gusto bastante como cine (más alla de la cosa gringa etc) y quise ver como ha envejecido y la verdad se mantiene bastante digna, Ridley Scott, sabe que el montaje es clave en un buen cine. Si no la vio ya sabe 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado May 7, 2018 at 16:56 Share Publicado May 7, 2018 at 16:56 La.ultima maze.runner.... maaaala Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 8, 2018 at 13:52 Share Publicado May 8, 2018 at 13:52 hace 21 horas, cesoto dijo: Como esta disponible en Netflix, volvi a a ver Black Hawk Down del 2001, fecha en que la vi en el cine y me gusto bastante como cine (más alla de la cosa gringa etc) y quise ver como ha envejecido y la verdad se mantiene bastante digna, Ridley Scott, sabe que el montaje es clave en un buen cine. Si no la vio ya sabe Para pruebas de sonido la ocupo siempre... y no hace mucho me quede pegado despues de probar justamente en netflix.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 8, 2018 at 13:54 Share Publicado May 8, 2018 at 13:54 SIn ser una obra maestra del cine...Eastwood... lo hace de nuevo.. cautivante historia bien contada no se pierde ningún momento en nada extraño, aunque es como la mas flojita del director Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 8, 2018 at 14:01 Share Publicado May 8, 2018 at 14:01 On 11/4/2018 at 10:40, josepe dijo: Para los amantes del western ..está en una interesante película con Christian Bale ... pelicula dura ..y entretenida .. La vi solo x la recomendacion......lenta como caracoles drogados... mucho primer plano y fotografia de lujo eso si... pero se centra mucho en las peleas interiores de cada uno de los protagonistas.... falto mas machetazo...flechas, disparos, violaciones masivas... jajajajajjajajaj la vi de noche y a cada rato me estaba quedando dormido Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado May 8, 2018 at 14:26 Share Publicado May 8, 2018 at 14:26 (editado) "El Buscavida" o en inglés "The Hustler" (1961). PELICULONA. Antes sólo había visto "El color del Dinero", algo así como una secuela que ya a mi me parece muy buena, pero ésta que es la original es de una categoría superior. Grandes actuaciones de Paul Newman y Jackie Gleason en el papel del "Gordo Minnesota" y sencillamente espectacular actuación de George C. Scott (Patton) haciendo de villano. Una película imprescindible pal que le guste cualquier deporte o competencia individual. Editado May 8, 2018 at 14:47 por ElNacho Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado May 8, 2018 at 15:50 Share Publicado May 8, 2018 at 15:50 Seom (la isla), una interesante y rara película oriental. Prácticamente no hay diálogo entre los protagonistas, comunicándose a través de sus acciones y las concecuencias de estas. 1 Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado May 8, 2018 at 17:20 Share Publicado May 8, 2018 at 17:20 On 7/5/2018 at 13:05, Maxnova dijo: Yo también he tratado de verla, precisamente porque una de mis películas favoritas de toda la historia mundial, es Gattaca, pero se me ha hecho pesada y llena de escenas cliché. Hoy continuaré solo pa' no quedarme metido, pero en general, encuentro bien infumables las películas de Netflix. Hasta Stranger Things la aborté como en el tercer episodio de la segunda temporada. No veo nada mas hasta ir al cine a ver la película de Han Solo. Ayer traté de seguir, pero seguí quedándome dormido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 8, 2018 at 17:28 Share Publicado May 8, 2018 at 17:28 (editado) On 5/4/2018 at 13:35, ZHAR dijo: THE TITAN... Puta, lo tenia todo para ser una buena película de ciencia ficción... buena trama, buen comienzo... la teoría fundamentada interesante... pero "guatea pesaó" al final. falta de presupuesto? para guionista incluido en el debe digo..... de todos modos la trama tampoco era tan fácil... titan es.... digamos especial. Spoiler no se si será posible ni con la mas ultra tecnología llegar a vivir en titan así a cuero pelado... el liquido que existe son hidrocarburos, saturno con su tamaño seguramente emite radiaciones nocivas para la vida... etc. Editado May 8, 2018 at 17:40 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado May 8, 2018 at 22:27 Share Publicado May 8, 2018 at 22:27 Anoche, "Loveless": Era tal como esperaba que fuera: fría, cruel e insensible. Siempre he pensado que así son los rusos en general. Tremendo filme. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado May 8, 2018 at 22:58 Share Publicado May 8, 2018 at 22:58 (editado) Lo único bueno de Anon: en el futuro todavía existe Allegro: Editado May 8, 2018 at 23:00 por Maxnova 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado May 10, 2018 at 11:28 Share Publicado May 10, 2018 at 11:28 vi la nueva de Wes Anderson, Isla de Perros....una joyita, estética y técnicamente es alucinante, increible lo bien hecha que está (es de animación), con el sello característico de Anderson (soy fan de su cine), realmente un lujo. LA mùsica, personajes, el lenguaje perruno (cuando hablan los humanos no hay subtitulos y hablan en japonés, lo que es a propósito), con harto mensaje de fondo. Recomendada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 10, 2018 at 12:01 Share Publicado May 10, 2018 at 12:01 hace 29 minutos, nomasfe10 dijo: vi la nueva de Wes Anderson, Isla de Perros....una joyita, estética y técnicamente es alucinante, increible lo bien hecha que está (es de animación), con el sello característico de Anderson (soy fan de su cine), realmente un lujo. LA mùsica, personajes, el lenguaje perruno (cuando hablan los humanos no hay subtitulos y hablan en japonés, lo que es a propósito), con harto mensaje de fondo. Recomendada. wena... crees que será como para niños también? pareciera que si...moonrise kindom me pareció no ser un problema en ese sentido Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado May 10, 2018 at 12:05 Share Publicado May 10, 2018 at 12:05 hace 3 minutos, deinofero dijo: wena... crees que será como para niños también? pareciera que si...moonrise kindom me pareció no ser un problema en ese sentido depende de la edad..no es infantil, ya que tiene harto humor negro, marca de la casa de don Wes...me parece que niños de 7 años para arriba quizàs..si viste el Sr. Fox (la otra animada de Wes Anderson) captaràs bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts