cesoto 235 Publicado May 2, 2018 at 13:49 Share Publicado May 2, 2018 at 13:49 hace 57 minutos, Biker dijo: Du yu spik Rashian? Solo gusto ver las pelis en idioma original (VO) y subtituladas. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2018 at 18:38 Share Publicado May 3, 2018 at 18:38 (editado) lo peor del universo este de super héroes en mi opinión Editado May 3, 2018 at 18:39 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado May 3, 2018 at 18:44 Share Publicado May 3, 2018 at 18:44 hace 34 minutos, deinofero dijo: lo peor del universo este de super héroes en mi opinión estoy de acuerdo...malita la pelicula... perdida de tiempo... Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 3, 2018 at 19:03 Share Publicado May 3, 2018 at 19:03 1 hour ago, deinofero dijo: lo peor del universo este de super héroes en mi opinión Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2018 at 19:10 Share Publicado May 3, 2018 at 19:10 es que estaba picado porque no pude ir a ver infinity war y justo salió esa que nunca me tincó... y bueno, no fue mas que un bodrio de gran presupuesto Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado May 3, 2018 at 19:21 Share Publicado May 3, 2018 at 19:21 32 minutes ago, deinofero said: lo peor del universo este de super héroes en mi opinión Anoche me pegué el guatazo con la misma. Nada de nada rescatable por ningún lado para salvar la experiencia, la cagó. Mala con ganas . Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 3, 2018 at 19:31 Share Publicado May 3, 2018 at 19:31 hace 9 minutos, Voh Poh dijo: Anoche me pegué el guatazo con la misma. Nada de nada rescatable por ningún lado para salvar la experiencia, la cagó. Mala con ganas . es mala la wuea.,... uno piensa que en cualquier momento empieza la accion... y asi se pasa la pelicula.. es igual al rey león pero con afroamericanos... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 3, 2018 at 19:50 Share Publicado May 3, 2018 at 19:50 https://en.wikipedia.org/wiki/Blaxploitation Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rupertolegario 16 Publicado May 3, 2018 at 21:21 Share Publicado May 3, 2018 at 21:21 Lawrence de Arabia en 4k Que película más extraordinaria de David Lean https://realorfake4k.com/my-product/lawrence-of-arabia/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 3, 2018 at 22:40 Share Publicado May 3, 2018 at 22:40 On 2/5/2018 at 8:44, ZHAR dijo: Psychokinesis... entretenida película de ciencia ficción coreana que esta en NETFLIX. me aburrió, al final aplique poder de síntesis y me puse a ver otra... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 4, 2018 at 13:10 Share Publicado May 4, 2018 at 13:10 On 30/4/2018 at 8:43, ZHAR dijo: AVENGERS: INFINITY WARS... dos horas y media de entretención... nos gusto mucho, excelente imagen, efectos y un sonido espectacular. La vi ayer en el cine... comparto tu opinión, creo que es la mejor de todas, no hubo momento para perder la atención, mucha acción, humor (me reí mucho) recomendable 100% Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado May 4, 2018 at 17:32 Share Publicado May 4, 2018 at 17:32 (editado) Anoche, "Camino": Debo admitir que me dejó con sentimientos encontrados... No es mala, pero da rabia e impotencia toda la situación. No sé si se pueda "descomprar" porque la grabé del cable, por si alguien esté interesado en verla y quiera buscarla. Editado May 4, 2018 at 17:33 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado May 5, 2018 at 01:51 Share Publicado May 5, 2018 at 01:51 (editado) Bah, qué raro que nadie más haya comentado otras películas. Hace unas horas, "Avril et le monde truqué": Simpática y entretenida, aunque debo admitir que la trama era bastante predecible a ratos, además de un pequeño error de lógica en un diálogo (era un detalle, pero que no pude evitar notar). Editado May 5, 2018 at 02:00 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 5, 2018 at 02:44 Share Publicado May 5, 2018 at 02:44 es que me parece que en esta los antagonistas son los avengers y el thanos es... bueno, el protagonista.... muy divertida.. si una critica cabe hacer es que hay tantos personajes que todos salen demasiado poco para tener un peso relativamente aceptable... con excepción de thanos claro Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado May 5, 2018 at 12:40 Share Publicado May 5, 2018 at 12:40 Anoche, "Camino": Debo admitir que me dejó con sentimientos encontrados... No es mala, pero da rabia e impotencia toda la situación. No sé si se pueda "descomprar" porque la grabé del cable, por si alguien esté interesado en verla y quiera buscarla. Muy buena película, deja un sabor amargo, debido al fanatismo religioso y sus implicancias. Esta en Netflix. Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fassade_uc 2 Publicado May 5, 2018 at 22:25 Share Publicado May 5, 2018 at 22:25 También fui a ver con hijos el viernes, como dijeron antes las 2:30 se pasan se pasan volando. Thanos se lleva el trofeo para mi gusto como uno de los mejores villanos de los comics. Si bien algunas cosas son demasiado lejanas al comic sobre todo con el poder de titan.. sigue siendo una buena pelicula. Espero que el desenlace sea tan epico como el comic. PD: Aqui va un excelente link con las sagas cosmicas de Thanos de donde se ha basado esta pelicula. https://gamesoki.blogspot.cl/2017/12/descargar-la-saga-del-infinito-de.html La encontré la zorra, es una buena adaptación del cómic (no se parece pero quedó wenisima) Me quede hasta que salió Chile en los creditos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado May 7, 2018 at 14:04 Share Publicado May 7, 2018 at 14:04 Coincidiendo con los 200 años de Don Carlos. Excelente! Buen biopic, pedagógico y entretenido. Dan ganas que hubiera seguido más allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 7, 2018 at 14:12 Share Publicado May 7, 2018 at 14:12 Molly's Game... interesante historia, pero muchooooo dialogo, me mareaba tanta chachara... pero igual es interesante la trama y rica la mina... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado May 7, 2018 at 14:48 Share Publicado May 7, 2018 at 14:48 Este fin de semana vi las dos últimas del MCU: Black Panther la encontré mala. Probablemente es la película más mala que he podido ver completa en mucho tiempo (normalmente las películas muy malas las corto a la mitad). Puros personajes pencas y más encima mal actuados. Cero emoción y todo muuuuy predecible. Es como que agarraron la peor Bond, la mezclaron con la peor rápido y furioso y ni siquiera trataron de salvarla mostrando tetas y culos. En definitiva un total desastre. Infinity Wars me pareció mucho mejor, muy superior a mis expectativas. Eso si, tampoco tan buena como muchos dicen. Me molestaron un poco varios oportunos aweonamientos por parte de algunos personajes que calzaban justo pa estirar la película. Por ser cine disney se entiende. Igual me tinca que la gran mayoría de los agujeros de guion son corregibles en la próxima película. Encuentro que lo más destacable es el ritmo con el que tapa todos sus pequeños defectos y la acción que es de lo mejor que he visto en cuanto uso de CGI, casi nivel del Señor de los Anillos. En resumen me pareció algo así como un buen episodio de una serie que tiene altos y bajos, con un buen gancho (cliffhanger) que genera interés para los que ya llevamos 10 años siguiendo esta teleserie. Porque en definitiva estas no son películas, son episodios largos de una serie que lleva 10 años (una versión cinematográfica de esas eternas telenovelas gringas tipo "Days of our lives" o "General Hospital") Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 7, 2018 at 15:17 Share Publicado May 7, 2018 at 15:17 hace 28 minutos, ElNacho dijo: Este fin de semana vi las dos últimas del MCU: Black Panther la encontré mala. Probablemente es la película más mala que he podido ver completa en mucho tiempo (normalmente las películas muy malas las corto a la mitad). Puros personajes pencas y más encima mal actuados. Cero emoción y todo muuuuy predecible. Es como que agarraron la peor Bond, la mezclaron con la peor rápido y furioso y ni siquiera trataron de salvarla mostrando tetas y culos. En definitiva un total desastre. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts