Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 20/4/2018 at 11:30, pacifyer dijo:

Es buena esa película. 

La mina, Diane Kruger, es la actriz alemana y espía doble de Inglorious Basterds, y la sheriff medio loca de la serie The Bridge. Es ex-bailarina de ballet, y ex-modelo top. Y está mejor que el manjar blanco sobre tostadas francesas... 

Obvio , es helena de troya... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/4/2018 at 22:49, Mastermena10 dijo:

Hoy vi un clásico de Buñuel. Los Olvidados, sobre una pandilla de niños delincuentes en el Mexico mas paupérrimo. Tanto asi que el chavo del 8 pareceria un cuico al lado de estos. La recomiendo totalmente.

59a1dff8986adbe5548e8a56b9c9080b.jpeg

Me tocò trabajar una semana en el DF , me recibiò un primo loco por el arte y el cine , me llevò a ver una pelicula muy de ese estilo donde un indigente se encontraba un billete nuevo de muy alto valor... bueno la mayor parte del tiempo transcurriò con gente que perfectamente podrìa vivir debajo del Mapocho pero como todo en el DF multiplicado por 100 . 

De todas la ciudades que he conocido , el DF es lo màs sorprendente que he visto , no necesariamente para bien , pero estando ahì te das cuenta que material para pelliculas sobra , especialmente Kafkianas. 

• Upvote 1

Enlace al comentario

Recién, "Yo, Tonya"...

itonya-3.jpg

Buenísima... horrorosa, pero buenísima. Los personajes son un desfile interminable de imbéciles, rednecks, mentirosos, débiles mentales y oportunistas, todos liderados por una mierda de madre. Se nota el porqué Janney ganó el Óscar.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 13 horas, Stonergrunge dijo:

Recién, "Yo, Tonya"...

itonya-3.jpg

Buenísima... horrorosa, pero buenísima. Los personajes son un desfile interminable de imbéciles, rednecks, mentirosos, débiles mentales y oportunistas, todos liderados por una mierda de madre. Se nota el porqué Janney ganó el Óscar.

Es buena esta peli, la mama de la mina es para patearla ( ojalá no me lean las #meToo :cantando: )

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

En la semana me puse al dia con dos deudas:

MV5BMzc1NzgwMzgyM15BMl5BanBnXkFtZTgwMzAw

Dheepan 2015

Muestra el drama de tres inmigrantes ilegales en Francia, que huyen de la guerra de su pais natal Sri lanka.

Gano la palma de oro en su momento, si bien la película esta bien, creo que el premio le queda grande :cantando:

MV5BMzU3ODQ3MzQ5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDQw

Lovelees, es un quirúrgico retrato de de la clase media emergente rusa, me recordó mucho a Chile new rich.

Esta esta mejor que la anterior, pero algo lejos de Leviatan y El regreso del mismo director.

Hawkeye-Infinity-War-Poster-683x1024.jpg

Y para estar al tanto en lo que se gastan mil millones de dólares en la cultura del entretenimiento puro y duro fuimos a ver Infinity War,  tengo que ser honesto que la película esta bastante bien en su genero, fue una gran sorpresa, es mas oscura que las anteriores y el malo es menos malo de lo normal, es un malo con buenas intenciones. :lol:

Editado por cesoto

Enlace al comentario

hace 8 horas, cesoto dijo:

MV5BMzU3ODQ3MzQ5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDQw

Lovelees, es un quirúrgico retrato de de la clase media emergente rusa, me recordó mucho a Chile new rich.

Esta esta mejor que la anterior, pero algo lejos de Leviatan y El regreso del mismo director.

¿De dónde la bajaste? La busqué por RARBG pero no aparece y en la bahía pirata solo hay una versión que se nota no es mkv. De hecho busqué los subtítulos en subdivx y hablan de otras versiones como Loveless.2017.1080p.BluRay.x264-[YTS.AM] o Loveless 2017 MULTi 1080p BRRip x264 AAC - Hon3y pero no ubico los sitios y admito que me preocupa terminar infectando el computador si me meto a cualquier lado a descargar torrents.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Stonergrunge dijo:

¿De dónde la bajaste? La busqué por RARBG pero no aparece y en la bahía pirata solo hay una versión que se nota no es mkv. De hecho busqué los subtítulos en subdivx y hablan de otras versiones como Loveless.2017.1080p.BluRay.x264-[YTS.AM] o Loveless 2017 MULTi 1080p BRRip x264 AAC - Hon3y pero no ubico los sitios y admito que me preocupa terminar infectando el computador si me meto a cualquier lado a descargar torrents.

Hola, despues de bajar al menos 2 o 3 versiones que supuestamente eran VO, pero que finalmente eran en frances :mad: encontre esta version dual, frances y ruso: http://www.mejorenvo.com/descargar-Nelyubov-pelicula-17501.html

Suerte

Editado por cesoto

Enlace al comentario

hace 3 horas, cesoto dijo:

Hola, despues de bajar al menos 2 o 3 versiones que supuestamente eran VO, pero que finalmente eran en frances :mad: encontre esta version dual, frances y ruso: http://www.mejorenvo.com/descargar-Nelyubov-pelicula-17501.html

Suerte

Estimado, muchas gracias, fue muy fácil bajarla. La única duda que me queda es la duración. Extrañamente veo que la película dura 121 minutos cuando en todas partes sale que dura 127. Ante la duda hice puse el reproductor justo al final para ver si se había comido algo, pero veo que aparecen los créditos finales. Por cierto, no caché qué es VO.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

AVENGERS: INFINITY WARS... dos horas y media de entretención... nos gusto mucho, excelente imagen, efectos y un sonido espectacular.

noticia-avengers-infinity-war-breve-resu

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Anoche fuimos con unos amigos a ver avengers infinity wars. Realmente la espera valió. Esas 2 horas y 30 y algo de minutos, se nos hizo nada. Tiene muy bien ritmo, efectos muy bien realizados. Se hará eterno esperar un año para ver la culminación de la historia.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

También fui a ver con hijos el viernes, como dijeron antes las 2:30 se pasan se pasan volando. Thanos se lleva el trofeo para mi gusto como uno de los mejores villanos de los comics. Si bien algunas cosas son demasiado lejanas al comic sobre todo con el poder de titan.. sigue siendo una buena pelicula.

Espero que el desenlace sea tan epico como el comic.

El_Guantelete_del_Infinito.png

PD: Aqui va un excelente link con las sagas cosmicas de Thanos de donde se ha basado esta pelicula.

https://gamesoki.blogspot.cl/2017/12/descargar-la-saga-del-infinito-de.html

Enlace al comentario

Yo ví hiy 

Batman Ninja

pensando que iba a ser un desastre. Me gustó mucho, especialmente los fondos de pinturas trasicionales japonesas de diversos estilos. La estética me gustó especialmente. 

La historia salva bastante, lo que ayuda. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Recién, "Paprika"...

paprika-movie-poster-2006-1020689313.jpg

MUY LOCA Y MUY RARA. Creo que logré entenderla, pero de verdad hay que poner mucha atención para no perderse.

• Upvote 2

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Netflix : 

Toc Toc ,muy recomendable.

No soy un hobre fácil, puta que bien tratado un tema tan repetido,

Tell me How I die , no la vean.

Enlace al comentario

On 30/4/2018 at 8:43, ZHAR dijo:

AVENGERS: INFINITY WARS... dos horas y media de entretención... nos gusto mucho, excelente imagen, efectos y un sonido espectacular.

noticia-avengers-infinity-war-breve-resu

no hay un solo momento de la pelicula que te deje espacio para bostezar, aun no siendo fan de las peliculas de superheroes, entretencion total 

Enlace al comentario

no hay un solo momento de la pelicula que te deje espacio para bostezar, aun no siendo fan de las peliculas de superheroes, entretencion total 

También la vi hoy con mis hijos. Me pareció muy entretenida. Debe ser una de las obras culmines del cine comercial, con grandes efectos visuales, buena música incidental, momentos de humor y pal llanto. Muy buena... pero no una joyita del cine ... igual espero el desenlace...

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

Psychokinesis... entretenida película de ciencia ficción coreana que esta en NETFLIX.

psychokinesisposter_large.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

On 30-04-2018 at 23:41, cesoto dijo:

Suerte

Du yu spik Rashian?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario