cesoto 235 Publicado April 6, 2018 at 16:22 Share Publicado April 6, 2018 at 16:22 hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo: La gracia de directores así de experimentados es que hacen que te intereses en tramas que, a priori, tal vez pensarías que te importan un comino. Pero la empiezas a ver y te metes totalmente. Bien buena. The Post se comentaba que era un peli para periodistas algo de eso tiene, pero a mi me gusto como esta contada y la tensión en aumento. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado April 6, 2018 at 16:58 Share Publicado April 6, 2018 at 16:58 hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo: No he visto la peli, pero este meme lo dice todo: Yo creo que sigue siendo un ídoloooo. Crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 6, 2018 at 17:03 Share Publicado April 6, 2018 at 17:03 hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Efectivamente, tiene buena progresión dramática. Vi a Tom Hanks en el show de Graham Norton hablando sobre la película. Decía que Spielberg era un maestro en producir suspenso en situaciones simples, como los llamados telefónicos de esa época, desde cabinas telefónicas, y hacía toda una mímica al respecto, buscando las moneas, esperando el llamado, etc. Esto me recordo algo que lei hace muy poco sobre Michael Cimino en referencia a su peli El cazador: “Steven Spielberg me preguntó una vez cómo conseguí mantener tal tensión. Yo se lo dije: convirtiendo la escena de la boda en algo cómico. Si quieres que la gente llore en una película, antes tienes que hacerles reír. Ahí está: nadie quiere ver que le sucede algo malo a alguien que le cae bien”, relató una vez. Un Spielberg atento Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 6, 2018 at 19:05 Share Publicado April 6, 2018 at 19:05 hace 2 horas, cesoto dijo: The Post se comentaba que era un peli para periodistas algo de eso tiene, pero a mi me gusto como esta contada y la tensión en aumento. Los periodistas no entienden esa película, porque es de ÉTICA PERIODÍSTICA. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 6, 2018 at 19:07 Share Publicado April 6, 2018 at 19:07 hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Cierto? Y la pose, con las manos hacia atrás y observando atentamente que la esclava esté haciendo bien el trabajo. "Don't tie them too tight, my dear, my feet are delicate...that's it, that's it, there you go...good girl". And now... look at my eyes, and keep going up, up, THERE! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 6, 2018 at 19:25 Share Publicado April 6, 2018 at 19:25 (editado) 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Qué buena película esa. Es tremenda peli, de la época de oro del cine de Hollywood. Si no han visto El cazador de Cimino véanla hace 21 minutos, pacifyer dijo: Los periodistas no entienden esa película, porque es de ÉTICA PERIODÍSTICA. Ese es el punto final de convergencia de la peli ÉTICA. Cosa que tampoco lo puede entender un distinguido forero que salia con cadenas a las calles en los años 70 Editado April 6, 2018 at 19:27 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 6, 2018 at 19:41 Share Publicado April 6, 2018 at 19:41 hace 8 minutos, cesoto dijo: Es tremenda peli, de la época de oro del cine de Hollywood. Si no han visto El cazador de Cimino véanla Ese es el punto final de convergencia de la peli ÉTICA. Cosa que tampoco lo puede entender un distinguido forero que salia con cadenas a las calles en los años 70 The deer hunter, es tremenda película. Es el último papel de Cazale, y la primera nominación de Streep. Es la consagración de Cimino como leyenda del cine, acá las hace todas... y pensar que era “solamente” un artista gráfico, sin estudios formales de cine. ¿Forero que salía con cadenas a la calle? ¿Nevaba mucho en su barrio? Cuéntanos más... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 6, 2018 at 20:06 Share Publicado April 6, 2018 at 20:06 hace 16 minutos, pacifyer dijo: The deer hunter, es tremenda película. Es el último papel de Cazale, y la primera nominación de Streep. Es la consagración de Cimino como leyenda del cine, acá las hace todas... y pensar que era “solamente” un artista gráfico, sin estudios formales de cine. La vi en una maraton de Cimino (en la época de estudiante por un trabajo) junto a otras dos pelis de él, de las otras no recuerdo el titulo, pero Hunter quedo ahí en la retina. Todo en VHS hace 17 minutos, pacifyer dijo: ¿Forero que salía con cadenas a la calle? ¿Nevaba mucho en su barrio? Cuéntanos más... Si neva harto por ahi Es cosa de buscar por ahí en el foro, debe estar cuando contaba que salia a pegarles a los comeguagua en los 70 con cadenas, y creo que nunchaco (este ultimo puede que que la memoria me falle y le este poniendo wendy, pero cadena si eso dijo.) Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 6, 2018 at 20:51 Share Publicado April 6, 2018 at 20:51 hace 39 minutos, cesoto dijo: La vi en una maraton de Cimino (en la época de estudiante por un trabajo) junto a otras dos pelis de él, de las otras no recuerdo el titulo, pero Hunter quedo ahí en la retina. Todo en VHS Te faltaron unos buenos cadenazos... Cimino era la gran esperanza... pero después su cine parece que decayó bastante, por lo menos en lo comercial... hace 39 minutos, cesoto dijo: Si neva harto por ahi Es cosa de buscar por ahí en el foro, debe estar cuando contaba que salia a pegarles a los comeguagua en los 70 con cadenas, y creo que nunchaco (este ultimo puede que que la memoria me falle y le este poniendo wendy, pero cadena si eso dijo.) ¿Neva? ¿ñeva? El viejito tal vez era metalero... o fan de Brus Lí, o de cunfú... tengo un colega graduado de la USACH, que luce tatuajes en los antebrazos... emulando los que el bueno de Cuay Wang Caine se hizo con el brasero candente al salir del monasterio... atroz, diría la vieja cuica... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 6, 2018 at 21:21 Share Publicado April 6, 2018 at 21:21 1 hour ago, pacifyer dijo: The deer hunter, es tremenda película. Es el último papel de Cazale, y la primera nominación de Streep. John Cazale también conocido como el mejor actor secundario de la historia. El tipo era un genio, sus actuaciones están llenas de detalles. En este documental le hacen un justo homenaje. Incluso según recuerdo hablan un poco de su historia de amor con doña Meryl, que lo acompañó hasta el final durante su enfermedad. https://www.imdb.com/title/tt1352717/?ref_=nm_flmg_arf_1 Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 6, 2018 at 21:50 Share Publicado April 6, 2018 at 21:50 1 hour ago, ElNacho dijo: John Cazale también conocido como el mejor actor secundario de la historia. El tipo era un genio, sus actuaciones están llenas de detalles. En este documental le hacen un justo homenaje. Incluso según recuerdo hablan un poco de su historia de amor con doña Meryl, que lo acompañó hasta el final durante su enfermedad. https://www.imdb.com/title/tt1352717/?ref_=nm_flmg_arf_1 TODAS las películas en que actuó Cazale están entre las más grandes películas de la historia de Jóligud... componía personajes odiosos, pero a la vez tremendamente humanos. Murió recontra joven, de un cáncer horrible... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 6, 2018 at 22:54 Share Publicado April 6, 2018 at 22:54 hace 1 hora, pacifyer dijo: El viejito tal vez era metalero... o fan de Brus Lí, o de cunfú... tengo un colega graduado de la USACH, que luce tatuajes en los antebrazos... emulando los que el bueno de Cuay Wang Caine se hizo con el brasero candente al salir del monasterio... atroz, diría la vieja cuica... También recuerdo que contaba que le gustaba ir al cinearte normandie a engrupirse a minas hipies en los mismo años que salia a pegar cadenazos con su pandilla. Lo imagino como el personaje de: 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 7, 2018 at 12:52 Share Publicado April 7, 2018 at 12:52 hace 13 horas, cesoto dijo: También recuerdo que contaba que le gustaba ir al cinearte normandie a engrupirse a minas hipies en los mismo años que salia a pegar cadenazos con su pandilla. Lo imagino como el personaje de: O tal vez el de Quadrophenia, pero no el Sting como el Mod de la vespita, sino que uno de los guatones aceitosos y vestidos de cuero y cadenitas de la tribu rival, los rockers... https://en.wikipedia.org/wiki/Mods_and_rockers Supongo que en Chile serían cuicos mamones todos ellos por igual, ¿o no? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 7, 2018 at 19:14 Share Publicado April 7, 2018 at 19:14 hace 6 horas, pacifyer dijo: O tal vez el de Quadrophenia, pero no el Sting como el Mod de la vespita, sino que uno de los guatones aceitosos y vestidos de cuero y cadenitas de la tribu rival, los rockers... https://en.wikipedia.org/wiki/Mods_and_rockers Supongo que en Chile serían cuicos mamones todos ellos por igual, ¿o no? No he visto la peli y no la conocia, voy a verla para opinar ( Pero escuchar country es mamon ) Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado April 8, 2018 at 23:38 Share Publicado April 8, 2018 at 23:38 Interesante película/documental sobre la cientología. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 9, 2018 at 13:54 Share Publicado April 9, 2018 at 13:54 Solo de casualidad vi esta pelicula ayer....... pese a que no soy muy amigo de travolta y su personaje es poco convincente.... termine disfrutando la película , muy bien contada y de una acción casi a la antigua... es muy buena Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 9, 2018 at 14:26 Share Publicado April 9, 2018 at 14:26 Una buena de mafiosos modernos. Es australiana y del 2010. Una película de criminales mediocres, amorales y con todo mostrado sin idealizaciones. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 9, 2018 at 14:43 Share Publicado April 9, 2018 at 14:43 On 5/4/2018 at 12:12, deinofero dijo: buena película La ví el fin de semana. Buena actuación de Michael Shannon. El resto me pareció cumplidor pero no más que eso. Onda película gringa promedio sobre mafiosos modernos, Me llamó la atención porque hace varios años en HBO ví el documental del verdadero Kuklinski. http://www.imdb.com/title/tt0347228/?ref_=nm_flmg_slf_2 Shannon lo hace muy bien pero según recuerdo el verdadero Iceman era distinto. Mucho más maldito, frío y amoral. 1 Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 9, 2018 at 15:03 Share Publicado April 9, 2018 at 15:03 Aprovechando que estaba para descarga, y sabiendo a lo que iba, vi esta peli, que es sobre un robo en pleno huracan La película es como una culebra con orejas, en cualquier momento uno espera que podrian aparecer zombies o tiburones asesinos. Si hay tiempo de sobra veala. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 9, 2018 at 15:52 Share Publicado April 9, 2018 at 15:52 hace 2 horas, ElNacho dijo: Una buena de mafiosos modernos. Es australiana y del 2010. Una película de criminales mediocres, amorales y con todo mostrado sin idealizaciones. ¡Rebuena película! Y la serie que se basa en ella, también. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts