Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Ésta la tenía pendiente desde hace rato. La encontré super entrete pero muy poco original. Otra película maoma con muchos y evidentes guiños a otras películas que son mucho mejores. Claramente ese par de grandes nombres del cartel saben hacer cine pero me da la sensación que siempre les da flojera inventar algo nuevo y se van a la segura. Bueno por algo son los reyes del cine comercial joligudense.

MV5BMjIzNjEyMzcwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTky

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMENTO... la volví a ver anoche... gran película y con la Carrie-Anne Moss en su mejor momento, muy rica :hambriento:, dirigida por el maestro Christopher Nolan.

memento-230609861-large.jpg

• Upvote 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 2 horas, ZHAR dijo:

MEMENTO... la volví a ver anoche... gran película y con la Carrie-Anne Moss en su mejor momento, muy rica :hambriento:, dirigida por el maestro Christopher Nolan.

Una de mis favoritas, una curiosidad: en  el material extra del DVD edición especial está la posibilidad de ver 'Memento' con el montaje en el orden cronológico de los hechos y no como llegó a los cines.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Recién...

bakemono_no_ko.jpg

Por si se desaparece la imagen, es "Bakemono no ko" o "The Boy and the Beast". Imagen y sonido a todo cachete. La historia es bastante poética. Entretenida, aunque bastante fantástica, cosa que puede molestar a algunas personas.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

poster_opt.jpg

Mollys Game, basada en hechos reales de una mujer que hacia partidas de poker para ricos y famosos en USA. Me gusto harto disponible por ahi.

Ready-Player-One.jpg

Tuve la mala idea de ir a ver esta película al cine, por que había leído a la rápida que era buena, a mi por lo menos no me gusto nada de nada, simplemente me pareció un gran bodrio.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 13 horas, cesoto dijo:

poster_opt.jpg

Mollys Game, basada en hechos reales de una mujer que hacia partidas de poker para ricos y famosos en USA. Me gusto harto disponible por ahi.

Ready-Player-One.jpg

Tuve la mala idea de ir a ver esta película al cine, por que había leído a la rápida que era buena, a mi por lo menos no me gusto nada de nada, simplemente me pareció un gran bodrio.

Coincido con la de don Espílberg, me pareció una mierda.

También me gustó mucho Mollys Game. 

Ayer ví otra basada en hecho reales:

Con Man

http://www.imdb.com/title/tt6675400/

basada en la vida y obra del Reverendo Barry Minkow... niño prodigio de las estafas, el Mozart de los cagadores. A los 16 añitos, su carisma y capacidad de mentir y cagarse al prójimo lo hicieron millonario. 

Un ejemplo de self made man.

Creo que por suerte está preso todavía, o anda cobrando el diezmo a sus acólitos... 

Me sorprendió esta película, miad documental, mitad actuación, por los hechos que narra, que son muy vigentes y cercanos en el tiempo, y la historia es entretenida y bien contada, a veces por los reales protagonistas.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

READY PLAYER ONE... debe ser por la edad... jajajajaja... pero a mi me encanto la pelicula, me diverti mucho viendola, he insisto... uno tiene que saber a lo que va cuando va al cine.

ready-player-one-cine-rese%C3%B1a-770x44

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

1 hour ago, pacifyer dijo:Ayer ví otra basada en hecho reales:

Con Man

http://www.imdb.com/title/tt6675400/

basada en la vida y obra del Reverendo Barry Minkow... niño prodigio de las estafas, el Mozart de los cagadores. A los 16 añitos, su carisma y capacidad de mentir y cagarse al prójimo lo hicieron millonario. 

Un ejemplo de self made man.

Creo que por suerte está preso todavía, o anda cobrando el diezmo a sus acólitos... 

Me sorprendió esta película, miad documental, mitad actuación, por los hechos que narra, que son muy vigentes y cercanos en el tiempo, y la historia es entretenida y bien contada, a veces por los reales protagonistas.

Esa también la vi en hace poco y es re buena, junto con Mollys Game es un buen pack.

1 hour ago, ZHAR dijo:

READY PLAYER ONE... debe ser por la edad... jajajajaja... pero a mi me encanto la pelicula, me diverti mucho viendola, he insisto... uno tiene que saber a lo que va cuando va al cine.

ready-player-one-cine-rese%C3%B1a-770x44

Lo de la edad es cierto, esta es una peli para adolescentes :lol: con todos sus ingredientes. Si hubiese ido solo a verla, a los 20 minutos me hubiese salido de la sala (algo que he hecho solo 2 veces en mi largo historial de visitas al templo audiovisual).

De todos modos a muchos les gustara.

Enlace al comentario

hace 37 minutos, cesoto dijo:

Esa también la vi en hace poco y es re buena, junto con Mollys Game es un buen pack.

Lo de la edad es cierto, esta es una peli para adolescentes :lol: con todos sus ingredientes. Si hubiese ido solo a verla, a los 20 minutos me hubiese salido de la sala (algo que he hecho solo 2 veces en mi largo historial de visitas al templo audiovisual).

De todos modos a muchos les gustara.

Mal nuevamente... si bien es cierto el libro es para adolescentes.. mi hija que lo es, se quedo colgada en algunos terminos y peliculas a las que se hacen alusion en la pelicula. Porque la pelicula completa rememora a la cultura pop ochentera, por eso me resulto entretenida, porque cachaba todo... jajajajajaja.

La trama en general es mas de lo mismo... es lo otro lo que la hace entretenida.

Enlace al comentario

hace 7 horas, ZHAR dijo:

Mal nuevamente... si bien es cierto el libro es para adolescentes.. mi hija que lo es, se quedo colgada en algunos terminos y peliculas a las que se hacen alusion en la pelicula. Porque la pelicula completa rememora a la cultura pop ochentera, por eso me resulto entretenida, porque cachaba todo... jajajajajaja.

La trama en general es mas de lo mismo... es lo otro lo que la hace entretenida.

y que seria eso otro? :blush:

Enlace al comentario

En español "Aquiles y la Tortuga". Drama/comedia del 2008 dirigido Takashi Kitano. Trata de la vida de un pintor mediocre. Está dividida en tres partes: infancia, adulto joven y adulto viejote (la parte que hace Kitano) cada parte con distinto enfoque; la primera etapa parece telenovela, la segunda más cargada a la comedia y la tercera con más tendencia al drama . Me gustó mucho, de este japo sólo había visto películas de yakuzas y ésta es muy distinta. Además de dirigir y protagonizar, Kitano escribió la historia y se encargó del montaje. Buen ejemplo de eso que llaman "cine de autor".

MV5BMGM4MDJhMWEtMjBhNC00NjBlLThhZGYtOTk3

Editado por ElNacho

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Recién, la había grabado hace tiempo de tvn en DVD y por fin la vi...

20415003.jpg

Es desconcertante, la verdad es que me dejó plop por la forma en que está armada. Alfredo Castro tiene una afición por hacer personajes introvertidos con estallidos violentos. Si alguien más la ha visto me avisa para comentar.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

THE COMMUTER... mas de lo mismo que nos tiene acostumbrados en el ultimo tiempo Liam Neeson, a pesar de eso.. igual la vi completa sin dormirme.

01-65632.jpg

Enlace al comentario

hace 12 horas, Stonergrunge dijo:

Recién, la había grabado hace tiempo de tvn en DVD y por fin la vi...

20415003.jpg

Es desconcertante, la verdad es que me dejó plop por la forma en que está armada. Alfredo Castro tiene una afición por hacer personajes introvertidos con estallidos violentos. Si alguien más la ha visto me avisa para comentar.

No la he visto, pero Castro comenzo a actuar para cine como a los 50 :zippyuy: por lo que sus personajes siempre son medios sobreactuados, le falta carrete en cine que es diferente a hacer teleseries o al teatro, donde se gesticula mucho más.

hace 5 minutos, ZHAR dijo:

THE COMMUTER... mas de lo mismo que nos tiene acostumbrados en el ultimo tiempo Liam Neeson, a pesar de eso.. igual la vi completa sin dormirme.

01-65632.jpg

Concuerdo, es la misma película de siempre, igual se deja ver.

Editado por cesoto

Enlace al comentario

Otra muy buena película gringa setentera. Trata de la mafia irlandesa de Boston. Son los niveles bajos de la mafia, con muchos personajes miserables tratando de ganar un poco de dinero y sobrevivir, nada más que eso. Sin grandes persecuciones tipo Bullit o French Connection, sin explosiones ni muchos balazos, ni siquiera salen minas ricas, la gracia de esta película es lo gris del mundo mafioso de baja calaña y que viene a ser el lado opuesto a los enfoques de mafia almidonada que hacían Coppola o Scorsese por ejemplo. Gran actuación de Robert Mitchum en el papel de Eddie "fingers" Coyle.

Recomendada a los que ya se vieron todas (o casi todas) las películas de mafiosos y tengan ganas de una película distinta. Está en yify por siaca.

MV5BZmNiZDZhNzQtNGYyMC00OTJiLTkyNjItOGNj

• Upvote 1

Enlace al comentario

Hace poco fui a ver Black Panther, buena película pero quede con gusto a nada honestamente. Es prácticamente aparte del resto del universo Marvel.

Sobre Ready Player One, hay que ser literalmente un ñoño profesional para entender todas las infinitas referencias que tiene xD. Aun no la he ido a ver, pero esta en mi lista.

PD: Ya tengo mi entrada para Infinity War, para los fanáticos de la saga son años de espera !

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Se ve buena. Care'mohai es un ídiolo. 

Acá se luce. En base a detalles le mete gracia a un personaje complicado. Es que Eddie Coyle es tan mediocre que podría decirse que es la versión irlandesa de algún personaje secundario de Los Sopranos.

Enlace al comentario

poster_opt.jpg

-Salio por fin la version full HD de esta peli-

The Post

Este Spielberg me gusta, la película parte algo lenta, los primeros 20 minutos, pero una vez que ya tenemos claro quien es quien, se pone wena wena. 

Como comentario lateral, todo lo que sucede en la peli pasa en un periodo en que Chile sucedieron cosas muy oscuras, por el mismo mandatario que sale en la peli. Lo que me deja en claro que si la prensa gringa tuvo info de lo que pasaba aca en esos años, no estaban ni ahí con invertir su capital de prestigio en estos paisuchos.

Enlace al comentario