Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

1 hour ago, Biker dijo:

a Paci le falta sexo

Espero que no me propongas nada al respecto. 

Tampoco pescaditos o marisquitos (soy alérgico). 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó ésta de De Palma. Tal como anuncia el cartel las comparaciones con Hitchcock son inevitables, al punto que Sisters incluso incluye música a cargo de Bernard Herrmann. Sin llegar a ser algo del nivel de Psycho la encontré a la altura de las buenas de Hitchcock, con la ventaja que a mi por lo menos la Margot Kidder (Black Christmas y Lois Lane en las Superman de finales de los 70)  me parece mucho más atractiva que las gélidas rucias que tanto le gustaban a don Alfredo. Otra ventaja para Sisters sobre similares de este género es que no se toma tan en serio metiendo momentos intencionalmente ridículos, en los que el freak del doctor Breton y otros secundarios hacen simpáticos aportes.

MV5BMDljZDliM2YtMjNlMS00ZjY2LWFjNjctMDU5

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

The Florida Project... la actuación de los cabros chicos y el mensaje que hay detrás de la película (contraste bajo una misma realidad) la justifican, pero debo reconocer que me aburrio la mayor parte de ella.

1.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

all_the_money_in_the_world-572153295-lar

La ultima pelicula de Ridley Scott, la que actuaba Kevin Space y lo reemplazaron a ultima hora por otro actor.

Basada en hechos reales, sobre un secuestro a un nieto de un millonario. Muy bien contada, con muy buen ritmo, se nota la maestría de Scott.

Disponible por ahi.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 14 minutos, ZHAR dijo:

The Florida Project... la actuación de los cabros chicos y el mensaje que hay detrás de la película (contraste bajo una misma realidad) la justifican, pero debo reconocer que me aburrio la mayor parte de ella.

1.jpg

Es bien buena esta peli, Willem Dafoe en su mejor momento, gran actor. Otra peli de él imperdible es The Hunter 2011.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

children+of+men.jpg

no la había visto, pero como escuchaba buenos comentarios de acá, aproveché que la dieron en el cable... muy buena pelicula, 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Recién...

546127.jpg

También conocida por su título en inglés "The Lure". Me gustó este poster por dos razones: primero, porque está en su idioma original (polaco); y segundo, porque no da ninguna pista sobre la característica principal de las protagonistas. Es una película bien loca... bastante loca. Si ustedes son más del tipo que demandan un filme con lógica y realismo, ni se molesten en verla. La encontré entretenida e interesante, aunque de nuevo, bastante loca.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 8 horas, Stonergrunge dijo:

Recién...

546127.jpg

También conocida por su título en inglés "The Lure". Me gustó este poster por dos razones: primero, porque está en su idioma original (polaco); y segundo, porque no da ninguna pista sobre la característica principal de las protagonistas. Es una película bien loca... bastante loca. Si ustedes son más del tipo que demandan un filme con lógica y realismo, ni se molesten en verla. La encontré entretenida e interesante, aunque de nuevo, bastante loca.

¿Y lo más importante para una buena película?

Spoiler

¿Hay tetas? :zippyuy::sconf3::Sexe37:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 5 horas, pacifyer dijo:

¿Y lo más importante para una buena película?

Mostrar contenido oculto

¿Hay tetas? :zippyuy::sconf3::Sexe37:

SÍ.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 2 horas, Stonergrunge dijo:

SÍ.

La veremos... :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Entrete ver a Polanski haciendo cine "rápido" , liviano, con claras referencias políticas contemporáneas y bla bla bla todo más adecuado al gusto del espectador moderno. Enganché bastante pero lamentablemente el desenlace me cagó la onda y terminé un poco decepcionado. Igual pa mi gusto todo depende de como se mire: comparada con las joyas de Polanski queda como una película reguleque, comparada con el resto del cine actual encuentro que es una película bastante buena y claramente sobre la media.

MV5BMTI3NzMwMzkyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwODk4

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 8 minutos, ElNacho dijo:

Entrete ver a Polanski haciendo cine "rápido" , liviano, con claras referencias políticas contemporáneas y bla bla bla todo más adecuado al gusto del espectador moderno. Enganché bastante pero lamentablemente el desenlace me cagó la onda y terminé un poco decepcionado. Igual pa mi gusto todo depende de como se mire: comparada con las joyas de Polanski queda como una película reguleque, comparada con el resto del cine actual encuentro que es una película bastante buena y claramente sobre la media.

Es que en el tiempo que hacia esas joyas "comía pastos demasiado tiernos"  el muy sinvergüenza!  dejando a un lado su "especial" vida personal es un gran depravado  Director, actualmente clasificado como "de culto" satánico obviamente.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

On 26/3/2018 at 13:58, ZHAR dijo:

Pa mi ésta es de esas películas en las que "no pasa nada". Además de los méritos que mencionas la principal gracia la encontre en el realismo conseguido. El uso de actores desconocidos le ayuda a eso. Recuerdo que me gustó cuando la vi.

Editado por ElNacho

Enlace al comentario

The Florida Project me gustó mucho, y el contraste de realidades entre el Magic Castle Inn, el motel donde ocurre casi toda la historia, y el Disney World, a pocos minutos de allí, lo que está latente en todo momento, agazapándose en las sombras o en la luz, amenazante... 

"The Florida Project" era, dicho sea de paso, el nombre original del Disney World. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 49 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es muy buena, excelente. A mi me gusta ene, la he visto un par de veces, y no creo que sea de lo peor de Polanski. Más comercial que las primeras, pero no por eso peor. Acá el maestro está más reposado, más alejado de locuras, pero el ambiente, el ritmo que imprime, sigue siendo puro Polanski. 

Como gusto personal, prefiero al Polanski más equilibrado, como en Frantic o Chinatown, más que cuando era muy loco. 

A mi me faltó algo más y es lo que justamente ,como simpatizante del Polanski más transgresor, pensé que aparecería en el desenlace. Algo tan sórdido como ese asqueroso personaje de John Huston en Chinatown por ejemplo. Como que acá en "El Escritor Fantasma" estaba todo listo para el KO pero creo que le faltó un golpe final más convincente. 

Spoiler

Eso del escritor que al final se va a meter a la boca del lobo (más encima llevando ese manuscrito que era tan peligroso como una bomba atómica) lo encontré demasiado aweonao. Como que estuvo demás darse el lujo de un desenlace simbólico por sobre la coherencia de un comportamiento lógico de supervivencia del personaje principal. Después de pasar por todo eso hay que ser muy pero muy tonto como pa arriesgarse así. A lo mejor en forma oculta estaba recontracaliente con la Kim Catrall, es la única explicación que se me ocurre :lol:

Editado por ElNacho

Enlace al comentario

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Ah, y por cierto, puta que es rica la Kim Catrall! Sigue estando pa puro darle. 

Epa, que tiene más de 60. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero don Nacho, usted pide lógica para el protagonista en esta película, pero en otras películas como en El Inquilino, no la pide?:D 

Eso porque Trelkovsky si que está recontracagao de la cabeza desde el principio :happy3 Por eso veo consistencia dentro de las leyes de locura.

Spoiler

El escritor se veía más vivaracho y con mejor instinto de sobrevivencia, por algo pudo arrancar de la CIA. Tal como dices la secuencia del papelito es muy bonita pero se basa en un suicidio. A lo mejor si el escritor le hubiese tenido rabia a la mina (si la mina no le hubiese dado la pasá por ejemplo) me hubiese calzado. Como que me faltan motivaciones que justifiquen el comportamiento imprudente del final y en general al cine de este género le pido más coherencia que lírica 

Igual escribiendo todo esto me da la sensación que sobreanalicé el final de la película (algo que no hago habitualmente) pero sólo es porque me gusta mucho el cine de Polanski.

Y si, además del ambiente y el ritmo, el culo de Kim Cattrall es otro de los puntos altos de la película. Me producía desconcentración cada vez que cruzaba la pantalla. Estoy seguro que Polanski mandaba a hacer eso intencionalmente pa que uno no se fije bien en los detalles de la trama :lol:

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

La ñora de 007 también estaba bien rica. 

Si y al principio no la caché pero esa es la misma mina que protagoniza "Rushmore", mi favorita de Wes Anderson. Cambió harto desde adulta joven a MILF.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Me tinca, gracias por el dato.

Recuerdo cuando era cabro hace muchisimo tiempo,  acerca de este caso, fué bastante fuerte ver fotografías en las revistas de como quedo el nieto de Getty en un Chile donde no se veían este tipo de délitos.

Enlace al comentario

All the Money in the World... muy buena película, interesante el caso y buenas actuaciones en general.

m-allthemoneyintheworld.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario