Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ZHAR' date='08 July 2011 - 11:13 AM' timestamp='1310138003' post='71007']
[quote name='bobby157' date='08 July 2011 - 11:12 AM' timestamp='1310137937' post='71006']
[img]http://dechismes.com/wp-content/uploads/2011/03/perras-la-pelicula-650x446.jpg[/img]
[/quote]


Que tal??
[/quote]


tres minas muy ricas......la película una mierda!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 July 2011 - 07:28 PM' timestamp='1310340487' post='71410']
Alguna recomendacion de una comedia ?
[/quote]

Nueva? Ni idea
Antigua?, una de mis preferidas: Ciegos, sordos y locos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez vi Transformers...!!!! que bodrio mas grande... la escena del auto con la megan..vale la pena las 2:30 que dura...!!
Tambien vi UNKNOW... interesante propuesta y buen desenlace.. me gusto y me entretuve, aunque he visto mejores de liam...

games of throne... los 2 primeros capitulos... buena buena buena... en hd.. se ve y escucha increible... la kgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en una maratón de Stallone que estaban dando en el TCM, ví Judge Dreed... me acuerdo que la fui a ver al Imperio un día domingo en la mañana y era el único wn metido en el cine :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 July 2011 - 11:41 AM' timestamp='1310485313' post='71642']
con personajes muy originales, con los cuales me identifiqué mucho además. :D
[/quote]

Eran neonazis?
Oye YOP, en el TCM, los días viernes van a dar varias comedias...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer ví:
el experimento Filadelfia.
estación comanche del gran realidor de westerns Budd Boetticher con Randolph Scott.
Casablanca en BD incríble verla así..de bien..
Torrente 4 crisis letal tiene sus momentos ,pero no llega al nivel de las otras de la saga. Segura más guarro que nunca joder¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hereafter: Clint Eastwood siempre bueno pero se está ablandando un poco con la edad, igual bonita película. Muy rica la colorina del curso de cocina (Dato Freak: Es la hija de Ron Howard).

Red Riding Hood: Medianamente entretenida para el fin de semana, hice poder de síntesis y dormí una siesta de 1 hora entremedio. Gary Oldman sobreactuado. Tanta hueá de vampiro y hombre lobo adolescente me tiene shato.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='18 July 2011 - 09:46 AM' timestamp='1310996786' post='73060']
ayer ví:
el experimento Filadelfia.
estación comanche del gran realidor de westerns Budd Boetticher con Randolph Scott.
Casablanca en BD incríble verla así..de bien..
Torrente 4 crisis letal tiene sus momentos ,pero no llega al nivel de las otras de la saga. Segura más guarro que nunca joder¡¡
[/quote]


la encontré fomísima....lo único bueno las minas en pelota,nada más!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='18 July 2011 - 09:52 AM' timestamp='1310997156' post='73063']
Hereafter: Clint Eastwood siempre bueno pero se está ablandando un poco con la edad, igual bonita película. Muy rica la colorina del curso de cocina (Dato Freak: Es la hija de Ron Howard).


[/quote]

Me encantó esa película,me gustó tanto que la fui a ver al cine,excelente!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='18 July 2011 - 10:56 AM' timestamp='1311001019' post='73116']
Take Me Home Tonight, me gustó la mina y la película,... livianita pa' pasar el rato.
[/quote]


sí,yo me reí harto,y la música nada de mal!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...