Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 22 minutos, pacifyer dijo:

A mí esta película me dio bastante pena, y la verdad que no terminé de verla, me hastió la burla estúpida y permanente de los hechos históricos, que implicaron a figuras importantísimas del sigle pasado. 

Independientemente de si uno está o no de acuerdo con una idea política, o un sistema político, burlarse de ese modo de muertos ilustres y figuras históricas, no me parece. 

¿Cómo se tomarían una película que ridiculizara a Churchill, o Rossevelt, o Eisenhower, en especial de sus muertes? Por ejemplo, Churchill tuvo una trombosis cerebral, por lo que se pasó sus últimos días babeando, cagándose y meándose encima. ¿Por qué no hacer una película centrada en eso, y en cómo se sacaron los ojos sus herederos para repartirse su fortuna, que incluía el premio Nobel de Literatura que le dieron por su chamullo?

A mí me decepcionó muchísimo esta peli, en especial por los grandes actores que tiene, y que me parece fueron deaaprovechados... 

Hasle un queque a la viuda , comedia es comedia , està lleno , es cosa de ver el afiche para darse cuenta de que se trata. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pacifyer dijo:

A mí esta película me dio bastante pena, y la verdad que no terminé de verla, me hastió la burla estúpida y permanente de los hechos históricos, que implicaron a figuras importantísimas del sigle pasado. 

Independientemente de si uno está o no de acuerdo con una idea política, o un sistema político, burlarse de ese modo de muertos ilustres y figuras históricas, no me parece. 

¿Cómo se tomarían una película que ridiculizara a Churchill, o Rossevelt, o Eisenhower, en especial de sus muertes? Por ejemplo, Churchill tuvo una trombosis cerebral, por lo que se pasó sus últimos días babeando, cagándose y meándose encima. ¿Por qué no hacer una película centrada en eso, y en cómo se sacaron los ojos sus herederos para repartirse su fortuna, que incluía el premio Nobel de Literatura que le dieron por su chamullo?

A mí me decepcionó muchísimo esta peli, en especial por los grandes actores que tiene, y que me parece fueron deaaprovechados... 

Pa mi la burla en este caso funciona. Lo que para mi gusto nunca funciona es la santificación de las figuras que mencionas o íconos similares (algo común acá en occidente) por algo no me interesan esas típicas biopics donde endiosan a esa gente. Es el equivalente voluntario al culto de la personalidad que se impone en las dictaduras. Cero aporte.

No creo que ninguna figura histórica merezca el status de "sagrado". Deberían hacer esa película de los herederos de Churchill y de todos los buitres asociados a su muerte. Y si la pudiesen hacer comedia mejor, por lo menos desde mi punto de vista.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Recién...

coherence+poster.jpg

Bien freak pero interesante, la han dado bastante en I-Sat por si alguien se da la lata de revisar la programación y de esperarla, aunque siempre es mejor por torrent.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Normalmente le puedo encontrar la gracia a cualquier película que veo pero en este caso no fue así. Un bodrio de principio a fin. Todo me resultó muy poco convincente, además el protagonista es un desastre. Me mantuve bien atento pero no pasó nah.

A lo mejor esperaba mucho de "la blade runner" de Duncan Jones. Muy lejos del nivel de Moon o Código Fuente.

MV5BMjAwNTE3MjQ2M15BMl5BanBnXkFtZTgwNjgz

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

On 26-02-2018 at 13:00, pacifyer dijo:

Tómate un Armonyl....

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

En Netflix, Whiplash... que peliculaza, con gran actuación del profesor pelao... me recordó al instructor de Full Metal Jacket, pero sin el toque de humor.

Escena memorable: !!! No estas en mi Tempo!! Vas atrasado o vas adelantado? Responde!!!!!!

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

Esta película es como si hubiesen metido en una licuadora a Cronenberg y Polanski. A esa mezcla pelacable hay que sumarle una actuación muy desbordada de la riquísima Isabelle Adjani (la misma mina del Nosferatu de Herzog) + San Neill (el policía irlandés de Peaky Blinders). De hecho llegué a esta película por ambos protagonistas porque al director no lo cachaba.

Me gustó pero me superó por momentos. Como que todavía la estoy procesando. Le encontré cierto parentesco con The Brood de Cronenberg y otros dramas de pareja.

MV5BMDlkMWMzZTctMWUzNi00ZWUzLWIyYTUtZDUz

Enlace al comentario

On 27/2/2018 at 15:43, Biker dijo:

Tómate un Armonyl....

jaja que palanqueen a todos los culiaos nomas...:lol: 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Siguiendo con Cronenberg vi ésta. Se cacha la evolución con respecto a las setenteras en cuanto a la estética y a lo narrativo. En cuanto a la historia esperaba algo más loco, en especial considerando que esta película esta ubicada cronológicamente entre La Mosca y Naked Lunch. Objetivamente hablando es buena pero sólo como pa un 5 o 5.5 según mi gusto. Como que le falta algo... minas más ricas, balaceras, explosiones, monstruos mutantes o algo así.

MV5BYTY4MTVhZGEtNGUyMS00Y2ZhLTlmN2EtMWI1

Enlace al comentario

The Shape of Water.. la vi el Sabado, para tener una opinión a la hora de la entrega de los Oscar, me parecio muy buena, buena historia... buena música y con actuaciones muy destacables.

251f1a5a9f553a216c423309d8eca4e7.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Chuta, acá si que no concuerdo para nada contigo! Para mi, es de las mejores del director (de las fantásticas, por así decir; de las que no lo son, serían tal vez Una historia violenta y Eastern Promises). 

Lo que me pasó con esta película es que no me llamó la atención ninguno de los personajes femeninos. Encontré que ese lado de la película se pudo haber desarrollado mejor por lo que el resultado final quedó por debajo de lo que estimo que era su potencial total. Sentí que al drama de los gemelos les falta contrapeso.

(Y si, Historia Violenta y Promesas son de otra onda. No hay comparación)

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es que todo el peso se lo llevan ellos; creo que es suficiente. Las minas eran pa entretenerse no más, no necesitaban mayo desarrollo. :lol:

Pero es que ni'un brillo la Claire Niveau. Tendría que haber estado al nivel de las gemelas :D De Claire debieron haber puesto a la Geena Davis de La Mosca o a la minita linda que sale en Dead Zone. La Debbie Harry igual (la de Blondie que sale en Videodrome) pero ya sería mucho pedir, ahí si que quedaba la cagá. 

Enlace al comentario

hace 53 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Chuta, acá si que no concuerdo para nada contigo! Para mi, es de las mejores del director (de las fantásticas, por así decir; de las que no lo son, serían tal vez Una historia violenta y Eastern Promises). 

coincido... para mi igual es de las buenas de Cronemberg... aunque no la veo haces como 2 décadas... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 59 minutos, ZHAR dijo:

The Shape of Water.. la vi el Sabado, para tener una opinión a la hora de la entrega de los Oscar, me parecio muy buena, buena historia... buena música y con actuaciones muy destacables.

251f1a5a9f553a216c423309d8eca4e7.jpg

yo tambien la vi... anoche... muy buena... pero se me venía a la mente marc caro y jean-jeunet... :rolleyes: muy buena imaginería...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 33 minutos, jsc010 dijo:

Yo la estuve mirando pero entre que me quede dormido y tampoco me agarró demasiado, decidí pasar y darle otra oportunidad. Algun dia. Y solo porque me acorde de mi abueli que veia cine en su casa o tardes de cine y me acordé de algunas pelis B de mostros muy parecida....

Es mas que una pelicula de "mostros"... toca varios temas y pasa por varios momentos, Lo que es yo... a pesar de estar muy cansado, la vi completa.

Bueno... son cosas de gustos...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 51 minutos, jsc010 dijo:

Y solo porque me acorde de mi abueli que veia cine en su casa o tardes de cine y me acordé de algunas pelis B de mostros muy parecida....

Es muy probable que en Tardes de cine o Cine en su casa mostraran la inspiración de The Shape of Water; El Monstruo de la Laguna Negra de 1954, esto el según el mismo Del Toro.

la-forma-del-agua-el-monstruo-de-la-lagu

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario