Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Recién, una deuda histórica ya que nunca la había visto completa hasta ahora...

no_country_860.jpg

Es compleja en términos de historia, a ratos parece simple pero hay cosas que desconciertan. Bien buena.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien es cierto se ve demasiado vieja, ya que por ejemplo abundan las actuaciones "estilo clásico" y los personajes estereotípados, igual me gustó.

Punto alto la grandísima actuación de Anthony Quinn. Me da la sensación que "Montaña" Rivera marcó la pauta para otras grandes interpretaciones posteriores en películas de boxeadores (Rocky y Toro Salvaje por ejemplo)

Otra cosa destacable son los cameos de 2 de los más grandes boxeadores peso pesado de todos los tiempos,

Sumando y restando el resultado final me parece que es una buena película

MV5BYTVmOTM3MGItNmJiYy00MDQzLWFkN2QtNmY0

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

On 1/17/2018 at 13:42, ElNacho dijo:

Lo que me encanta de la muerte de Sonny es que encima que lo zurcen a balazos va un weón que le vuelve a disparar y le termina encajando una patá :D Impresionante el nivel de odio que generaba Santino. Siempre me acuerdo de eso y del "Leave the gun, take de cannoli" de Clemenza.

Otra frase que siempre me acuerdo y que aplica hasta el día de hoy, cuando Don Corleone le dice a Sonny: "Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia".  Y esta otra de Michael a su hermano Fredo: "Fredo, eres mi hermano mayor y te quiero. Pero nunca vuelvas a tomar partido contra la familia. Nunca", notable :D.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Qué película más cagadora de onda y más buena. Los actores excelentes, la Frances McDormand para premio de todas maneras seguida por Sam Rockwell. Woody Harrelson super bien, el resto también casi todos. Me dejó re achacado, ni en sus momentos más tragicómicos Coen levanta el ánimo.

Three_Billboards_Outside_Ebbing%2C_Misso

Suburbicon

MV5BMTA3MjA1NDkxMTReQTJeQWpwZ15BbWU4MDU2

Historia de las oscuras de los hermanos Coen dirigida por George Clooney. No tiene la mano de los hermanos pero igual está bien buena, le da en el suelo a todos los personajes y a los gringos blancos suburbanos en general.

Risk

movieposter.jpg

Documental de Laura Poitras (La misma del excelente Citizenfour con la que se entrelaza) sobre Julian Assange de Wikileaks (Bien odiable como persona). A todos se les ve la costura (Incluida la directora), todos héroes y villanos, con motivaciones contradictorias que tienen que ver tanto con el ego como con las convicciones. Es mucho más de áreas grises que Citizenfour donde uno empatiza con Snowden cuyas motivaciones son (O al menos parecen) más puras.

Molly's Game

Entretenida película de auge y caída dirigida por Aaron Sorkin el mismo de The Newsroom, verborreica como esta también, de repente cansa tanto blabla pero con muy buen ritmo.

Molly%27s_Game.png

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Voh Poh dijo:

Molly's Game

Entretenida película de auge y caída dirigida por Aaron Sorkin el mismo de The Newsroom, verborreica como esta también, de repente cansa tanto blabla pero con muy buen ritmo.

Molly%27s_Game.png

La vi anoche ,no me gustò , todo es falso respecto del juicio en mi opiniòn , imposible que pasarà como dijo ella , hay que ser muy gil para creerlo , obviamente hubo un arreglo del que no se habla... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

On 26/1/2018 at 11:30, Robert de Saint-Loup dijo:

Vi esta excelente película coreana del 2017, en miradetodo:

movieposter.jpg

Muy re buena! Increíble historia basada en la vida real. 

Buena película, con momentos muy emocionantes. Song Kang Ho, el protagonista, es un actorazo.

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Un dramón ruso. Me gustó más que Leviathan, la película anterior de este mismo director. Es mucho más simple y directa. El cartel dice casi todo.

No sé si le de para ser "a masterpiece" como dice allá abajo pero si es una muy buena película.

MV5BMzU3ODQ3MzQ5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDQw

Enlace al comentario

La última ganadora de Cannes. Una historia inteligente, simpática y con grandes momentos. El único pequeño gran PERO es que le falta ritmo pudiendo llegar a ser muy lenteja. Igual me gustó pero con 10 o 20 minutos menos hubiese sido una peliculona. Su principal gracia me parece que es el hecho de contener mucha burla y crítica a la clase alta intelectual.

MV5BMzc1MDY3NDIwMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzkw

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Buen dato; la había cachado, pero por la foto creí que sería una peli barata de acción. :lol:

Ahora que lo dices el weón de la foto pasa por versión a escala de Arnold...  y esas cosas que trae en los brazos podrían ser metralletas :D pero no, aclaro que no hay balazos, ni explosiones CGI, ni tetas. La mina de Mad Men no muestra nada y el weón que hacía de McNulty no se comporta como en The Wire.

Enlace al comentario

The Post...

Gringa a cagarse la película; la historia trata de un "pequeño" diario que, amparados en una firme convicción y principios morales y éticos tan blancos como la conciencia de Sor Teresa, se enfrenta al todopoderoso gobierno, david contra goliat, el héroe, etc, etc, etc...

El asunto es que está muy bien hecha, y particularmente muy bien actuada con una Streep destacada... buen ritmo, buena cámara, buen libreto... y muy entretenida.

the-post-cartel-protas-18-12.jpg

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Una 2017 de héroes gringos. A pesar de los clichés propios de este tipo de películas, incluso con algunos grandes actores actuando (valga la redundancia) en piloto automático igual me terminó pareciendo una buena principalmente gracias a la actuación protagónica de Josh Brolin y al impresionante despliegue de producción.

Es de esas películas como pa ver en el cine por los paisajes y el fuego pero ni idea cuando la estrenen en Chile. Hay muy buenos ripeos de bluray disponibles en la web por si a alguien le interesa.

MV5BMTY5ODc5OTc2M15BMl5BanBnXkFtZTgwNjM0

Enlace al comentario

Por fin, después de varios intentos fallidos y problemas de horarios, la vi...

Coco_Poster_Latino_6_JPosters.jpg

No es la gran obra maestra que todos parecen asegurar, pero sí, es una muy bonita película... y admito que cerca del final me tiritó la pera, pero logré mantener mi escudo de macho alfa "casi" intacto.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 12 horas, Stonergrunge dijo:

No es la gran obra maestra que todos parecen asegurar, pero sí, es una muy bonita película... y admito que cerca del final me tiritó la pera, pero logré mantener mi escudo de macho alfa "casi" intacto.

x2...

Es verdad, es una peli muy entretenida... y hacia el final, cuando Coco canta y termina su canvción subiéndose a una mesa y sonríe, es una sonrisa que llena el alma de alegría... me dieron ganas de partir al telón y abrazarlo.

Lo que me llamó la atención es cuanto han avanzado los "dibujos" animados. Ver a esas manitas moverse por las cuerdas de la guitarra es sorprendente.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Es cierto eso de Coco. Se preocuparon bastante de que las posturas de mano en la guitarra coincidieran con lo que tocaban. Destaco eso.

Fuzz es amor

Enlace al comentario