Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='27 June 2011 - 11:04 PM' timestamp='1309230272' post='68776']
Tracker (2010)

Película neozelandesa con Ray Winstone y Temuera Morrison. Bien buena, y puta que se parecen los paisajes a Chile.
[/quote]

Muy, muy buena peli, onda "Enemigo mío"... lindos paisajes... un poco predecible, pero entretenida.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fair Game, una muestra más de lo hijoputa de Bush y sus secuaces. Mas o menos nomas como película eso si.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]PRIEST[/b], sin comentarios, la encontre malisima :mad:

[b]CARANCHO[/b], Argentina, con Ricardo Darin... muy buena, con una buena tematica ;)

[b]5 DAYS OF WAR[/b], buenisima, basada en hechos reales, con excelente fotografia, buen sonido y efectos especiales realmente destacables. ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve que ver "High Fidelity"... Calidad inversamente proporcional al ego de Cusack!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kill The Irishman, también llamada Bulletproof Gangster. Basada en una historia real ambientada en los 70s en Cleveland, bastante buena aunque algo predecible. Val Kilmer muy penca en su papel.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insidious, la encontré bien buena. Pertenece a un género al que no se le puede pedir muchas novedades, pero la trama está bien desarrollada, y la historia está bien contada. Me gustó. Lástima que la pudimos ver en la mañana y con mi pequeñín poseído por la mañitis, pero tal vez si la hubiera visto en la noche, me hubiera cagado de susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Transformer III :zippytanax::zippytanax:

Harto mala, pense en algun momento que podía ser mejor que la 2 (que es malisima...) y la vara era bastante baja, pero me equivoque... es igual de mala. Ni el 3D la salva, que entreparéntesis es bien penca tambien.

Resumen: :zippytanax: para mí, por gil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]TRUST[/b], muy actual, buenas actuaciones, recomendable para que la vean los padres de adolecentes. ;)

[b]RANGO[/b], muy buena grafica, el nivel de detalle en algunos personajes es notable, buena historia, entretenida ;)

[b]TAKE ME HOME TONIGHT[/b], muy buena la banda sonora... netamente ochentera, la historia mas que trillada, pero no deja de ser entretenida ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTcxODAyNjgzNF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTE0ODkxMQ@@._V1._SY317_.jpg[/img]
Cerco de odio (1948)
The Dark Past de Rudolph Maté con William Holden, Nina Foch y Lee J. Cobb

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa grande todo el rato, el mensaje sobre las transnacionales, el petroleo y el lobbie de este a las energias alternativas es fuerte... yo me rei mucho, la encontre genial...!!(hace rato que las peliculas animadas estan enfocadas en el publico adulto, pero con secuencias para los enanos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='08 July 2011 - 11:12 AM' timestamp='1310137937' post='71006']
[img]http://dechismes.com/wp-content/uploads/2011/03/perras-la-pelicula-650x446.jpg[/img]
[/quote]


Que tal??

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The American, con George Clooney, güena, vale la pena.... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...