Nibelungo 168 Publicado December 27, 2017 at 01:38 Share Publicado December 27, 2017 at 01:38 Fanático de las WWII, esta es una de las mejores que he visto, con un protagonista de muy bajo perfil, no hay jovencito de la película, notable los sonidos ambiente dentro de los spitfires, igual un hundimiento donde se siente como colapsan los mamparos y los hélices que aumentan su velocidad al ir saliendo del agua, muy apegada a la realidad de como fue la evacuación, los ingleses muy disciplinados a pesar de los momentos apremiantes que estaban viviendo salvo el trola que recogen en el yate. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado December 27, 2017 at 03:10 Share Publicado December 27, 2017 at 03:10 1 hour ago, Nibelungo dijo: Fanático de las WWII, esta es una de las mejores que he visto, con un protagonista de muy bajo perfil, no hay jovencito de la película, notable los sonidos ambiente dentro de los spitfires, igual un hundimiento donde se siente como colapsan los mamparos y los hélices que aumentan su velocidad al ir saliendo del agua, muy apegada a la realidad de como fue la evacuación, los ingleses muy disciplinados a pesar de los momentos apremiantes que estaban viviendo salvo el trola que recogen en el yate. Para mí, la mejor del año. Esperaba más de Blade Runner 2049, pero no fue una decepción, como sí lo fue Alien Covenant: innecesaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 27, 2017 at 03:16 Share Publicado December 27, 2017 at 03:16 Ayer, aunque quedé un poco frustrado porque justo guateó al final, pero descompré otra versión y esa tenía el final en óptimas condiciones. La quiero ver de nuevo... Clásico navideño que no veía hacía décadas. Inocentona pero adorable. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 27, 2017 at 13:34 Share Publicado December 27, 2017 at 13:34 (editado) Otra 2017. Jackie Chan en papel de rambo chino retirado que, por motivos personales, vuelve a la acción contra una facción del IRA. De villano aparece Pierce Brosnan. Me gustó. Es de una onda muy similar a Taken de Liam Neeson, aunque no tan buena. Valor extra le da el hecho que, según dicen, Jackie sigue sin usar dobles y haciendo todas sus escenas de acción él mismo. Editado December 27, 2017 at 13:37 por ElNacho 1 Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 27, 2017 at 14:30 Share Publicado December 27, 2017 at 14:30 hace 52 minutos, ElNacho dijo: Otra 2017. Jackie Chan en papel de rambo chino retirado que, por motivos personales, vuelve a la acción contra una facción del IRA. De villano aparece Pierce Brosnan. Me gustó. Es de una onda muy similar a Taken de Liam Neeson, aunque no tan buena. Valor extra le da el hecho que, según dicen, Jackie sigue sin usar dobles y haciendo todas sus escenas de acción él mismo. El otro día la vi en "cartelera de la bahía"... como las mas recientes de Jackie Chan no me habían gustado mucho pensé que era mas de lo mismo... me tinco con la descripción que realizas, la "descompraremos" y le daremos una oportunidad al viejo de Chan. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 27, 2017 at 16:56 Share Publicado December 27, 2017 at 16:56 Battle Of The Sexes... un parámetro decidor, al menos para mi, para decir si una película me gusto o no es si me quedo dormido viéndola o no, esto independiente de lo que diga la "critica especializada" cuyos comentarios la mayoría de las veces me paso por buena parte. Esta película... la comencé a ver y me engancho de inmediato... encontré bien interesante la historia, no la conocía, con actuaciones bien buenas y el look de los personajes principales me sorprendio el parecido a los reales. No dormi ni un minuto. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 27, 2017 at 17:04 Share Publicado December 27, 2017 at 17:04 hace 15 horas, Nibelungo dijo: Fanático de las WWII, esta es una de las mejores que he visto, con un protagonista de muy bajo perfil, no hay jovencito de la película, notable los sonidos ambiente dentro de los spitfires, igual un hundimiento donde se siente como colapsan los mamparos y los hélices que aumentan su velocidad al ir saliendo del agua, muy apegada a la realidad de como fue la evacuación, los ingleses muy disciplinados a pesar de los momentos apremiantes que estaban viviendo salvo el trola que recogen en el yate. me dio un sueño........ cueck... no me gustó mucho en realidad, no la encontré mala, pero creo que restando la pirotecnia es mas bien discreta... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 27, 2017 at 17:05 Share Publicado December 27, 2017 at 17:05 On 25/12/2017 at 19:23, Nibelungo dijo: Buena para las de rescoldo la rucia. eso fue una sorpresa para mi pero no la juzgo... estaba rica la morena también Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 27, 2017 at 17:07 Share Publicado December 27, 2017 at 17:07 hace 3 horas, ElNacho dijo: Otra 2017. Jackie Chan en papel de rambo chino retirado que, por motivos personales, vuelve a la acción contra una facción del IRA. De villano aparece Pierce Brosnan. Me gustó. Es de una onda muy similar a Taken de Liam Neeson, aunque no tan buena. Valor extra le da el hecho que, según dicen, Jackie sigue sin usar dobles y haciendo todas sus escenas de acción él mismo. lo ultimo que le he visto ha sido terrible... pero me cae bien el chan, así que también la veré si aparece por ahí Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 27, 2017 at 17:16 Share Publicado December 27, 2017 at 17:16 esta me costó también... no se... igual la película se plantea como aji en el culo... es decir las sensaciones buscadas son desagradables... pero se plantea de modo tan abstracto que se me hizo larga.... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Krayton 1 Publicado December 28, 2017 at 14:05 Share Publicado December 28, 2017 at 14:05 Pelicula laaarga, leeenta y muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 28, 2017 at 16:27 Share Publicado December 28, 2017 at 16:27 On 27/12/2017 at 11:30, ZHAR dijo: El otro día la vi en "cartelera de la bahía"... como las mas recientes de Jackie Chan no me habían gustado mucho pensé que era mas de lo mismo... me tinco con la descripción que realizas, la "descompraremos" y le daremos una oportunidad al viejo de Chan. yo lo tenía descartado desde hace tiempo porque juraba que estaba tratando de hacer lo mismo de siempre y como que ya no está en edad de seguir con sus clásicas payasadas. En cuanto caché que esta es drama me interesó hace 23 horas, deinofero dijo: lo ultimo que le he visto ha sido terrible... pero me cae bien el chan, así que también la veré si aparece por ahí Al principio puede parecer raro si, tal como yo, nunca habías visto a Chan en un drama. Pasada esa adaptación la película fluye mejor. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 28, 2017 at 16:35 Share Publicado December 28, 2017 at 16:35 Una del lado poco conocido de Luchino Visconti. Basada en "EL Extranjero" de Camus (libro que no he leído) La mejor actuación que le he visto a Mastroianni. Un papel muy distinto a lo que normalmente hacía en sus películas más famosas. Peliculona, aunque creo que para disfrutarla bien hay que cachar previamente la onda de Visconti y otras películas de Mastroianni. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 28, 2017 at 16:50 Share Publicado December 28, 2017 at 16:50 On 15-12-2017 at 0:42, Stonergrunge dijo: Recién... Buena, es muy freak, incluso no me había dado cuenta de que era de Kaufman hasta que vi los créditos finales, pero cuando vi su nombre caché altiro el por qué de los niveles de rareza... eso me agrada. La vi anoche... muy buen película, me dejo marcando "ocupado" al principio... pero después "caché" la idea. Increíble lo que logra la animación. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 28, 2017 at 18:39 Share Publicado December 28, 2017 at 18:39 On 27/12/2017 at 14:04, deinofero dijo: me dio un sueño........ cueck... no me gustó mucho en realidad, no la encontré mala, pero creo que restando la pirotecnia es mas bien discreta... en el último milenio, pocas pelis han sido más malas que ésta... fome, lenteja, mal actuada... algo más? Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 28, 2017 at 18:55 Share Publicado December 28, 2017 at 18:55 Muy buena! un guion muy original. Ademas del mismo director de Battles of Sexes. Good Time, un thriller que va de menos a más, muy wena. Ambas disponibles en la bahia Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado December 28, 2017 at 21:02 Share Publicado December 28, 2017 at 21:02 hace 11 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Cachaba que existía esta película, pero nunca la he visto ni pillado. Leí mucho Camus en mi juventud, me gusta mucho. De buenas a primeras, me parece un libro difícil de adaptar (tiene mucho rollo psicológico, y no tanta acción). El final creo que debe ser un tremendo desafío para un actor. Dónde la pillaste? Está para descarga directa en mi blog favorito en cuanto a cine rebuscado. Te dejo el link. Lo straniero - Visconti Considerando que es ripeo vhs se ve bastante bien. La gran gracia es que esta versión es en idioma original. Hay muy buenas filmografías de cine clásico en ese blog por si quieres revisar. Todo lo que no encuentro en otras partes lo busco ahí. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado December 31, 2017 at 18:59 Share Publicado December 31, 2017 at 18:59 Atomic Blonde, lo mejor de la película es la banda sonora. 1 Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 31, 2017 at 22:29 Share Publicado December 31, 2017 at 22:29 Blade Runner 2049. La verdad es que no me hice muchas expectativas, aun con el efecto de The Last Jedi, pero la encontré bien buena, la historia se sostiene y no pretende ser un remake de la original, como sucede con la mayoría de las películas. La Ana de Armas me dejó marcando tilín tilín!!! Por ella sola vería la peli de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado January 1, 2018 at 15:46 Share Publicado January 1, 2018 at 15:46 (editado) El sábado recién pasado... Tal como lo prometí, la vi de nuevo y esta vez sin pifias de archivo. Simpática y un tanto inocentona, pero, como es un filme de hace más de cuarenta años y pensado para un público infantil, era de esperarse que fuera así. Como me dieron ganas de ver otra peli navideña, me fui por lo que llamaría "el lado B" de la Navidad... Es una película livianita y un tanto weona, pero cumple y entretiene. Los efectos de sonido rugieron particularmente fuerte en esta copia que descompré. Editado January 1, 2018 at 15:48 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts