Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

muy buena película, divertida, emotiva y bien hecha.

Coco_P__ster_588955474.jpg

pero el corto de frozen,,,,, infumable

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de samurais protagonizada por el gran Tóshiro Mifune. Rebelión (1967) Muy buena película. Dirigida por Masaki Kobayashi, el mismo director de Harakiri (otra buena película) y la trilogía de La Condición Humana (que aún no veo).

Mayoritariamente grabada con fondo silencioso, me gusto mucho la sutileza con la que manejaron las esporádicas apariciones de música. 

Las escenas de acción podrían haber estado hechas mejor pero considerando la época son cumplidoras. Incluso algunas están filmadas con mucha creatividad.

MV5BNDM0Mjg5NzQ1N15BMl5BanBnXkFtZTgwNTM3

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

AMERICAN ASSASSIN... la trama es buena... yanqui total, pero buena... las actuaciones secundarias buenas también, destacando a Keaton... pero donde definitivamente "guatea" firme la película es el actor principal... "ni un brillo!!!"... no le compras en ningún momento. Pude haber sido una buena película.

american-assassin-script-review.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 21 horas, ZHAR dijo:

AMERICAN MADE... me gusto mucho esta película, increíble historia... entretenidamente bien contada.

AMERICAN-MADE-movie-poster.jpg

Muy buena la pelicula despues de ver la serie Narcos esta pelicula le viene de anillo al dedo a la serie.

Como se reinventa Tom Cruise, muy bien por esa parte y como se ven los tentaculos de EEUU en el mundo, ellos se ven como heroes pero el mundo ya los mira como villanos 

Enlace al comentario

hace 21 horas, deinofero dijo:

muy buena película, divertida, emotiva y bien hecha.

Coco_P__ster_588955474.jpg

pero el corto de frozen,,,,, infumable

Muy buena pelicula, yo pense que se habian equivocado de rollo con lo de Frozen ..jajajajja

Enlace al comentario

NOVEMBER CRIMINALS, queda la sensación de pudo haber dado mas la película, empieza bien pero va aflojando el guion a medida que avanza... lo que si, esta cada día mas rica la Chloë Grace Moretz..:hambriento:

November-Criminals-2017-Full-Movie-Free-

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 2 horas, ralvarezm dijo:

Muy buena pelicula, yo pense que se habian equivocado de rollo con lo de Frozen ..jajajajja

historicamente es un corto pixar en ese espacio, algunos muy re buenos, pero parece que ya cambió esa tradición... estaba preocupado de hecho, pero para mi tranquilidad, la película de fondo no defrauda

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Recién...

large_eFSfTosTwNKfrllxkwfo0gqNWZP.jpg

Solo diré que a mi padre le habría encantado. Quiero creer que la vio conmigo en espíritu. Un clásico.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Anoche vi esta película, no la puedo calificar de bodrio ni de excelente... es una película rara en la que nunca sabes lo que pasara, medio cine gore, hay varios actores conocidos, si tienen ganas de ver algo raro.. esta es la pelicula, ojo hay escenas post titulos (netflix)

MV5BMTU5ODAwMTEwNF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzcw

Enlace al comentario

Una de 1972. Del mismo director de Excalibur y Point Blank. Trata de la aventura de 4 amigos que deciden subir a la montaña con la idea de bajar un río en canoa.

Muy buena película, escenas de acción muy bien logradas, lindos paisajes y grandes actuaciones de Jon Voight y Burt Reynolds

100% recomendada a los que gusten del lado sórdido del cine setentero gringo. De hecho, por momentos, me daba la impresión que estaba viendo una de esas sucias películas de Peckinpah.

MV5BZjBhYzU3NWItOWZjMy00NjI5LWFmYmItZmIy

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 29 minutos, ElNacho dijo:

Una de 1972. Del mismo director de Excalibur y Point Blank. Trata de la aventura de 4 amigos que deciden subir a la montaña con la idea de bajar un río en canoa.

Muy buena película, escenas de acción muy bien logradas, lindos paisajes y grandes actuaciones de Jon Voight y Burt Reynolds

100% recomendada a los que gusten del lado sórdido del cine setentero gringo. De hecho, por momentos, me daba la impresión que estaba viendo una de esas sucias películas de Peckinpah.

MV5BZjBhYzU3NWItOWZjMy00NjI5LWFmYmItZmIy

Esa peli es espectacular. John Boorman es un capo, aunque algunas películas suyas son un poco irregulares. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Una no tan típica historia hermano bueno/hermano malo. The indian Runner (1991) No me pareció una gran película pero igual salvó. En cuanto a lo positivo buena actuación de Viggo Mortensen y espectacular el secundario que hace Charles Bronson. En cuanto a las deudas encontré muy fome el personaje de Patricia Arquette (que estaba muy rica eso si en aquellos tiempos), cero aporte el personaje del gran Dennis Hopper y por momentos la dirección de Sean Penn incurre en escenas ridículamente poética. Si hubiese omitido esos momentos pretenciosos la película sería mucho mejor.

Cuento corto: un gran elenco subaprovechado. Sólo recomendable a los más curiosos.

MV5BMjI0MTAxNjYwM15BMl5BanBnXkFtZTcwMDY4

Enlace al comentario

hace 23 horas, pacifyer dijo:

Esa peli es espectacular. John Boorman es un capo, aunque algunas películas suyas son un poco irregulares. 

Yo le he visto ésta, las otras dos que mencioné y "El General" (esa del ladrón irlandés que protagoniza Brendan Gleeson). Las 4 muy buenas películas. Sé que tiene otra con Lee Marvin y Tóshiro Mifune + una autobiográfica en los tiempos de WWII las que intentaré ver pronto.

Me parece un director infravalorado. Da la sensación que su mala suerte fue haber sido tapado por otros tipos igualmente o más talentosos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, ElNacho dijo:

Yo le he visto ésta, las otras dos que mencioné y "El General" (esa del ladrón irlandés que protagoniza Brendan Gleeson). Las 4 muy buenas películas. Sé que tiene otra con Lee Marvin y Tóshiro Mifune + una autobiográfica en los tiempos de WWII las que intentaré ver pronto.

Me parece un director infravalorado. Da la sensación que su mala suerte fue haber sido tapado por otros tipos igualmente o más talentosos.

Yo creo que es un capo, pero tuvo que trabajar en otro país, donde no se la ponen fácil a los extranjeros. En esa época, filmar grandes pelis para un inglés por ahí implicaba tener que hacer cosas que no le gustaban... cumplir pegas de los estudios. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Otra bien buena: la original Insomnia, de 1997. Me pareció claramente mejor que el remake de Nolan. La frialdad nórdica le da una onda muy distinta a las películas de este género.

.MV5BMTQ3NDM1NjgxMF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTM5

Enlace al comentario

Una 2017, mejor que lo esperado. Muy bien logrado el personaje de Borg. Por momentos le encontré onda similar a "Rush", esa de la rivalidad Hunt-Lauda en la F1.

MV5BMTg4NTAzMDY5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMTE4

Enlace al comentario

Recién, su película piolita, no es muy conocida y la crítica habla poco sobre ella...

137.jpg

:D Es la media bestia de película.

• Upvote 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Mafia japonesa pero no son yakuzas, son empresarios. Una gran película de Kurosawa que no cachaba. Los Canallas Duermen en Paz (1960) Basada en Hamlet, aunque es mucho menos oscura que la obra de Shakespeare.

MV5BZTNlNTFiYTctNzViNy00YmIwLWI2ZDUtZDU0

Enlace al comentario

HANGMAN... buena película... parecida a un monton de otras películas, pero aun así igual no resulta aburrida. Al Pacino definitivamente quemando sus últimos cartuchos, divaga a lo largo de la película.

M1Bn3kq_wcr_PZzhsJavOF5_vG1NaFm_RhQ39KhW

Enlace al comentario