ZHAR 736 Publicado November 6, 2017 at 18:26 Share Publicado November 6, 2017 at 18:26 JUNGLE, basada en una historia real... me gusto, el sonido de la película es espectacular, te sientes en medio de la selva. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado November 7, 2017 at 02:58 Share Publicado November 7, 2017 at 02:58 Recién... Muy buena. Estéticamente es una obra de arte, como ver una acuarela en movimiento. Más encima con John Hurt dándole voz al protagonista, imposible perder. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 7, 2017 at 16:38 Share Publicado November 7, 2017 at 16:38 GOMORRA, excelente film italiano, que muestra toda la violencia, en todo ámbito, generada por "La Camorra" (mafia italiana). Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 7, 2017 at 19:14 Share Publicado November 7, 2017 at 19:14 On 11/6/2017 at 9:52, ElNacho dijo: Un peliculón de Polanski. El cierre de lo que llaman "la trilogía del departamento". Y si, antes de ver ésta conviene haber visto El Bebé de Rosemary y Repulsion pa cachar bien la volá. Definitivamente Polanski es el maestro cuando se trata de filmar paulatinas degradaciones sicológicas. ¡¡Uy!! Tremenda película EL INQUILINO... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado November 9, 2017 at 03:59 Share Publicado November 9, 2017 at 03:59 Recién.... Debe ser honesto, todo el mundo encuentra que esta película es de lo más deprimente que hay, y sí, la trama es bastante depre, pero la encontré emocionante. Por supuesto como yo detesto a la especie humana iba todo el rato por los perros, que ojalá trataran de llegar a la ciudad para así tener mejores lugares donde ocultarse. 100% recomendable. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 9, 2017 at 11:31 Share Publicado November 9, 2017 at 11:31 9... esta película la veo cada vez que puedo, la grafica es espectacular y el detalle que se puede encontrar en la grafica, sin duda, de lo mejor que se puede ver en este genero... esto sin contar que la historia es bien interesante. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 9, 2017 at 12:40 Share Publicado November 9, 2017 at 12:40 1 hour ago, ZHAR dijo: 9... esta película la veo cada vez que puedo, la grafica es espectacular y el detalle que se puede encontrar en la grafica, sin duda, de lo mejor que se puede ver en este genero... esto sin contar que la historia es bien interesante. On 25/10/2017 at 13:46, Robert de Saint-Loup dijo: Es que con ese director! Tremendo pue'. Y, de yapa, el director de foto es de la dinastía Renoir: sobrino del célebre director Jean Renoir, y nieto del pintor impresionista. La tremenda familia po. si,,, es re entrene y tiene onda... un poco oscurilla para el publico que imaginé en un principio iría dirigida, pero en fin, puede que sea mas de adolescentes o adultos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 9, 2017 at 12:42 Share Publicado November 9, 2017 at 12:42 es mina aun es una bomba..... ufff entretenida Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 9, 2017 at 14:07 Share Publicado November 9, 2017 at 14:07 PAYBACK... otras de mis preferidas, excelente película de acción. Me acuerdo lo rica y calentona que encontraba a la Maria Bello en ese tiempo, toda una decepción saber años mas tarde que le gustaban las "tortillas"... en fin, la película es muy buena. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado November 9, 2017 at 15:05 Share Publicado November 9, 2017 at 15:05 hace 2 horas, deinofero dijo: si,,, es re entrene y tiene onda... un poco oscurilla para el publico que imaginé en un principio iría dirigida, pero en fin, puede que sea mas de adolescentes o adultos A mí me pasó lo contrario, le tenía harta fe pero me decepcionó profundamente. Recuerdo que no me gustó el inicio, esas idas a negro ultra trilladas, y los parlamentos los encontré muy pencas, incluso recuerdo haber leído reseñas similares en el ya extinto foro de imdb.com Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 9, 2017 at 16:22 Share Publicado November 9, 2017 at 16:22 Yo la vi el martes en la noche......debo decir que es mucho más de lo que esperaba, me rei x montones, hay muchas referencias a las peliculas anteriores, este universo de super heroes estan mas relajados, buenos pa los chistes simples y retoricas de doble sentido, se me hizo super corta la pelicula, y con ganas de hacer un maraton con todas las peliculas desde un principio 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado November 9, 2017 at 17:00 Share Publicado November 9, 2017 at 17:00 hace 4 horas, deinofero dijo: es mina aun es una bomba..... ufff entretenida Buena para las de rescoldo la rucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 9, 2017 at 17:25 Share Publicado November 9, 2017 at 17:25 hace 24 minutos, Nibelungo dijo: Buena para las de rescoldo la rucia. siiii, me sorprendió jaja Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 9, 2017 at 17:27 Share Publicado November 9, 2017 at 17:27 hace 2 horas, Stonergrunge dijo: A mí me pasó lo contrario, le tenía harta fe pero me decepcionó profundamente. Recuerdo que no me gustó el inicio, esas idas a negro ultra trilladas, y los parlamentos los encontré muy pencas, incluso recuerdo haber leído reseñas similares en el ya extinto foro de imdb.com bueno, yo no me la tomé muy en serio... solo disfruté de lo que me gustó Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado November 9, 2017 at 17:52 Share Publicado November 9, 2017 at 17:52 Una de terror clase B ochentera en su momento destruída por la crítica. Del mismo director de la "It" original. Objetivamente es una película de mierda pero a mi me gusta esta clase de cine. John Carpenter hizo la música sin dirigir, lo que califica como algo muy inusual. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado November 9, 2017 at 17:56 Share Publicado November 9, 2017 at 17:56 hace 5 horas, deinofero dijo: es mina aun es una bomba..... ufff entretenida Muy bien la Charlize! Y bien igual las escenas de acción. En especial hay una que encontré espectacular. Que manera de distribuir cornetes, patadas y balazos a todo el mundo en esa secuencia. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado November 9, 2017 at 18:15 Share Publicado November 9, 2017 at 18:15 hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Es muy loca esa peli. Igual me gustó más Repulsión, que no es tan "plop!" como ésta. Yo pensaba que Repulsión era película loca pero aquí me mató Polanski. Se pasó ese Trelkovsky, parece personaje de cuento/novela de Kafka hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Pero Polanski es de los grandes. Tantas películas buenas que ha hecho. Una de las que más me gusta es Búsqueda Frenética. No la he visto pero pinta buena. Me tinca Paris + Harrison Ford + música de Morricone Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado November 9, 2017 at 18:24 Share Publicado November 9, 2017 at 18:24 (editado) 4 hours ago, Robert de Saint-Loup said: Pero Polanski es de los grandes. Tantas películas buenas que ha hecho. Una de las que más me gusta es Búsqueda Frenética. Este año la vi de nuevo después de un montón de tiempo y quedé decepcionado, salvo por la ya clásica escena discotequera con la Grace Jones cantando I've Seen That Face Before / Libertango, la Emmanuelle bailando/reptándole al desconcertado de Harrison, más divertida de lo que me acordaba. Pero es mucho menos frenética que el recuerdo que tenía, las actuaciones reguleques (La Sra de Harrison es terrible) y el guión medio tropezado que no había pescado. Debiera haberme quedado con el recuerdo nomás. Algo parecido me pasó con House Of Games de David Mamet, ahí si que la mina actúa mal. Editado November 9, 2017 at 18:25 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 10, 2017 at 12:37 Share Publicado November 10, 2017 at 12:37 Anoche vi un capitulo de Black Mirror (es una serie pero como la dimensión desconocida pero enfocada en la tecnología y con capítulos independientes entre si) ralle la papa y da lo mismo si no ven los demás, pero la tercera temporada capitulo 2 (netflix) funciona solo, me cautivo, muy buena puesta en escena dura 1 hora y es de lo mejor que he visto en suspenso para ver si se animan a verlo y la comentan..!! 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado November 10, 2017 at 13:04 Share Publicado November 10, 2017 at 13:04 26 minutes ago, fabian ramirez said: Anoche vi un capitulo de Black Mirror (es una serie pero como la dimensión desconocida pero enfocada en la tecnología y con capítulos independientes entre si) ralle la papa y da lo mismo si no ven los demás, pero la tercera temporada capitulo 2 (netflix) funciona solo, me cautivo, muy buena puesta en escena dura 1 hora y es de lo mejor que he visto en suspenso para ver si se animan a verlo y la comentan..!! Es a toda raja esa serie, una pena que las temporadas sean tan cortas. 1 Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts