Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[b]SUCKER PUNCH[/b], esperaba mas... igual la pelicula no es mala... lo que es muy buena es la banda sonora... y es para verla con un volumen "fuertecito"... ahh... y ricas las minas ;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='23 June 2011 - 09:52 AM' timestamp='1308837173' post='68112']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 June 2011 - 09:45 AM' timestamp='1308836719' post='68105']
[quote name='Juanzuniga' date='22 June 2011 - 05:16 PM' timestamp='1308777410' post='67987']
La otra que me gustó, que tiene parte de los mismos ingredientes, es "los sospechosos de siempre"
[/quote]

No confundamos pues ;) .[size="5"] Los sospechosos de siempre es una joya, uno de los mejores guiones de su década. Es de otra onda además.[/size]

Rockanroller es guena igual. :)
[/quote]

por cierto lo es...!!! lo mejor de kevin spacey..!!!
[/quote]

Sip, Los Sospechosos de Siempre es Maestra !!

Lo ultimo que he visto fue El Cisne Negro, antes de eso Precious.... puras weas tragicas !!

DISIDENTE

Enlace al comentario

Undisputed 3 - Redemption, me fui por el cine de pelea clase B, malas actuaciones y excelentes coreografias de peleas, este mono de Marko Zaror increíble como se mueve y salta el wn :lol::lol::lol:

Pa' un viernes en la tarde sin na' que hacer, le damos 5 HHD :)

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='24 June 2011 - 04:56 PM' timestamp='1308948999' post='68555']
[/quote]
asi como por saber cual es la escala ? de HHD ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 June 2011 - 06:25 PM' timestamp='1308954339' post='68556']
alguien vio hall pass ? vale la pena o no ?
[/quote]
Tiene un par de escenas muy buenas pero se va para el lado mamón. No es tan buena.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

que estafa mas grande esa weaita de los trailers . hay peliculas que anuncian ser filetes y valen caca
gracias voh poh ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 June 2011 - 06:26 PM' timestamp='1308954394' post='68557']
[quote name='hÉROES' date='24 June 2011 - 04:56 PM' timestamp='1308948999' post='68555']
[/quote]
asi como por saber cual es la escala ? de HHD ?
[/quote]

De 1 a 7 HDD externos :lol: , ya no existen los DVDs grabables :P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 June 2011 - 06:39 PM' timestamp='1308955141' post='68559']
que estafa mas grande esa weaita de los trailers . hay peliculas que anuncian ser filetes y valen caca
gracias voh poh ;)
[/quote]

Esa es la idea del tráiler, enganchar con buenas imagénes a pesar que la película valga casa de pitufo !!!

Enlace al comentario

Acabo de ver Primer (Shane Carruth, 2004), la he visto varias veces, la ultima hace varios años y todavía quedo pillo. Es buenísima, de bajísimo presupuesto y hace que Memento, Inception, Mulholland Drive y un montón de otras películas enredadas que juegan con el tiempo y realidades paralelas parezcan súper fáciles y lineales. Veanla, rómpanse la cabeza y al que le quede bien clara por favor que la explique :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Anoche me puse a ver The Navigator- A Mediaeval Odyssey (1988), excelente película que había visto cuando salió, pero a mi sra le cargó (Blanco y Negro, sin subtítulos y hablada en un inglés de mierda, receta para el éxito :) ) así que cambié a The Mechanic, puta la película mala.

Puta Yop vai a tener que ver Hall Pass nomás :lol:

Enlace al comentario

Ví, Passion Play, con la Megan Fox en el papel de una especie de ángel, Mickey Rourke, como el músico viejo, gordo, deforme y decadente, y Bill Murray como el villano asesino, mafioso y... Es una peli muy volada y romanticona, pero igual me gustó.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

"La vida de los peces", menos mal que no pagué por su arriendo. Muy mala la wea.
"Season of the witch", con el tal Cage, sirvió pa' pasar lo mala de la anterior.
"The roommate", malita.
"Insidious", mas de lo que esperaba. Si hay una versión china, debe ser buena.
"Battle: Los Angeles", de la mitad pa'delante entretenida.

Hoy veré "Arthur". ;)

PD: No tengo subs HD pa' "Rango".

Enlace al comentario

"Paul"...entretenida,pero esperaba más.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Tracker (2010)

Película neozelandesa con Ray Winstone y Temuera Morrison. Bien buena, y puta que se parecen los paisajes a Chile.

Enlace al comentario