Alberto 244 Publicado August 4, 2017 at 20:34 Share Publicado August 4, 2017 at 20:34 (editado) hace 14 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: jaja, pa ná. estaba con una sonrisa mientras escribía. vale hongo tu peli, pero solías tener mejor gusto con la nouvelle vague, etc me pusieron un "no me gusta" jajajaja,. el autor anónimo, podría más bién argumentar. Editado August 4, 2017 at 20:37 por Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado August 6, 2017 at 22:47 Share Publicado August 6, 2017 at 22:47 Me topé con la película Miles Aheads (ni idea que existía). La verdad, la encontré ahí no más, nada del otro mundo. En mi opinión, fue como ver la película Ray (Ray Charles), con más acción. Miles Ahead(Miles Ahead ) (2015) Biopic del legendiario músico de jazz Miles Davis. Reparto:Don Cheadle,Ewan McGregor,Michael Stuhlbarg,Emayatzy Corinealdi,Lakeith Lee Stanfield,Morgan Wolk,Austin Lyon, Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado August 7, 2017 at 13:23 Share Publicado August 7, 2017 at 13:23 Gran comedia de Jack Nicholson, inteligente y entretenida, en especial cuando al escritor Melvin Udall le preguntan ¿cómo puede describir tan perfectamente a la mujer en sus libros? Sencillo: pienso en un hombre.....y le quito la inteligencia y el sentido común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado August 7, 2017 at 14:24 Share Publicado August 7, 2017 at 14:24 Puta que es buena esta película. Me sorprendió, le tenía cero fe. En cuanto a nivel me parece que no tiene nada que envidiarle a los clásicos del neo realismo italiano. Gran talento Aldo Francia. Que lástima que haya dirigido tan poco. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado August 7, 2017 at 15:05 Share Publicado August 7, 2017 at 15:05 Anoche de casualidad llegué a esta peli... No es una joya del séptimo arte... Ni la piedra angular... Pero, no me aburrí. Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 7, 2017 at 19:27 Share Publicado August 7, 2017 at 19:27 The Mummy... la encontré bien simpática, con escenas bien logradas... cuesta eso si no ver a Cruise como en una Misión Imposible, pero se me hizo corta y esta claro que se vienen secuelas. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 7, 2017 at 20:27 Share Publicado August 7, 2017 at 20:27 Anoche... Se entiende por qué muchos la consideran entre las mejores películas de la historia. Siendo una película muda de 1928, tiene un trabajo de cámaras que pocas veces he visto en filmes de la época, las caras que ponen los actores son geniales, aunque la protagonista de roba la película. Altamente recomendable, aunque aviso que traten de descomprar la versión que trae intertítulos en noruego, dura 1 hora y 36 minutos y en 1080p. De hecho, la descompré de nuevo, porque la versión que bajé primero en 720p tenía un detalle al final. Esta es una deuda que me había quedado del año pasado, de cuando fui al Aula Magna de la UCT y habían suspendido la función "por el partido de fútbol" (simios incultos de mierda). Es un filme regional con una historia bastante directa, aunque admito que fue un poco difícil meterme en la trama porque conozco personalmente a los protagonistas del filme, y era un tanto raro verlos en situaciones tan duras. Interesante propuesta, aunque me habría gustado que la versión que subieron hubiera tenido una mejor calidad de imagen (se veía un tanto "verdosa" a ratos), pero obviamente se valora el esfuerzo local. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado August 8, 2017 at 03:47 Share Publicado August 8, 2017 at 03:47 Excelente película de corte oriental, destaca por el vestuario y puesta en escena. La Maldición de la Flor Dorada China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados. 1 Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado August 8, 2017 at 18:01 Share Publicado August 8, 2017 at 18:01 Shot Caller (2017) Hay algo que no me terminó de convencer. No se si fue la historia o el modo en que está contada. En todo caso a esta película igual la terminé encontrando buena por la gran actuación del protagonista, un brígido de la mafia aria y por la onda en general que por momentos me recordó a Sons of Anarchy. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 8, 2017 at 18:15 Share Publicado August 8, 2017 at 18:15 Alien Covenant... la película en si es mas de lo mismo... lo que me hace destacarla es por su excelente calidad de imagen, realmente se ve muy bien y el sonido muy bueno también. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2017 at 02:49 Share Publicado August 9, 2017 at 02:49 hace 8 horas, ZHAR dijo: Alien Covenant... la película en si es mas de lo mismo... lo que me hace destacarla es por su excelente calidad de imagen, realmente se ve muy bien y el sonido muy bueno también. si, bien hecha.. pero no sorprende... retrocede respecto a prometheus... al menos para mi Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2017 at 02:53 Share Publicado August 9, 2017 at 02:53 siempre es agradable ponerle atención a la chastain... me gustó, buenos giros... lo malo es que hablan mas rapido de lo que leo y... fue un poco incomodo la terminé viendo en el compu con el cursor sobre el boton pausa para mi..... tendré que practicar mi lectura veloz Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 9, 2017 at 12:35 Share Publicado August 9, 2017 at 12:35 hace 9 horas, deinofero dijo: si, bien hecha.. pero no sorprende... retrocede respecto a prometheus... al menos para mi Así es... es mas, si la resumimos y se la sumamos a Prometheus podría ser la versión extendida, de esta. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 9, 2017 at 18:28 Share Publicado August 9, 2017 at 18:28 How To Be a Latin Lover... este fue un "frikerio" que vi anoche, la verdad es que me reí con varias escenas... es livianita, pero tiene personajes bien simpáticos. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado August 9, 2017 at 19:02 Share Publicado August 9, 2017 at 19:02 La misma onda de "Bonnie y Clyde". Casi tan buena. En sus mejores momentos me recordó a las buenas películas de Peckinpah. Gran actuación de Ben Johnson. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado August 9, 2017 at 21:08 Share Publicado August 9, 2017 at 21:08 Gran película de la dupla Martin Scorsese y Robert De Niro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2017 at 13:40 Share Publicado August 10, 2017 at 13:40 me gustó mas la 1, pero es divertida igual... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2017 at 13:43 Share Publicado August 10, 2017 at 13:43 esta no la había visto, pero por recomendación de acá de foro.... muy buena, aunque ese actor lo cortaba al primer minuto... me carga hasta como camina menos mal que la johansson sale tan rica, que compensa con creces Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado August 10, 2017 at 15:08 Share Publicado August 10, 2017 at 15:08 Anoche me fui a ver esta... La disfruté Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado August 10, 2017 at 15:49 Share Publicado August 10, 2017 at 15:49 Excelente película de Natalie y Scarlett, aunque los personajes originales eran ugly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts