Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

fiuuuu

hace 41 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Esa película es una obra maestra. Me dieron ganas de verla nuevamente. 

Otra nórdica extraordinaria (incluso mejor) que salió por esos años:

pelle-el-conquistador-pelle-erobreren-12

Dos películas imperdibles de esa época. 

max von sydow nominado al oscar ... pero no lo gano

investigando un poco los oscares de ese año, la lucha estuvo muy dura 

Actor Película Resultado
Gene Hackman Mississippi Burning Candidato
Tom Hanks Big Candidato
Dustin Hoffman Rain Man Ganador
Edward James Olmos Lecciones inolvidables Candidato
Max von Sydow Pelle el conquistador Candidato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/7/2017 at 10:55, Robert de Saint-Loup dijo:

Es bien angustiante esa película. Cage se manda una muy buena actuación. 

y una gran banda sonora,.. ya lo habia comentado en otros espacios

Editado por chazaman
complementando
Enlace al comentario

EL BAR, una película de Alex de la Iglesia... tiene de todo, tiene escenas muy divertidas, así como en otras te deja pensando... muy buena, buenos actores. Se recomienda!

1489419477_160638_1489425491_noticia_nor

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, ZHAR dijo:

EL BAR, una película de Alex de la Iglesia... tiene de todo, tiene escenas muy divertidas, así como en otras te deja pensando... muy buena, buenos actores. Se recomienda!

Igual me gustó. Pa mi fue sorpresa, juraba que De La Iglesia ya estaba muerto. Lo último que le había visto fue Balada Triste de Trompeta que en aquel momento me pareció pésima.

Muy buena la actuación del weón que hace de vagabundo.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 18 horas, Zodd dijo:

Ayer vi esta:

thumbnail_LA%20FIESTA%20DE%20BABETTE-500

Me imagino que por acá igual debe ser conocida ya. Me gusto mucho como se desarrollaron el argumento de esta, si bien es "algo simple", esta bastante bien hecha.

Buena película, en algun momento me encontré tambien con el libro, lo leí , pero nada, era un mierdita simplona, mucho mejor la película.

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

no sabía que habia una nueva pelicula de Alex de La IGlesia...a descomprar al toque porque acá no llega ni cagando...la ultima que le vi Mi Gran Noche donde sale Raphael, que tiene todos sus elementos tipicos del sello del director. Gracias por el dato.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

Balada Triste Pésima??

Imposible

A mi me cargó. En aquel tiempo me dió la sensación que se esforzaba demasiado por ser especial.  Pa mi gusto como que muy artificial todo.

Recuerdo bien mi sensación de decepción porque hasta ese momento me habían gustado todas las de De la Iglesia que había visto: La Comunidad, Día de la Bestia, Acción Mutante, Muertos de Risa e incluso Crimen Ferpecto y Perdita Durango

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

La última que me faltaba del listado publicado por La Tercera de las mejores películas de animación...

yellow_submarine_xlg.jpgComo dijo alguna vez el comediante Bill Hicks: really fucking high on drugs. Anda muy cerca en estilo con "El Planeta Salvaje", claro que sin canciones, obviamente.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Hace poco llegué del cine. Debo decir que hace MESES que no iba...

war_for_the_planet_of_the_apes-586054910

Hay ciertos detalles, pero en general me gustó. Está bien trabajada, los efectos por CGI son impecables y la historia sabe cubrir bien las dudas con respecto a los humanos.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 31/7/2017 at 13:31, ZHAR dijo:

Si me permiten una opinión....

Un link please...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

La Dunkerque clásica de 1958. Nah que ver con la de Nolan. Una historia mucho más ajustada a lo real (por lo menos en cuanto a lo que cacho de WWII), más amplia, bien contada y bien actuada. Cine inglés clásico. Me gustó el uso de imagenes de archivo, es más austero, le da un toque más real, sirvió pa adaptarse a las limitaciones técnicas propias de la época y de paso se ahorraron muchas lucas.

Esperaba que esta vieja Dunkerque fuera un guateo total pero estaba equivocado. Ha envejecido bien al punto que no creo que se pueda afirmar que una Dunkerque sea mejor que la otra. Simplemente son distintas.

Buena película aunque me queda la sensación que a la gente que sólo ve cine actual quizás no les guste.

Va recomendada pa los que les guste el cine inglés de la época o pa los simpatizantes del género guerra en general, independiente de la época en que se haya filmado.

MV5BZjJlNmUxNGYtMjg2MC00NjBiLTg3MWQtNGFj

Editado por ElNacho
  • Upvote 1

Enlace al comentario

hace 9 horas, Stonergrunge dijo:

Hace poco llegué del cine. Debo decir que hace MESES que no iba...

war_for_the_planet_of_the_apes-586054910

Hay ciertos detalles, pero en general me gustó. Está bien trabajada, los efectos por CGI son impecables y la historia sabe cubrir bien las dudas con respecto a los humanos.

La vi el sabado, hay hartas escenas, música que hacen referencia a la original, no es como las anteriores, llena de acción y movimiento constante, esta muy bien lograda la encontre buenisima, el toque de humor... genial

Pero antes vi esta..... NOLAN... logro una excelente pelicula... mi polola estaba angustiada viéndola.. logra traspasar los miedos, el terror, la esperanza... y tenerte todo el rato sin poder cerrar los ojos... la música esta realmente muy buena, muy muy buena para verla en el cine

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario

Abre Los Ojos, muy buena película dirigida por el Chileno-Español Alejandro Amenábar, buen director pero bien poco prolífico. Interesante historia y buenas actuaciones.. Penélope Cruz "guatea su poco"... pero no se le puede pedir mucho, también.

thumb_movie-abre-los-ojos_3.233x330_q95_

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario