Edo.Marquez 146 Publicado July 31, 2017 at 14:41 Share Publicado July 31, 2017 at 14:41 Al mejor postor es una buena película protagonizada por Geoffrey Rush Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 31, 2017 at 14:44 Share Publicado July 31, 2017 at 14:44 hace 14 horas, Zodd dijo: Ayer vi esta: Me imagino que por acá igual debe ser conocida ya. Me gusto mucho como se desarrollaron el argumento de esta, si bien es "algo simple", esta bastante bien hecha. es lindisima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 31, 2017 at 14:47 Share Publicado July 31, 2017 at 14:47 hace 13 horas, pacifyer dijo: Dunquerque la veré igual. no me importa nada lo que diga don Ítalo. x2,.... ni ahí. Será como "el día más largo",... !!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 31, 2017 at 15:08 Share Publicado July 31, 2017 at 15:08 El viernes vi sigue siendo mejor la primera... mmm!!! No logro emocionarme como la primera,... a la mitad guatea hasta tener un final predecible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 31, 2017 at 15:58 Share Publicado July 31, 2017 at 15:58 fiuuuu hace 41 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Esa película es una obra maestra. Me dieron ganas de verla nuevamente. Otra nórdica extraordinaria (incluso mejor) que salió por esos años: Dos películas imperdibles de esa época. max von sydow nominado al oscar ... pero no lo gano investigando un poco los oscares de ese año, la lucha estuvo muy dura Actor Película Resultado Gene Hackman Mississippi Burning Candidato Tom Hanks Big Candidato Dustin Hoffman Rain Man Ganador Edward James Olmos Lecciones inolvidables Candidato Max von Sydow Pelle el conquistador Candidato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 31, 2017 at 16:33 Share Publicado July 31, 2017 at 16:33 (editado) On 28/7/2017 at 10:55, Robert de Saint-Loup dijo: Es bien angustiante esa película. Cage se manda una muy buena actuación. y una gran banda sonora,.. ya lo habia comentado en otros espacios Editado July 31, 2017 at 16:36 por chazaman complementando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 31, 2017 at 17:31 Share Publicado July 31, 2017 at 17:31 EL BAR, una película de Alex de la Iglesia... tiene de todo, tiene escenas muy divertidas, así como en otras te deja pensando... muy buena, buenos actores. Se recomienda! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado July 31, 2017 at 17:44 Share Publicado July 31, 2017 at 17:44 hace 4 minutos, ZHAR dijo: EL BAR, una película de Alex de la Iglesia... tiene de todo, tiene escenas muy divertidas, así como en otras te deja pensando... muy buena, buenos actores. Se recomienda! Igual me gustó. Pa mi fue sorpresa, juraba que De La Iglesia ya estaba muerto. Lo último que le había visto fue Balada Triste de Trompeta que en aquel momento me pareció pésima. Muy buena la actuación del weón que hace de vagabundo. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado July 31, 2017 at 18:44 Share Publicado July 31, 2017 at 18:44 hace 18 horas, Zodd dijo: Ayer vi esta: Me imagino que por acá igual debe ser conocida ya. Me gusto mucho como se desarrollaron el argumento de esta, si bien es "algo simple", esta bastante bien hecha. Buena película, en algun momento me encontré tambien con el libro, lo leí , pero nada, era un mierdita simplona, mucho mejor la película. Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado July 31, 2017 at 19:03 Share Publicado July 31, 2017 at 19:03 no sabía que habia una nueva pelicula de Alex de La IGlesia...a descomprar al toque porque acá no llega ni cagando...la ultima que le vi Mi Gran Noche donde sale Raphael, que tiene todos sus elementos tipicos del sello del director. Gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado July 31, 2017 at 19:15 Share Publicado July 31, 2017 at 19:15 hace 2 minutos, Patolinsky dijo: Balada Triste Pésima?? Imposible A mi me cargó. En aquel tiempo me dió la sensación que se esforzaba demasiado por ser especial. Pa mi gusto como que muy artificial todo. Recuerdo bien mi sensación de decepción porque hasta ese momento me habían gustado todas las de De la Iglesia que había visto: La Comunidad, Día de la Bestia, Acción Mutante, Muertos de Risa e incluso Crimen Ferpecto y Perdita Durango Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado August 1, 2017 at 13:06 Share Publicado August 1, 2017 at 13:06 Una buena película de Almodovar y Banderas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 1, 2017 at 20:49 Share Publicado August 1, 2017 at 20:49 (editado) La última que me faltaba del listado publicado por La Tercera de las mejores películas de animación... Como dijo alguna vez el comediante Bill Hicks: really fucking high on drugs. Anda muy cerca en estilo con "El Planeta Salvaje", claro que sin canciones, obviamente. Editado August 1, 2017 at 20:51 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 2, 2017 at 05:21 Share Publicado August 2, 2017 at 05:21 Hace poco llegué del cine. Debo decir que hace MESES que no iba... Hay ciertos detalles, pero en general me gustó. Está bien trabajada, los efectos por CGI son impecables y la historia sabe cubrir bien las dudas con respecto a los humanos. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado August 2, 2017 at 13:14 Share Publicado August 2, 2017 at 13:14 Gran película de Edward Norton 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado August 2, 2017 at 13:23 Share Publicado August 2, 2017 at 13:23 On 31/7/2017 at 13:31, ZHAR dijo: EL BAR, una película de Alex de la Iglesia... tiene de todo, tiene escenas muy divertidas, así como en otras te deja pensando... muy buena, buenos actores. Se recomienda! Si me permiten una opinión.... Un link please... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado August 2, 2017 at 14:13 Share Publicado August 2, 2017 at 14:13 (editado) La Dunkerque clásica de 1958. Nah que ver con la de Nolan. Una historia mucho más ajustada a lo real (por lo menos en cuanto a lo que cacho de WWII), más amplia, bien contada y bien actuada. Cine inglés clásico. Me gustó el uso de imagenes de archivo, es más austero, le da un toque más real, sirvió pa adaptarse a las limitaciones técnicas propias de la época y de paso se ahorraron muchas lucas. Esperaba que esta vieja Dunkerque fuera un guateo total pero estaba equivocado. Ha envejecido bien al punto que no creo que se pueda afirmar que una Dunkerque sea mejor que la otra. Simplemente son distintas. Buena película aunque me queda la sensación que a la gente que sólo ve cine actual quizás no les guste. Va recomendada pa los que les guste el cine inglés de la época o pa los simpatizantes del género guerra en general, independiente de la época en que se haya filmado. Editado August 2, 2017 at 14:21 por ElNacho 1 Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 2, 2017 at 15:11 Share Publicado August 2, 2017 at 15:11 hace 9 horas, Stonergrunge dijo: Hace poco llegué del cine. Debo decir que hace MESES que no iba... Hay ciertos detalles, pero en general me gustó. Está bien trabajada, los efectos por CGI son impecables y la historia sabe cubrir bien las dudas con respecto a los humanos. La vi el sabado, hay hartas escenas, música que hacen referencia a la original, no es como las anteriores, llena de acción y movimiento constante, esta muy bien lograda la encontre buenisima, el toque de humor... genial Pero antes vi esta..... NOLAN... logro una excelente pelicula... mi polola estaba angustiada viéndola.. logra traspasar los miedos, el terror, la esperanza... y tenerte todo el rato sin poder cerrar los ojos... la música esta realmente muy buena, muy muy buena para verla en el cine Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 2, 2017 at 18:38 Share Publicado August 2, 2017 at 18:38 Abre Los Ojos, muy buena película dirigida por el Chileno-Español Alejandro Amenábar, buen director pero bien poco prolífico. Interesante historia y buenas actuaciones.. Penélope Cruz "guatea su poco"... pero no se le puede pedir mucho, también. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado August 2, 2017 at 22:24 Share Publicado August 2, 2017 at 22:24 Buena película sobre la vida de Roberto Mano de Piedra Duran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts