ZHAR 736 Publicado June 27, 2017 at 19:47 Share Publicado June 27, 2017 at 19:47 hace 3 horas, kalev70 dijo: descomprando la pelicula Life 2017 Veala... y formese su propia opinión... a mi por ejemplo, me gusto... hay varios acá que no, pero en las películas, como en la música, lo que importa es tu apreciación personal. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 27, 2017 at 19:56 Share Publicado June 27, 2017 at 19:56 Tras la grata sorpresa que me llevé con "Arrival", decidí comenzar a echarle un ojo a la filmografía de Denis Villeneuve. Anoche fue el turno de "Prisoners", de 2013... Muy buena, altamente recomendable y con una impecable actuación de Hugh Jackman. Lo encontré notable. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado June 27, 2017 at 20:22 Share Publicado June 27, 2017 at 20:22 (editado) hace 33 minutos, Stonergrunge dijo: Tras la grata sorpresa que me llevé con "Arrival", decidí comenzar a echarle un ojo a la filmografía de Denis Villeneuve. Anoche fue el turno de "Prisoners", de 2013... Muy buena, altamente recomendable y con una impecable actuación de Hugh Jackman. Lo encontré notable. Trata de ver Incendies 2010, (antes de llegar a joligud) EMHO la mejor película. hace 17 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Ambas excelentes películas. Gran director. Guateó con Sicario no más, cierto @cesoto? Te gusta el webeo Si destaco tanto Sicario como una muy buena película "en su genero", es por el uso del lenguaje cinematografico, el trabajo de montaje, la relación audio imagen, escapan al cine que carne molida que estamos acostumbrados, ahora claro si te fijas en el guion es cierto la peli tiene sus detalles, pero como bien lo hemos comentado aca, el cine no es literatura (para eso leo un libro), el cine tiene su propio lenguaje, es otra cosa. En síntesis sumando y restando la pelicula es tremenda en su genero (cine POP). Saludos Editado June 27, 2017 at 20:29 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 27, 2017 at 20:29 Share Publicado June 27, 2017 at 20:29 hace 38 minutos, ZHAR dijo: Veala... y formese su propia opinión... a mi por ejemplo, me gusto... hay varios acá que no, pero en las películas, como en la música, lo que importa es tu apreciación personal. A mi tambien me gusto, no es una obra de arte pero entretiene, por lo menos no me hizo dormir como JACKIE, que no termine de ver... me pareció muy lenta, al punto que me dormí... y me lateo, no se como la pudieron calificar de excelente pelicula, yo recomiendo que no pierdan el tiempo con esta...!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 27, 2017 at 21:04 Share Publicado June 27, 2017 at 21:04 mmmmm por lo menos Jackie me pareció una gran película, no la encontré lenta ni latera, para nada. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 27, 2017 at 21:49 Share Publicado June 27, 2017 at 21:49 hace 5 horas, Janowar dijo: Unbreakable. Una de mis deudas con Shyamalan, que luego de ver Split fue obligación revisar. Y me gustó más que Split, jaja. wena esa Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 27, 2017 at 22:02 Share Publicado June 27, 2017 at 22:02 hace 5 horas, kalev70 dijo: descomprando la pelicula Life 2017 aunque a mi no me gustó por encontrarla predecible y poco aporte al genero, concuerdo con zhar, mejor verla y formarte tu propia opinión... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 27, 2017 at 22:07 Share Publicado June 27, 2017 at 22:07 hace 2 horas, Stonergrunge dijo: Tras la grata sorpresa que me llevé con "Arrival", decidí comenzar a echarle un ojo a la filmografía de Denis Villeneuve. Anoche fue el turno de "Prisoners", de 2013... Muy buena, altamente recomendable y con una impecable actuación de Hugh Jackman. Lo encontré notable. sin duda de los buenos directores actuales... arrival hasta el momento la que menos me ha gustado, pero mala para nada... todo lo contrario. solo que no me cuadra la hipótesis científica donde se sustenta el final... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado June 27, 2017 at 23:47 Share Publicado June 27, 2017 at 23:47 Yo vi dos películas que a priori aparentaban ser bodrios... y fue asi...efectivamente. Bodrios de principio a fin. Creo que fui muy terco al esperar que en cualquier momento remontaran...perdida de tiempo... recomiendo no verlas,,, vamos que la vida es muy corta.... Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
areccius 25 Publicado June 28, 2017 at 00:22 Share Publicado June 28, 2017 at 00:22 Yo vi dos películas que a priori aparentaban ser bodrios... y fue asi...efectivamente. Bodrios de principio a fin. Creo que fui muy terco al esperar que en cualquier momento remontaran...perdida de tiempo... recomiendo no verlas,,, vamos que la vida es muy corta.... Como decía un amigo: "Si ya perdiste la plata, al menos no pierdas tu tiempo" y se paraba y se iba del cine... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado June 28, 2017 at 13:11 Share Publicado June 28, 2017 at 13:11 Parecida a Alien el octavo pasajero, pero en la Antártida. Para la época (1982) muy buena y del maestro John Carpenters. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 28, 2017 at 13:25 Share Publicado June 28, 2017 at 13:25 La última de Iko Iwais Headshot (2016) Acción indonesa. A mi me gustó. La encontré mejor que Merantau aunque no al nivel de las The Raid. Como dato pa los que vieron The Raid 2 además de Iko Iwais igual repiten la mina de los martillos (Julie Estelle) y el weón del bat de beisbol (Very Tri Yulisman), el que junto con Iko se mandan la mejor pelea en esta nueva película. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 28, 2017 at 13:47 Share Publicado June 28, 2017 at 13:47 hace 17 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Jamás vería esa weá. Sería como ver una miniserie de la Lady Di. Per se....jamas veria esta pelicula, (accion, terror, humor y suspenso es mi genero de peliculas) pero cuando uno esta en pareja hay que conceder el tiempo tambien a la pareja y su elección, lo bueno de eso, es que por cada película mala que ella elija, son 3 que elijo yo... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 28, 2017 at 15:22 Share Publicado June 28, 2017 at 15:22 hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Creí que dirías que cuando la dejas elegir la película, te lo agradece carnalmente. jajajajajjajajaj, eso nunca ha estado en discusion...;D hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Hace unos días pasaron ésta en el cable; y por supuesto tuve que verla nuevamente. Pequeña obra maestra. Es una joyita... de película tiene escenas hilarantes segun recuerdo..! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado June 28, 2017 at 16:00 Share Publicado June 28, 2017 at 16:00 Lo mejor es como putea Darín. No me canso de escucharlo decir "pelotudo", "la puta que lo recontraparió", etc. Te ves reflejado poh!!! Enviado mediante Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado June 28, 2017 at 16:01 Share Publicado June 28, 2017 at 16:01 hace 2 horas, Edo.Marquez dijo: Parecida a Alien el octavo pasajero, pero en la Antártida. Para la época (1982) muy buena y del maestro John Carpenters. que comentario más sacrílego : ) , the thing es pedazo de película, aunque al parecer en su momento tuvo críticas malísimas, todo debido a que en el mismo período se estrenó ET, pero es con el tiempo fue obteniendo la categoría de película de culto, además es en sí una escuela en el uso de efectos especiales no generados por computadora, con un buen guión que puede tener algunos baches, pero funciona, con musica de Morricone, y con una muy buena fotografía, y sí, no soy imparcial, está dentro de mis películas favoritas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 28, 2017 at 16:27 Share Publicado June 28, 2017 at 16:27 (editado) hace 26 minutos, cartonpiedra dijo: que comentario más sacrílego : ) , the thing es pedazo de película, aunque al parecer en su momento tuvo críticas malísimas, todo debido a que en el mismo período se estrenó ET, pero es con el tiempo fue obteniendo la categoría de película de culto, además es en sí una escuela en el uso de efectos especiales no generados por computadora, con un buen guión que puede tener algunos baches, pero funciona, con musica de Morricone, y con una muy buena fotografía, y sí, no soy imparcial, está dentro de mis películas favoritas. Me sumo. Igual es una de mis favoritas del género. Es una película que ha envejecido muy bien. La atmósfera está bien armada y es muy buena la sinergia Carpenter-Kurt Russell. Además me parece que esos efectos especiales "análogos" se ven mucho mejor que los CGI promedio del cine actual. Editado June 28, 2017 at 16:27 por ElNacho Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado June 28, 2017 at 16:36 Share Publicado June 28, 2017 at 16:36 The Thing es una obra maestra. No me canso de verla una y otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ritchie20 64 Publicado June 28, 2017 at 16:42 Share Publicado June 28, 2017 at 16:42 Yo vi dos películas que a priori aparentaban ser bodrios... y fue asi...efectivamente. Bodrios de principio a fin. Creo que fui muy terco al esperar que en cualquier momento remontaran...perdida de tiempo... recomiendo no verlas,,, vamos que la vida es muy corta.... Lo que son los gustos... A mi me gusto mucho drag me to hell, considero que está muy bien mezclado el humor con el terror y esa es su debilidad y al mismo tiempo fortaleza, si esperas terror y sustos estas perdido, si estás esperando humor también estas perdido... Esto es característico de Sam raimi, es cosa de ver su clásico Evil dead. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 28, 2017 at 16:56 Share Publicado June 28, 2017 at 16:56 The thing es una GRAN película clásica de 1951 dirigida por el gran Howard Hawks, de la cual se hizo una EXCELENTE remake en 1982 (algunos dicen que no es un remake, sino una relectura del cuento "Who was there?" de John W. Campbell), por Carpenter (de hecho, toda la "Trilogía del Apocalipsis" completa de Carpenter es excelente). La remake de 1982 fue un FLOP, y la crítica la hizo pedazos también. Los efectos especiales SON de Stan Winston, pero no sale su participación... Rob Bottin casi muere para hacer esta peli, por eso le pidió ayuda... Muchas escenas fueron cortadas, digamos censuradas, e incluso se filmó un final alterno porsiaca. Carpenter tenia miedo de generar más risas que miedo... Pero la remake de 2011 es maoma, tirando a ahínoma. O eso me pareció... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts