cesoto 235 Publicado June 5, 2017 at 15:56 Share Publicado June 5, 2017 at 15:56 hace 2 horas, ZHAR dijo: El Sábado en el cine, con la familia, vimos... Wonder Woman... bien simpática la película, fui con cero expectativas y debo reconocer que me entretuvo bastante. Aparte que la Gal Gadot es preciosa, es realmente un placer verla, me encanta A mi me paso lo contrario iba con mucha expectativa, después de leer que era la mejor película de superhéroes después del Caballero Oscuro, muchísima critica positiva en todos lados, no tenia intenciones de verla en cine, pero la curiosidad mato al gato, resultado; salí enojado del cine, fome la wea, ni a los talones le llega al Caballero Oscuro. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado June 5, 2017 at 16:00 Share Publicado June 5, 2017 at 16:00 On 29/5/2017 at 10:23, ZHAR dijo: John Wick 2, "esperada" secuela de esta "gran" película... entretenida. Y para los que pusieron el grito en el cielo porque John mato a cuanto weon se le cruzo por un "perrito"... ahora hace lo mismo, pero por un par de motivos mas "nobles". Esta también la vi y debo decir que me sorprendió positivamente, interesante la forma como esta contada la historia (no lineal), muy buenas las "coreografías" de las peleas y escenas de armas, si ser un spoiler, me pareció notable la escena en que se disparaban en la calle y con un auto de por medio y lo que mas me sorprendió fueron las locaciones donde pasaban las escenas de acción, escogidas milimetricamente. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 5, 2017 at 16:05 Share Publicado June 5, 2017 at 16:05 hace 5 minutos, cesoto dijo: A mi me paso lo contrario iba con mucha expectativa, después de leer que era la mejor película de superhéroes después del Caballero Oscuro, muchísima critica positiva en todos lados, no tenia intenciones de verla en cine, pero la curiosidad mato al gato, resultado; salí enojado del cine, fome la wea, ni a los talones le llega al Caballero Oscuro. No tienen nada que ver... yo, al contrario que tu... NUNCA leo las criticas... prefiero yo hacerme una idea en el momento. El Caballero Oscuro esta muchos peldaños por sobre esta y varias mas de superhéroes, pero esta me parecio entretenida... pero debe ser la mina... 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 5, 2017 at 16:38 Share Publicado June 5, 2017 at 16:38 expectativas?, solo confunden Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 5, 2017 at 17:25 Share Publicado June 5, 2017 at 17:25 On 30-05-2017 at 12:36, Pipín dijo: Esta la encontré muy buena, bien ambientada y muy bien actuada. Francella notable!. Aparece el actor que hizo de Cantinflas en 2015. La vi el fin de semana... muy buena... Francella es un muy buen actor, desarrolla todos los tipos de personaje muy bien, junto a Ricardo Darin, de lo mejor de Argentina. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado June 5, 2017 at 18:52 Share Publicado June 5, 2017 at 18:52 yo vi ELLE, la peli franchute que ganó hartos premios el año pasado, La Isabelle Huppert actúa impresionante, con 63 años se ve como una real MILF en la peli.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado June 5, 2017 at 19:50 Share Publicado June 5, 2017 at 19:50 On 2017-5-29 at 9:49, Edo.Marquez dijo: No es la mejor película de Mcconaughy pero es interesante, sobre todo por la historia sacada de hechos reales. Entretenida la pelicula... como que no le encontré el "porque" del transfondo entre tiempo presente y pasado.. como que estuvo demas.. o mejor dicho si no lo hubieran hecho hubiese pasado igual por una buena pelicula biografica/epoca. Igual bien actuada el Matthew... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 5, 2017 at 20:12 Share Publicado June 5, 2017 at 20:12 Hasta que por fin pude ver Colossal... era bien mensa, pero igual me reí; y por supuesto Anne Hathaway cosita rica ella. On 2017-5-31 at 11:35, ElNacho dijo: Thriller: A Cruel Picture (1973) @ElNacho estimado, ¿te podría pedir un favor? Siempre he tenido mala suerte con la bahía pirata, no sé por qué nunca logro bajar algo de ahí (de hecho, ni siquiera pillo el link del sitio en sí) y me interesa ver esta película. Traté de bajarla por RARBG pero no hay seeders, y VLC no me deja abrirla aunque tengo el 99.7% descargado. Si pudieras tirar el link directo o guiarme, te lo agradecería. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 5, 2017 at 20:47 Share Publicado June 5, 2017 at 20:47 hace 7 minutos, Stonergrunge dijo: @ElNacho estimado, ¿te podría pedir un favor? Siempre he tenido mala suerte con la bahía pirata, no sé por qué nunca logro bajar algo de ahí (de hecho, ni siquiera pillo el link del sitio en sí) y me interesa ver esta película. Traté de bajarla por RARBG pero no hay seeders, y VLC no me deja abrirla aunque tengo el 99.7% descargado. Si pudieras tirar el link directo o guiarme, te lo agradecería. Hola Stoner, actualmente no hago nada raro. A partir del link que te dejo acá, click en el magnet y listo (teniendo instalado utorrent) Spoiler https://thepiratebay.org/torrent/6586212/Thriller__A_Cruel_Picture_(1974_Uncut_107_Minutes_) Ésta es la misma versión que descompré. Bajó rapidísimo. Si no puedes abrir el link directamente intenta usando algún servicio de vpn en tu navegador. Cuando he tenido problemas de este tipo lo soluciono así. Hay varios gratis disponibles en la web. Incluso en forma de complementos del Chrome. De 2a alternativa te dejo el link del mismo torrent pero otro servidor. Si te da problema el magnet anterior acá puedes descargar el archivo y ejecutarlo. Spoiler https://www.limetorrents.cc/-torrent-803454.html De 3a alternativa te dejo link de una descarga directa. Bajo películas de esa página así que doy fe que es seguro. Spoiler http://rarelust.com/thriller-a-cruel-picture-1974/ No me consta que sea la versión uncut ya que sólo vi la otra, pero probablemente la sea. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 5, 2017 at 23:19 Share Publicado June 5, 2017 at 23:19 @ElNacho Gracias, pero ninguna de las opciones resultó. Cuando hago click en el magneto en bahía me pide abrir uTorrent (lo que ya hice), pero después sale que no puede escribir porque no figura ningún archivo torrent. Lo de VPN jamás lo he intentado y no conozco algún servicio que sea confiable (no tengo interés en meter virus o troyanos al computador). La versión de limetorrents tampoco funciona; no entiendo cuál de todos es el link. Cuando me pongo sobre el del título en grande, me manda a una cosa para registrame y los links que están más abajo (direct download, magnet, etc.) no cargan. La tercera opción es un poco matapasiones ya que prefiero que sea la uncut y, tal como dices, no se sabe cuál es. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado June 6, 2017 at 00:05 Share Publicado June 6, 2017 at 00:05 hace 44 minutos, Stonergrunge dijo: @ElNacho Gracias, pero ninguna de las opciones resultó. Cuando hago click en el magneto en bahía me pide abrir uTorrent (lo que ya hice), pero después sale que no puede escribir porque no figura ningún archivo torrent. Lo de VPN jamás lo he intentado y no conozco algún servicio que sea confiable (no tengo interés en meter virus o troyanos al computador). La versión de limetorrents tampoco funciona; no entiendo cuál de todos es el link. Cuando me pongo sobre el del título en grande, me manda a una cosa para registrame y los links que están más abajo (direct download, magnet, etc.) no cargan. La tercera opción es un poco matapasiones ya que prefiero que sea la uncut y, tal como dices, no se sabe cuál es. Generalmente, cuando hay problemas con los link magnet, es porque el programa torrent está desactualizado. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado June 6, 2017 at 00:20 Share Publicado June 6, 2017 at 00:20 Papillon (1973), buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 6, 2017 at 13:16 Share Publicado June 6, 2017 at 13:16 hace 13 horas, Stonergrunge dijo: @ElNacho La versión de limetorrents tampoco funciona; no entiendo cuál de todos es el link. Cuando me pongo sobre el del título en grande, me manda a una cosa para registrame y los links que están más abajo (direct download, magnet, etc.) no cargan. Dando click en "download torrent" te debería descargar el archivo. Acabo de hacerlo y funciona. A veces a mi tampoco me cargan los magnet y lo hago así Tal como dicen más arriba puede que sea un problema con tu versión de utorrent. Podrías intentar desinstalando e instalando nuevamente la última versión. Te dejo más opciones de descarga por siaca https://torrentz2.eu/39729fa8aa0a12d4e242fc03b9ad77f64eab53f1 Suerte! Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 6, 2017 at 13:27 Share Publicado June 6, 2017 at 13:27 PULP FICTION, anoche vi esta película nuevamente... les contare que esta película paso la etapa de "descompra" a compra formal del Bluray, son pocas las que consiguen este "honor" ... muy buena, la veo cada vez que puedo... encuentro muy buenos los diálogos y la forma en que esta filmada. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado June 6, 2017 at 13:35 Share Publicado June 6, 2017 at 13:35 Frankenstein must be destroyed (1969) Me gustó mucho esta versión. He visto casi todas las Frankenstein de Hammer Films con Peter Cushing cada vez me convezo más que el tipo era un actorazo. Entre todos las versiones Cushing del Baron Frankenstein que he visto este es el más sicópata. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 6, 2017 at 16:55 Share Publicado June 6, 2017 at 16:55 hace 3 horas, ElNacho dijo: Dando click en "download torrent" te debería descargar el archivo. Acabo de hacerlo y funciona. A veces a mi tampoco me cargan los magnet y lo hago así Tal como dicen más arriba puede que sea un problema con tu versión de utorrent. Podrías intentar desinstalando e instalando nuevamente la última versión. Te dejo más opciones de descarga por siaca https://torrentz2.eu/39729fa8aa0a12d4e242fc03b9ad77f64eab53f1 Suerte! Cuando llegue a casa hago el intento. Anoche revisé uTorrent y la versión que tengo es la última (al menos en cuanto a mac se refiere). En cuanto a películas, anoche vi "Wise Blood" de 1979 de John Huston. Decadente y patética a morir. Un muy crudo relato ambientado en el sur de USA poco después de la guerra de Vietnam. Pobreza, excentricidad, diálogos racistas, distintas visiones de la religión, delincuentes y chantas por todos lados. Terrible. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe_guzman 0 Publicado June 6, 2017 at 20:56 Share Publicado June 6, 2017 at 20:56 hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo: No la he visto, pero esa mina es re buena actriz. Ha hecho algunas pelis "recientes" con Chabrol (de esas bien negras, que sabe hacer él). Ganó el Oscar por ésta, no? O la nominaron al menos. No, ganó el globo de Oro, pero es re buena actirz, sobre todo en las pelis de Haneke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado June 7, 2017 at 18:34 Share Publicado June 7, 2017 at 18:34 On 6/6/2017 at 12:55, Stonergrunge dijo: Cuando llegue a casa hago el intento. Anoche revisé uTorrent y la versión que tengo es la última (al menos en cuanto a mac se refiere). Revisa con qué programa se abren por defecto ese tipo de archivos y asegúrate que sea el uTorrent (ni idea como se hace en Mac). Yo sólo tuve problemas con el DC++ que seteaba los torrents para allá, pero devolviéndolo a uTorrent se solucionó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado June 7, 2017 at 22:28 Share Publicado June 7, 2017 at 22:28 Por aca utorrent 3.5 (build 43804) (32 bit) funciona con RARBG y YTS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 8, 2017 at 13:42 Share Publicado June 8, 2017 at 13:42 Anoche vi JOHN WICK 2, de verdad siempre me ha parecido que las segundas partes nunca dan el ancho de la primera, creo que esta es la excepción, acción sin limite, hay unas escenas de antología, en las que me reí con mis xuki, y una escena haciendo alusión a matrix... impagable con Laurence Fishburne, si no han visto la una.. pueden hacer el maratón.. son secuenciales, empieza donde termina la anterior. no es cine arte.... no wueveen... es cine de acción, lo unico malo es que sigo viendo a neo... 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts