Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Wena wena, vale la pena conocer la historia.

Queda clarito cómo para formar un imperio así hay que ser un hijo de la gran puta.

Si no es difícil , habiendo tanta gente dispuesta a comer mierda.... puta que son malas las hamburguesas McD puajjj 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/5/2017 at 23:34, Pipín dijo:

Bien entretenida toda la parte donde no me dormí. El árbol chico y el mapache salvan con varios buenos gags. Me reí bastante y de buena gana con tallas bien estúpidas, pero es lo que hay. Había un imbécil a mi lado con un crío que metían mas bulla que la cresta. Wn cagao no le dio almuerzo al cabro chico y se dedicaron a comer gran parte de la película de esas putas fritangas que vienen en esos putos envases de aluminio. No sabía que en una mochila regular cupiera medio supermercado de snacks. Me estuve arrepintiendo un poco de mezclarme con el pueblo :happy4

Puta... fui el fomingo a una funcion de las 15:30 en el Paseo Quilin... no habia mucha gente.. pero al lado habian dos "Gorditos Modernos"... y uno tenia complejo de Pedro Carcuro... despues de varios "sshhh"... los paré en seco al parcito (se fueron a pololear a otra parte de la sala)... por eso a veces prefiero esperar a descomprarlo y ver tranquilo en casa.

La pelicula... es buena!!!!... al final uno quiere pasar el rato... y me cagué de la risa muchas veces... a rato se pone lenteja... pero en general ese wn de Drax me hizo reir mucho... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Igual lo choro es lo que explican en la peli, sobre la revolución que significó su sistema, que permitió tener lista la comida tan rápidamente.

El diseño y el ensayo de movimientos de cocina se ve genial. La idea original de los hermanos era buenísima. 

De la película da la sensación que los que mataron todo fueron Ray Kroc y los que vinieron después. Como ejemplo esa malteada instantánea. Por abaratar costos le terminaron dando al público cualquier basura. Y por el destino de la compañía se deduce que la gente se acostumbro a comer mierda. Un triunfo del marketing.

Spoiler

Más encima el weón incluso se queda con la rubia. Más razones pa odiarlo.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Guardian of the Galaxy Vol 2, el Sabado en el cine con el culo apretado esperando el terremoto en cualquier momento... muy entretenida, me rei mucho, personajes bien simpáticos... la primera es mejor en cuanto a trama, pero me entretuve mas con esta... aunque no se si era una risa nerviosa, esperando el terremoto...:(

portrait_incredible.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Preparándome para ultima precuela de Alien, vi Prometeus, que en su momento me gusto y luego de 5 años sigue gustándome, pese a algunas ingenuidades del guion, como era finde largo, quede prendido y segui con Alien 1, y finalmemente las vi todas :D.

No las veia ha MUCHOS años y debo debo decir que Alien 1 sale muy muy digna, me sorprendió ver que desde que parte hasta el primer dialogo hay casi cinco minutos, cosa que hoy ninguna película similar pensaría en hacer :o. La que encuentro que envejeció muy muy mal a nivel de efectos especiales es Alien 3, el 3D se ve pegoteado y muy falso, me quedo con los efectos de las anteriores.

Eso

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

MV5BZGRlNTg2ZDYtYWQ5Zi00ODA5LWE5ZDAtYTQ1

También vi esta gran película, (del gusto de pipin) un drama breve, duro y directo a la vena, solo para metaleros del cine.

Enlace al comentario

hace 1 hora, cesoto dijo:

MV5BZGRlNTg2ZDYtYWQ5Zi00ODA5LWE5ZDAtYTQ1

También vi esta gran película, (del gusto de pipin) un drama breve, duro y directo a la vena, solo para metaleros del cine.

Tiene muchas estrellas. De qué año es esa joya?

Enlace al comentario

colossal-744384362-large.jpg

Cuando uno creia que ya estaba todo hecho en el cine, aparece Colossal, una película extraordinariamente excéntrica y muy entretenida, con un guión de locura.  Es para metaleros del cine y para todo público, en realidad los que ven solo pelis tipo rápido y furioso se van aburrir, (asi es que estan avisados), pero para todos los demás es una obligación ver esta interesante película.

Editado por cesoto

Enlace al comentario

Drunker Master o el Maestro Borrachín en Chile, disponible en Netflix, a pesar de ser como la 6 vez que la veo y de la simpleza de los "FX" y esas coreografías típicas del cine kung fu de Hong Kong, no deja de arrancar sus buenas risotadas, un éxito de taquilla mundial de un joven Jackie Chan, donde luce su arte del circo chino, un clásico del género.

34c71418ac0098b42eacdde7b808813e.jpgSimon-Says-copy1.jpg

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 22 horas, cesoto dijo:

Preparándome para ultima precuela de Alien, vi Prometeus, que en su momento me gusto y luego de 5 años sigue gustándome, pese a algunas ingenuidades del guion, como era finde largo, quede prendido y segui con Alien 1, y finalmemente las vi todas :D.

No las veia ha MUCHOS años y debo debo decir que Alien 1 sale muy muy digna, me sorprendió ver que desde que parte hasta el primer dialogo hay casi cinco minutos, cosa que hoy ninguna película similar pensaría en hacer :o. La que encuentro que envejeció muy muy mal a nivel de efectos especiales es Alien 3, el 3D se ve pegoteado y muy falso, me quedo con los efectos de las anteriores.

Eso

Es verdad, los efectos de Alien3 no han envejecido bien, pero es uno de los films de las que más aprecio de la tetralogía. David Fincher logró dejar su sello distintivo -en un planeta lleno de sociopatas, como los que pueblan toda su filmografía- lo que hace a la película muy distinta a las otras 3. Esto, a pesar de todas las trabas que tuvo por parte de los productores para desarrollar sus ideas.

Enlace al comentario

hace 46 minutos, Mr_oD dijo:

Drunker Master o el Maestro Borrachín en Chile, disponible en Netflix, a pesar de ser como la 6 vez que la veo y de la simpleza de los "FX" y esas coreografías típicas del cine kung fu de Hong Kong, no deja de arrancar sus buenas risotadas, un éxito de taquilla mundial de un joven Jackie Chan, donde luce su arte del circo chino, un clásico del género.

34c71418ac0098b42eacdde7b808813e.jpgSimon-Says-copy1.jpg

Peliculón del Maestro Chan!

La vi hace muchos años pero hasta el día de hoy recuerdo la técnica de los 8 Dioses Borrachos

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Janowar dijo:

Es verdad, los efectos de Alien3 no han envejecido bien, pero es uno de los films de las que más aprecio de la tetralogía. David Fincher logró dejar su sello distintivo -en un planeta lleno de sociopatas, como los que pueblan toda su filmografía- lo que hace a la película muy distinta a las otras 3. Esto, a pesar de todas las trabas que tuvo por parte de los productores para desarrollar sus ideas.

Estoy totalmente de acuerdo, la película tiene una de las mejores direcciones, es la mas "dark", pero lo que no logro entender es que paso con el 3D, si Jurasic Park es casi de la misma época y esa no ha envejecido nada de mal en ese aspecto. Si David Fincher hubiese seguido usando los efectos de sus antecesores o gente mas capa en el 3D la película seria una joya.

Enlace al comentario