Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='peliculero' date='30 May 2011 - 11:59 AM' timestamp='1306767544' post='63625']
Me invitaron a ver "THOR" buenos actores Hopkins,Portman ,un gran director Kenneth Branagh...un film decepcionante y latero. :zippytanax:
[/quote]

A piece of shit film...

Un film de acción aburrido...tonto... y aún no me explico para qué existe el personaje de la Portnam... claramente sobra...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi "District 9", la verdad no le tenía ninguna fe, pero igual me agarró, vale la pena verla...una vez... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Unknown[/b], excelente, mucha accion, buena la trama, rica la mina... flaquita pero buena. :)

[b]El Limpia Piscinas[/b], la vi solo por el morbo de ver otra pelicula chilena penca... pero no resulto ser asi, todo lo contrario... me sorprendio que pese a su simplesa igual no resulta ser una pelicula liviana, hay un contenido social bien importante y con personajes notables. :rolleyes:

[b]Mi Villano Favorito[/b], con mi hija la vimos... lejos una de las mejores animaciones del ultimo tiempo. :)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMzc3MjYxNzg2N15BMl5BanBnXkFtZTcwNzQyMTkwNA@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg[/img]
el film,pese a Cage,es interesante,con una estética muy gótica parecidaa algunos films Hammer, se va a la mierda al final ,con tanto efecto..la película iba bien al mostrar a la acusada de brujeria. si definir abiertamente si era culpable o no.
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTk2ODY5NjMyOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTk1MTIwNA@@._V1._SY317_CR4,0,214,317_.jpg[/img]
un film para pasar el rato pretendiendo emular ,las comedias juveniles y picantes de los 80, no alcanza el nivel..se salva por las esceans de sexo y las minas.

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I am Number 4: Me entretuvo bastante, mejor de lo que esperaba, entretenida la historia
True Grit: Buena la película, un poco lenta a veces, pero las actuaciones son geniales, por lo que vale la pena
Limitless: Entretenida y bien hecha, buena historia y bien armado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='06 June 2011 - 10:56 AM' timestamp='1307372167' post='64822']
La única que ví fue Limitless: wena wena wena, se lleva 6 de 7 hdd externos ;)
[/quote]

Excelente!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='22 May 2011 - 12:27 PM' timestamp='1306081633' post='62321']
Vi Drive Angry, 100% desechable, pero entretenida. Violencia gratuita, sangre gratuita, muchas explosiones, muscle cars, una mina exquisita y escenas tipo Tarantino. Está lejos de ser una obra maestra (la trama no hace mucho sentido) , pero la vi con pocas expectativas y de verdad me entretuvo.
[/quote]
La vi anoche, es para pasar el rato.....

[quote name='Patagonia' date='22 May 2011 - 12:35 PM' timestamp='1306082108' post='62322']
[quote]Anoche vi Pirate Radio (2009), originalmente llamada "The Boat That Rocked" en UK. Bien divertida, de humor liviano y con re buenos actores la mayoría británicos y Philip Seymour Hoffmann. Le falta un poco de ritmo a la historia y se alarga un poco, pero la temática es entretenida, la ambientación también y no hay muchas películas del género así que se le perdonan sus pifias.[/quote]También la pillé hace algunos días y comparto los comentarios, le diste justo.saludos
[/quote]
La pille en el cable y la vi, bien entretenida, bien entretenido el papel el Seymour...

[quote name='peliculero' date='23 May 2011 - 09:27 AM' timestamp='1306157241' post='62390']
Ví una de las weas más mala vista recientemente."Drive Angry" [img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjIwNTM4Njg2NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQwMTAwNA@@._V1._SY317_.jpg[/img]lo único que salva son las minas unos polvos tetas y culos. pero la pelí es un asco..y Cage Peor, insoportable
[/quote]
Cuales polvos???? sólo vi 1... y los mata a todos mientras se mandaba el polvo....jajajaja :lol:

[quote name='ZHAR' date='02 June 2011 - 08:43 AM' timestamp='1307018601' post='64210']
[b]HALL PASS[/b], es para cagarse de la risa... tiene escenas geniales y tallas bien buenas, recomendable :lol:
[/quote]
La vi anoche, me cage de la risa, mejor que Due Date...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi una parte que me faltaba de Inglorious Basterds que había visto hace un par de semanas, que buena la película, no la había pescado cuando salió. Después de los killbilles había quedado medio desilusionado de Tarantino pero aquí me gustó mucho la película como total, y la cantidad de buenas escenas de todo tipo es grande. Notable Aldo Raine saludando en "italiano" después de decir que era el que mas le pegaba al idioma :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Bout Portant, EXCELENTE policial francés. Un enfermero con la mujer embarazada se enreda en una trama de robos, muerte, asesinos...


Henry´s Crime: con Keanu Reeves y James Caan. A un gil lo meten preso por un crimen que no cometió, y en el que se enreda pensando que va a... jugar un partido de béisbol con sus amigos... Me pareció una grata sorpresa que me gustara.

X-Men First Class... malaza... parece una lucha entre el malo de una película de James Bond, y los X-Men originales, de uniforme amarillito... Nos enteramos por qué el Dr Xavier es paralítico... y algunas otras cosas menores. Es apenas SOPORTABLE. Toda la acción que le falta ocurre al final, en 15 minutos... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...