Pipín 175 Publicado April 13, 2017 at 15:42 Share Publicado April 13, 2017 at 15:42 hace 3 horas, ZHAR dijo: Arsenal, estas son las películas que nos gustan a @Pipín y a mi... ... na de webadas profundas o con contenido... muchos balazos, patadas, violencia... y un Nicolas Cage haciendo de cualquier cosa... mala! Se equivoca amigo, yo hace ya rato que dejé de ver películas donde sale el actorcillo ese, pariente de Coppola. Y Cusack también perdió el rumbo hace años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 13, 2017 at 16:37 Share Publicado April 13, 2017 at 16:37 hace 52 minutos, Pipín dijo: Se equivoca amigo, yo hace ya rato que dejé de ver películas donde sale el actorcillo ese, pariente de Coppola. Y Cusack también perdió el rumbo hace años. No me referia a los actores @Pipín... era la temática de las películas... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado April 13, 2017 at 17:22 Share Publicado April 13, 2017 at 17:22 On 12/4/2017 at 23:58, JVDOOM dijo: Acabo de ver fragmentado... La última de shyamalan... La disfrute... Buen ritmo... Mcavoy derrochando talento.. Excelente actuación de James McAvoy y en la última escena un guiño a Unbreakable Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado April 13, 2017 at 17:49 Share Publicado April 13, 2017 at 17:49 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: A todo esto, hablando de actores que hacen puras weás hace años, y confirmando mi apreciación de la pésima Jon Weak, Keanu hizo otro bodrio mayúsculo, que están dando en el cable. Se llama Knock Knock, y lo único bueno que tiene son las dos minitas. No la vi entera, por supuesto. Knock Knock es una película chilenoestadounidense de suspenso erótico de 2015 dirigida por Eli Roth y coescrita junto con Guillermo Amoedo y Nicolás López. El film está protagonizado por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas (wiki) No se podía esperar mucho de ese proyecto... Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 13, 2017 at 17:53 Share Publicado April 13, 2017 at 17:53 hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: A todo esto, hablando de actores que hacen puras weás hace años, y confirmando mi apreciación de la pésima Jon Weak, Keanu hizo otro bodrio mayúsculo, que están dando en el cable. Se llama Knock Knock, y lo único bueno que tiene son las dos minitas. No la vi entera, por supuesto. anoche vi algo de esa a la pasada... mala se veia, la cambie en 2 minutos... vi una de artes marciales también... algo con tai chi... na que ver ahi... y julera... bueno... en realidad la primera john wick pa pasar el rato igual salva , Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 13, 2017 at 17:54 Share Publicado April 13, 2017 at 17:54 hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Cage hace rato hace puras leseras, pero dentro de las más o menos recientes, hay una muy wena: Bad Lieutenant, dirigida por maestro Herzog. es buena esa, pero me quedo con la original con el harvey keitel Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 13, 2017 at 18:19 Share Publicado April 13, 2017 at 18:19 hace 20 minutos, deinofero dijo: es buena esa, pero me quedo con la original con el harvey keitel A mi me cargó ese remake. Por lejos lo peor de Herzog que he visto. Pa mi lo único que salva es Eva Mendes. La original volví a ver hace poco y me parece muy superior. Tremenda actuación de Harvey Keitel Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 13, 2017 at 19:50 Share Publicado April 13, 2017 at 19:50 hace 29 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Es buena también la original. Pero la de Herzog también es wena. Sin duda, es un Herzog comercial, no el de sus pelis épicas de antaño. Cuando la ví eché mucho de menos a Klaus Kinski. Ese si que hubiese sido un Bad Lieutenant perfecto. Estilo Aguirre Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 13, 2017 at 20:19 Share Publicado April 13, 2017 at 20:19 hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: La weá se llama Bad Lieutenant, no psycho lieutenant. jajajajaaa lamentablemente el viejo Cage ya perdido muchos puntos de locura. Desde hace rato que ya no es el tornado que era en los tiempos de Wild at Heart Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 13, 2017 at 21:08 Share Publicado April 13, 2017 at 21:08 No es por nada, pero Mal Teniente es una peli de Abel Ferrara, protagonizada por el gran Harvey Keitel. De 1992. La de Herzog es una especie de secuela... y se titula Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 13, 2017 at 21:43 Share Publicado April 13, 2017 at 21:43 arrival, supero todas mis expectativas demasiado buena, larga si, como le gusta a algunos. la película tiene momentos muy intrigantes. http://www.imdb.com/title/tt2543164/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado April 13, 2017 at 21:46 Share Publicado April 13, 2017 at 21:46 hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Si por pedante te refieres a que me tiro pedos, exijo satisfacción. Elijo pistolas. Enviaré a mis padrinos hoy. Me refería al tipo de cine que prefieres, como lo de la ópera, pero no te lo tomes a mal, es sólo para avivar el tema. La película "Knock Knock" la dirige un gringo (Eli Roth, el de "Bastardos Sin Gloria") que se casó con la actriz chilena Lorenza Izzo y la filmaron en Santiago. También sale la hija de Allamand y hay una escena donde el hueco Reeves pone un vinilo de la sobrevalorada Francisca Valenzuela. Es malita, pero tiene algo de Chile. También hay otra película del mismo grupito que han pasado por el cable llamada "Aftershock", sobre un terremoto en Valparaíso, infelizmente igual de malita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 14, 2017 at 22:58 Share Publicado April 14, 2017 at 22:58 Yo ví la última de Herzog... Salt and Fire... Mala... malísima. Decepcionante. No se vé ni una teta, ni hay ninguna explosión, aunque hay encapuchados, no sabemos si son del IRA, ETA, ISIS o ninjas bolivianos... Visualmente bonita, y al rubia eatá buena, aunque no muestre nada... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado April 15, 2017 at 00:29 Share Publicado April 15, 2017 at 00:29 hace 2 horas, jsc010 dijo: Minuto ñoño. El otro día me puse a ver un documental de History Chanel del "Incidente Diatlov". Era una expedición de nueve estudiantes que murieron en los Urales rusos de manera bastante inexplicable y misteriosa. Para los amantes de los archivos X la especulacion tiene de todo: alienigenas, pruebas radioactivas, asesinatos rituales, conspiración gubernamental, hasta el Yeti ruso....no se como no han hecho la pelicula.... lo de History se basa en el Yeti y debo reconocer que me tuvo bastante julepeado. El incidente es bastante espeluznante en todo caso por las condiciones en que hallaron a los muchachos y todo el hermetismo posterior. Ahora bien este canal o Discovery han hecho otros tipos de documentales tipo reality ficcion cuyos resultados son bastante mulas y hasta penosos, recuerdo uno de los sirenos y el mega tiburón prehistorico, rascas. Sin embargo este no me queda claro si es del mismo estilo por las pruebas y testimonios que se muestran. http://es.gizmodo.com/el-secreto-del-paso-dyatlov-la-muerte-de-9-jovenes-por-1770690311 A mí me empelotó la que dieron de la real existencia de los dragones, con explicación científica y todo de cómo escupían fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado April 15, 2017 at 01:32 Share Publicado April 15, 2017 at 01:32 Split, la wea buena! Y al final la.junta con otra del.mismo director... Ojalá hagan más... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado April 17, 2017 at 01:52 Share Publicado April 17, 2017 at 01:52 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 17, 2017 at 12:27 Share Publicado April 17, 2017 at 12:27 (editado) Split... buena... me gustó... me estaba descolocando la cuestión medio paranormal hasta que al final entendí que se trata de un universo especifico... ahí todo tiene sentido.. buenos los papeles del Mc Avoy Editado April 17, 2017 at 12:34 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 17, 2017 at 12:28 Share Publicado April 17, 2017 at 12:28 On 14/4/2017 at 18:38, jsc010 dijo: Minuto ñoño. El otro día me puse a ver un documental de History Chanel del "Incidente Diatlov". Era una expedición de nueve estudiantes que murieron en los Urales rusos de manera bastante inexplicable y misteriosa. Para los amantes de los archivos X la especulacion tiene de todo: alienigenas, pruebas radioactivas, asesinatos rituales, conspiración gubernamental, hasta el Yeti ruso....no se como no han hecho la pelicula.... lo de History se basa en el Yeti y debo reconocer que me tuvo bastante julepeado. El incidente es bastante espeluznante en todo caso por las condiciones en que hallaron a los muchachos y todo el hermetismo posterior. Ahora bien este canal o Discovery han hecho otros tipos de documentales tipo reality ficcion cuyos resultados son bastante mulas y hasta penosos, recuerdo uno de los sirenos y el mega tiburón prehistorico, rascas. Sin embargo este no me queda claro si es del mismo estilo por las pruebas y testimonios que se muestran. http://es.gizmodo.com/el-secreto-del-paso-dyatlov-la-muerte-de-9-jovenes-por-1770690311 la dieron antes o después de alienigenas ancestrales? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 17, 2017 at 12:48 Share Publicado April 17, 2017 at 12:48 Yo vi 2 películas, Patriots Day, la tenia en carpeta hace un par de semanas, y anoche la vi, la encontré un poco lenta al principio, pero era necesario mostrar los protagonistas.... y luego va atrapando en la historia, pese a conocer el desenlace y la historia en si.. tiene muchas aristas que no tenia consideradas y como lograron pillar a los 2 terroristas.. recomendable Rapido y Furioso 8....... como alguien dijo es un video de reggeton de de 2:30 hrs... tiene sus momentos cómicos, pero no es pa repetirse el plato.. demasiado larga le sobra fácil 1 hora... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 17, 2017 at 12:50 Share Publicado April 17, 2017 at 12:50 SLEEPLESS, guena, guena, guena... película de acción redondita... tiene todo lo que tiene que tener para mantenerte pegado de principio a fin... me gusto mucho. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts