deinofero 589 Publicado March 30, 2017 at 14:43 Share Publicado March 30, 2017 at 14:43 hace 40 minutos, ZHAR dijo: Assassins Creed, anoche después de 4 intentos fallidos termine de ver esta hue... la termine de ver solamente para darle algún valor al tiempo y recursos invertidos en la "descompra", pero no me gusto para nada... nunca jugué el juego... asumo que debe ser mas entretenido que esto. Sip... Mala... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 30, 2017 at 14:48 Share Publicado March 30, 2017 at 14:48 hace 43 minutos, ZHAR dijo: Assassins Creed, anoche después de 4 intentos fallidos termine de ver esta hue... la termine de ver solamente para darle algún valor al tiempo y recursos invertidos en la "descompra", pero no me gusto para nada... nunca jugué el juego... asumo que debe ser mas entretenido que esto. Es malita, acá solo le gusto a pacy Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado March 30, 2017 at 17:04 Share Publicado March 30, 2017 at 17:04 Vi Rogue One por 2da vez.... me gustó más que la primera vez pero no entiendo por qué algunos les gustó tanto. Mejor que la anterior sosí. Descompré Split, a los 15 minutos de un bodrio revisé IMDB y resulta que hay varias Split del 2016 y obviamente bajé la equivocada (nota 3,1 en IMDB). Después bajé la correcta y salva bastante pa una tarde de fomingo, tampoco la encontré tan buena. También vi Force Majeure, que según IMDB trata de "Una familia vacacionando en los Alpes Franceses que es confrontada con una avalancha devastadora". La verdad es que es una peli tipo Woody Allen, mucha conversa de nada, crisis existenciales, lenta, etc. y resulta que esa "avalancha devastadora" es una metáfora de una crisis familiar!!! Publicidad engañosa!!! No opino porque no la vi completa, pero no es mi tipo de película. Me pasó lo mismo con Split. Bajé cualquier cosa menos la que quería!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado March 30, 2017 at 17:15 Share Publicado March 30, 2017 at 17:15 Animales Nocturnos. Nocturnal Animals, 2016, EU, Tom Ford. Con Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon. Me pareció muy buena. Le pongo 6.0 de 7.0. La crítica especializada la halló en su mayoría igual de buena. Es la 2da película de Ford. Tiene un aire a Straw Dogs (la violencia inesperada) y quizá a Lost in Traslation (el tema del fracaso o vacío existencial). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado March 30, 2017 at 17:17 Share Publicado March 30, 2017 at 17:17 Por cierto, que buenas películas ha elegido J. Gyllenhaal pa laburar. No destiñen. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado March 30, 2017 at 17:42 Share Publicado March 30, 2017 at 17:42 Esa no la he visto (no me tinca la trama), pero una reciente de este loco que me parece mu, pero mu wena, es Nightcrawler. Se manda además un papel muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados: un white trash sin escrúpulos. Hubo también un trabajo físico ahí; debe haber adelgazado sus buenos kilos. Muy wena esa! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado March 30, 2017 at 17:44 Share Publicado March 30, 2017 at 17:44 Dale una oportunidad, RDSL, a Animales, y cuenta qué tal, poh. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 30, 2017 at 17:51 Share Publicado March 30, 2017 at 17:51 hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Hace poco caché que ese loco es el mismo de los perfumes Tom Ford, que son perfumes de nicho, bastante caros. El tipo es diseñador de modas y director! La weá rara po. Como si Versace o YSL hubiesen dirigido películas, WTF? Rara la wea esa, esa combinación no la conocía Es buena Animales nocturnos. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado March 30, 2017 at 18:14 Share Publicado March 30, 2017 at 18:14 "El Valiente " nombre de esta película en español, la vi sin muchas expectativas anoche y me gustó arto . Narra la historia de desertores de los confederados ( sur ) en la guerra civil gringa , estos se suman a unos afroamericanos fondiados en un pantano . En fin buena historia de racismo y abusos muy típicos de la época Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 30, 2017 at 18:25 Share Publicado March 30, 2017 at 18:25 Patriots Day, basada en el atentado en la maratón de Boston en el año 2013... bien buena la encontré, y muestra muchas cosas que pasaron después del atentado... que no tenia ni idea. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado March 30, 2017 at 23:41 Share Publicado March 30, 2017 at 23:41 hace 7 horas, mingusmingusmingus dijo: Animales Nocturnos. Nocturnal Animals, 2016, EU, Tom Ford. Con Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon. Me pareció muy buena. Le pongo 6.0 de 7.0. La crítica especializada la halló en su mayoría igual de buena. Es la 2da película de Ford. Tiene un aire a Straw Dogs (la violencia inesperada) y quizá a Lost in Traslation (el tema del fracaso o vacío existencial). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk La banda de sonido es muy buena también (una de las mejores que he escuchado últimamente) y el comienzo de la película muy bizarro con las niñas bailando desnudas y la música a todo cachete. PD: Quise comprarle hace un par de años unos lentes de sol Tom Ford a la vieja, pero salía mas barato llevarla a Buenos Aires. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 31, 2017 at 14:46 Share Publicado March 31, 2017 at 14:46 (editado) hace 20 horas, ZHAR dijo: Patriots Day, basada en el atentado en la maratón de Boston en el año 2013... bien buena la encontré, y muestra muchas cosas que pasaron después del atentado... que no tenia ni idea. La vi ayer, salva bastante para conocer más detalles de los subnormales que hicieron el atentado, pero agota la weaita de cámara "en mano". Editado March 31, 2017 at 14:46 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 31, 2017 at 15:41 Share Publicado March 31, 2017 at 15:41 hace 21 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Hace poco caché que ese loco es el mismo de los perfumes Tom Ford, que son perfumes de nicho, bastante caros. El tipo es diseñador de modas y director! La weá rara po. Como si Versace o YSL hubiesen dirigido películas, WTF? entre los perfumes y el jabón mentolado pal *, se me cayo este wn del pedestal... ni hablar del sonido medio aterciopelado..... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado April 1, 2017 at 04:14 Share Publicado April 1, 2017 at 04:14 hace 13 horas, fabian ramirez dijo: entre los perfumes y el jabón mentolado pal *, se me cayo este wn del pedestal... ni hablar del sonido medio aterciopelado..... ¿RDSL o Tom Ford? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado April 1, 2017 at 23:06 Share Publicado April 1, 2017 at 23:06 On 28/3/2017 at 8:59, fabian ramirez dijo: Na que decir de esta pelicula me rei de principio a fin.. y lo mejor la aparición de kiss al final de la película Muy graciosa. Casí me cago en la escena del baño. Bryan notable como en los mejores años de Malcolm. La chica, una belleza. Kiss, la guinda de la torta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado April 2, 2017 at 21:49 Share Publicado April 2, 2017 at 21:49 Hidden Figures... que alguien me diga porque xuxa no ganó el oscar?... bien armadita, actrices excelente.. buen montaje.. fotografía.. la historia.. ufff.. de lo mejorcito visto hasta ahora en el año. La negrita flaca me recordó ene a la Whitney Houston... igual bien ricarda. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 3, 2017 at 13:05 Share Publicado April 3, 2017 at 13:05 Antes que el diablo sepa que has muerto (2007): Buena película. Lo último que dirigió Don Sidney Lumet. Una historia oscura con excelentes actuaciones, en especial Phillip Seymour Hoffman, Albert Finney y la riquísima Marisa Tomei. 1 Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablete 3 Publicado April 3, 2017 at 13:54 Share Publicado April 3, 2017 at 13:54 On 30-03-2017 at 3:25 PM, ZHAR said: Patriots Day, basada en el atentado en la maratón de Boston en el año 2013... bien buena la encontré, y muestra muchas cosas que pasaron después del atentado... que no tenia ni idea. La vi la semana pasada, también la encontré buena. Sabía que habían sido 2 cabros los del atentado pero no tenía idea cómo los habían pillado. El sábado fui a ver Ghost in the Shell, me dormí a ratos pero porque andaba cagao de sueño. No tenía grandes espectativas así que mala no la encontré. La Scarlett rica como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 3, 2017 at 15:21 Share Publicado April 3, 2017 at 15:21 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Más que sólo buena! Muy retewena! muy buena... y oscura... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 3, 2017 at 16:02 Share Publicado April 3, 2017 at 16:02 hace 2 horas, pablete dijo: La vi la semana pasada, también la encontré buena. Sabía que habían sido 2 cabros los del atentado pero no tenía idea cómo los habían pillado. El sábado fui a ver Ghost in the Shell, me dormí a ratos pero porque andaba cagao de sueño. No tenía grandes espectativas así que mala no la encontré. La Scarlett rica como siempre. Me pasó algo similar... sin tener ninguna expectativa...se cumplió lo que esperaba... una porquería. No es un aporte a la saga... más bien es lo opuesto. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts