Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Ayer fomingo vimos con la wife " El sueño de Walt", bien buena la pelicula.. entre drama y humor.. bonita la historia.

TVNX_00285197_0178563_4_1000x500-show_ba

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Biker dijo:

x2

Es muy entretenida... excelente ambientación, buena trama, etc, etc... 

Me llama poderosamente la atención que Zhar no haya dicho, además, que la Marion está rica... porque está reeecaaa!

Ahh... y no sale niun negro... y eso que parte de ella está ambientada en Marruecos.

:lol:... la verdad a la "Costillard" la encuentro bonita... pero no rica... no me "incita" como dijo el huaso!!

:happy4

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Ahora, ZHAR dijo:

:lol:... la verdad a la "Costillard" la encuentro bonita... pero no rica... no me "incita" como dijo el huaso!!

Eso es grave Zhar... a menos que se te haya dado vuelta algo.. sospechosa la guevá!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Biker dijo:

Eso es grave Zhar... a menos que se te haya dado vuelta algo.. sospechosa la guevá!

:happy4 si me causara repulsión lo podría pensar... pero no es el caso. En todo caso no es un tema que me lo tenga que reafirmar a cada rato... como otros, cierto Biker?

• Upvote 1

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Collateral Beauty... esta película en general no tuvo muy buenas criticas. Pero a mi particularmente me gusto... toca un tema sensible y del cual, desde que tuve la fortuna de ser padre, siempre le he tenido mucho miedo... y este es la perdida de un hijo, de la forma que sea, de hecho en la película se plantean 3 formas.

collateral_beauty.jpg

Enlace al comentario

Fui también a ver Kong, y la película entretiene, (es a lo que uno va en estas películas), me gusto mucho la partida, antes que lleguen a la isla. Después, creo que desinfla, con un Kong que a mi modo de ver "actúa" mal, si lo comparamos con el King Kong del 2005, donde Kong es un personaje con muchos más matices que una bestia bruta (me recuerda alguien). En términos generales las peleas fomes si se comparan con la que EMHO es una de las mejores escenas de peleas de "mostros" de la historia (quizas exagere :lol:):

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Yo vi Logan.... es muy bueno ver la decadencia de un super heroe... me gusto, harta acción y pese a que es de accion algunos de los dialogos y el ácido humor del wolverine la hicieron una película bastante mejor que las anteriores

Enlace al comentario

JOHN WICK... la vi anoche, ideal para terminar el fin de semana y prepararse, mentalmente, para otra maldita semana de trabajo... patadas y balazos a destajo, sin una razón aparentemente de peso. Pero quien no haría lo mismo?... puesto en el lugar y circunstancias del personaje... es una estupidez, pero todos en menor o mayor grado reaccionamos cuando nos "tocan la oreja"... en todo orden de cosas, muchas veces por "hueas" mas tontas que la que se muestra en la película...

John_Wick_TeaserPoster.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, cesoto dijo:

Fui también a ver Kong, y la película entretiene, (es a lo que uno va en estas películas), me gusto mucho la partida, antes que lleguen a la isla. Después, creo que desinfla, con un Kong que a mi modo de ver "actúa" mal, si lo comparamos con el King Kong del 2005, donde Kong es un personaje con muchos más matices que una bestia bruta (me recuerda alguien). En términos generales las peleas fomes si se comparan con la que EMHO es una de las mejores escenas de peleas de "mostros" de la historia (quizas exagere :lol:):

Teshible escena, me recordó a esta otra:

Sobrecogedora...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

OK, pero en este caso...

Mostrar contenido oculto

El mafioso llamó para disculparse, quedó claro que el pendex no sabía con quién se metía. Era cosa de que le dijera "ya, dale un par de patadas en el culo al pendex, déjale un ojo morado, y con eso estamos". Como que la película es una pura excusa para matar gente. Como excusa, hubiese servido mejor que le hubiesen matado a la mina. Por ahí te creo. 

Ya... paso con el perro, porque un hueón así no puede tener tanto cariño por nadie... pero el auto? El auto pos viejo, eso no se hace... menos a un clásico americano...

si hasta incluso el picante del taller se lo dijo: -Eso no se hace!

Así que está bien... balazo a todos los rusos mafiosos y a los desleales... 

Eso es buen cine!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

OK, pero en este caso...

Ocultar contenido

El mafioso llamó para disculparse, quedó claro que el pendex no sabía con quién se metía. Era cosa de que le dijera "ya, dale un par de patadas en el culo al pendex, déjale un ojo morado, y con eso estamos". Como que la película es una pura excusa para matar gente. Como excusa, hubiese servido mejor que le hubiesen matado a la mina. Por ahí te creo. 

No, no correspondía una golpiza... hay una lazo emocional muy grande entre el, su señora y el pobre perro, sicológicamente para el es lo mismo... por lo tanto se justifican todas esas muertes!!!

:rolleyes:

Enlace al comentario

Ponte en el lugar del personaje... el tipo esta en duelo, no tiene a nada mas que ese perro como cable a tierra!... no tiene nada que perder.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Jaja, el tremendo análisis sicológico pa esa película, jaja.

Sí, se entiende perfecto eso, pero lo que pasa luego no es razonable. Es decir, hubo una disculpa, fue una equivocación; eso lo entiende cualquiera. Pero no es sólo poco justificado, sino que además la peli es puro combo y patada, no hay nada de evolución del argumento. 

Si hablamos de venganzas, está lleno de venganzas wenas en el cine, como Payback (con Mel Gibson, uta la peli wena esa), Kill Bill, etc. Pero la de Keanu puta que es mala.

Jajajaja... Personalmente esta película es de lo mejorcito del bueno de Kaenu desde hace mucho... y al parecer no soy el único que piensa lo mismo ya que salio hace poco una "John Wick 2"... en esta parece que cruzando la calle lo miran feo... y deja la cagá!!!

Enlace al comentario

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

"Lo mejorcito de Keanu" no quiere decir na pu! Si hace años que no hace na decente. Empezó re bien con Point Break, Máxima velocidad, hizo varias cosas entretenidas, de bacán...hasta Constantine salva, en su estilo. Pero hace rato que estaba desaparecido. 

A eso me refiero... con su "carisma" esta película le viene "como anillo al dedo"... :happy4

Enlace al comentario