pacifyer 100.000 Publicado March 9, 2017 at 21:10 Share Publicado March 9, 2017 at 21:10 hace 55 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Donald es inglés. El hijo es gringo. Ahí ya tenís la tremenda diferencia en la parte vocal y acento. Imagino que Donald se habrá formado en las tablas, interpretando a chekespeare, entre otros. El viejo no es inglés, es canadiense... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado March 9, 2017 at 21:38 Share Publicado March 9, 2017 at 21:38 Y el hijo si es Británico !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado March 10, 2017 at 00:43 Share Publicado March 10, 2017 at 00:43 Chuata 0-30, dos pelotas mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 504 Publicado March 10, 2017 at 12:07 Share Publicado March 10, 2017 at 12:07 hace 16 horas, Biker dijo: Aónde la viste... la Sulma del foro... Cumpa ojalá viera el futuro ,no lo veo , pero en el cine me es muy fácil adivinar " quien es el asesino" ( el "final" en otras palabras) y no tiene nada que ver con la película en si misma si no con quien actúa , dirige , produce o sencillamente con las limitantes de que es una pelicula y no la realidad. Me imagino que no soy el único que aplica ese método de los cinefilos del foro. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado March 10, 2017 at 12:44 Share Publicado March 10, 2017 at 12:44 hace 21 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Excelente película de Giuseppe Tornatore!! Muy, pero muy wena. Gran actuación de Rush, como siempre. La única lata es que... Mostrar contenido oculto ...adiviné el final cuando la mina entró al salón de los retratos. Creo que la mayoría lo adivinó. Esa película no es buena es magnifica, una obra de arte, la vi en el cine biógrafo, muy recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado March 10, 2017 at 15:33 Share Publicado March 10, 2017 at 15:33 On 3/3/2017 at 12:44, Nibelungo dijo: Si les gustan las películas de cacería de nazis, les recomiendo esta muy buena: por eso no me gustan los dentistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 10, 2017 at 15:41 Share Publicado March 10, 2017 at 15:41 Se deja ver, muy buena producción de época, es muy intensa, mucho dialogo, demasiado teatral para mi gusto (es la adptacion de una obra de teatro), lo mejor la tremenda actuación de la esposa del guachinton, oscar para ella. Pero si te gusta el cine cine, mejor pasar de esta peli. Hoy en la noche voy a ver Kong Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado March 10, 2017 at 15:45 Share Publicado March 10, 2017 at 15:45 A mi no me gusto,... bueno ... la vi entera,.. solo porque había empezado verla, pensé en un momento que mejoraría ... pero fui muy optimista!!! Véala bajo su responsabilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado March 10, 2017 at 17:27 Share Publicado March 10, 2017 at 17:27 1 hour ago, cesoto said: Se deja ver, muy buena producción de época, es muy intensa, mucho dialogo, demasiado teatral para mi gusto (es la adptacion de una obra de teatro), lo mejor la tremenda actuación de la esposa del guachinton, oscar para ella. Pero si te gusta el cine cine, mejor pasar de esta peli. Vi como 20 minutos y la apagué, terminé con dolor de cabeza. No hay como callar al hueón de Denzel y claro declamando como obra de teatro . No sé si más adelante el hueón deja hablar a la vieja (Supongo que sí para que se gane el oscar) pero insoportable tanto blabla, Glengarry Glen Ross parece cine mudo al lado Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 10, 2017 at 17:33 Share Publicado March 10, 2017 at 17:33 Jackie, con esta me paso lo mismo que a Voh Poh con la película de Denzel, que aun no veo, trate de verla... pero no hubo caso... después de 20 minutos descartada... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 10, 2017 at 17:33 Share Publicado March 10, 2017 at 17:33 hace 3 minutos, Voh Poh dijo: Vi como 20 minutos y la apagué, terminé con dolor de cabeza. No hay como callar al hueón de Denzel y claro declamando como obra de teatro . No sé si más adelante el hueón deja hablar a la vieja (Supongo que sí para que se gane el oscar) pero insoportable tanto blabla, Glengarry Glen Ross parece cine mudo al lado Acabo de cachar que se gano el oscar la "mina" no sabia, totalmente merecido. Para ser honesto la vi en 3 tandas es agotadora la weaita con tanto dialogo, pese a eso la historia se va haciendo bien interesante, pero al final es una obra de teatro filmada Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 10, 2017 at 18:33 Share Publicado March 10, 2017 at 18:33 Es que ES una obra de teatro... https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fences_(play) Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 10, 2017 at 18:36 Share Publicado March 10, 2017 at 18:36 hace 1 minuto, pacifyer dijo: Es que ES una obra de teatro... https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fences_(play) Si, lo comente arriba. Pero es mas pega "traducir" a lenguaje cinematografico una obra de teatro, el camino facil es poner una cámara fija y tamos. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado March 10, 2017 at 23:26 Share Publicado March 10, 2017 at 23:26 hace 5 horas, cesoto dijo: Acabo de cachar que se gano el oscar la "mina" no sabia, totalmente merecido. Para ser honesto la vi en 3 tandas es agotadora la weaita con tanto dialogo, pese a eso la historia se va haciendo bien interesante, pero al final es una obra de teatro filmada Pero igual le pega a lo menos un par de pata' en la raja a "Moonlight" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado March 12, 2017 at 21:31 Share Publicado March 12, 2017 at 21:31 Malisima no me gusto para nada, pero gran actuacion del pelao patrick stewart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado March 13, 2017 at 12:08 Share Publicado March 13, 2017 at 12:08 Vi Mrs. Sloane , trata de un grupo de lobbystas gringos. Me entretuvo bastante, y a pesar que dura un poco más de dos horas no se me hizo larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 13, 2017 at 12:15 Share Publicado March 13, 2017 at 12:15 ALLIED, muy buena película... buena trama, efectos especiales y actuaciones. La vi completita, de una... cosa rara en estos días... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado March 13, 2017 at 12:17 Share Publicado March 13, 2017 at 12:17 Vi la Vida de Walter Mitty , me impresionó la música , la fotografía y la sencillez de un actor cómico en un semi-drama-romantico. Rara , sale del esquema típico de la película gringa comercial. Recomendable 100% . Sale Penn y si va por el mismo camino esteroidal de Rourke , pero el tipo es un grande del cine como actor y director. Muy buena pelicula.... Excelente Ben Stiller Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado March 13, 2017 at 12:23 Share Publicado March 13, 2017 at 12:23 (editado) hace 7 minutos, ZHAR dijo: ALLIED, muy buena película... buena trama, efectos especiales y actuaciones. La vi completita, de una... cosa rara en estos días... x2 Es muy entretenida... excelente ambientación, buena trama, etc, etc... Me llama poderosamente la atención que Zhar no haya dicho, además, que la Marion está rica... porque está reeecaaa! Ahh... y no sale niun negro... y eso que parte de ella está ambientada en Marruecos. Editado March 13, 2017 at 12:24 por Biker Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado March 13, 2017 at 12:37 Share Publicado March 13, 2017 at 12:37 Vi Logan y me gustó. Entrete aunque flaquea un poco la historia en la mitad. Las actuaciones la mantienen a flote. Podría haber durado 30 minutos menos. En todo caso se agradece el nivel de acción y que haya sido una digna despedida al personaje. Ojalá que no les dé por seguir estirando el chicle. La joyita del finde fue ésta: La cachaba desde hace tiempo pero nunca me tincó. De puro prejuicio juraba que era de esas películas demasiado "artísticas" de cebolleo pretencioso pero estaba equivocado. Muy buena historia. 10/10. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts