Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Me mataron al perrito, así que hago pebre a toda la mafia.:zippytanax: Pésima la weá.

Este si es el medio spoiler :lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cesoto dijo:

Este si es el medio spoiler :lol:

Concuerdo, la cagaste RDSL!

Además no creo que la película sea tan mala, no tiene menos trama que cualquiera de su clase así es que no le pediría más.

hace 7 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Estoicamente resistí 45 minutos de John Weak. Adecuado título! Puta la weá mala. Completamente gratuito el argumento. Jack Reacher es una obra de arte al lado de este bodrio. Al menos tiene una investigación, la historia avanza, hay un desarrollo. Me mataron al perrito, así que hago pebre a toda la mafia.:zippytanax: Pésima la weá.

Y por otro lado, ¿De cuando se necesita argumento para matar mafiosos? ah?

Cuando vea la 2, te escribiré contándotela!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Ví Anomalisa. Es una animación 3D para adultos... Interesante, diría trascendente. Dirigida por Duke Johnson y Charlie Kaufman, con libro de este último. Sí, el de Being John Malkovich, y Eternal Sunshine...

Me pareció excelente película.

http://www.imdb.com/title/tt2401878/

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 23 minutos, pacifyer dijo:

Ví Anomalisa. Es una animación 3D para adultos... Interesante, diría trascendente. Dirigida por Duke Johnson y Charlie Kaufman, con libro de este último. Sí, el de Being John Malkovich, y Eternal Sunshine...

Me pareció excelente película.

http://www.imdb.com/title/tt2401878/

Es muy buena esa película, no es para pasar el rato, la vi en en Normandie el año pasado, después no ir ahi por muuuchos años (los asientos siguen igual de incomodos), verla ahí complementa la atmósfera algo "decadente" de la película :rolleyes:

Pero es stop motion, no es 3D, mejor aún:

1220ANOMALISA1-jumbo.jpg

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

On 1/3/2017 at 1:31, el_mitico dijo:
583563.jpg
The Day of the Jackal
(The Day of the Jackal)
(1973)

Año 1963. Chacal, un prestigioso asesino a sueldo cuya verdadera identidad nadie conoce, ha sido contratado por la OAS para llevar a cabo una arriesgada misión: asesinar al Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle. La novia de un paracaidista ejecutado por su pertenencia a la OAS es la encargada de proporcionar información sobre los movimientos del Presidente gracias a su relación con un miembro del servicio de seguridad de De Gaulle.

weena wenana !!!

remake... 

MV5BMzcyMjk4NzUzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjMz

en su tiempo esta película tuvo criticas bien malas, ... pero tiene sus cosas truculentas ... de esas que uno dice "UUHHH!!!! el huevon malo"..... no encuentro que sea tan bodrio.

Enlace al comentario

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:
1 hour ago, chazaman dijo:

en su tiempo esta película tuvo criticas bien malas, ... pero tiene sus cosas truculentas ... de esas que uno dice "UUHHH!!!! el huevon malo"..... no encuentro que sea tan bodrio.

No, no es mala para nada. De hecho, es bien entretenida. Lo que pasa es que la primera es demasiado wena, así que al compararlas queda muy mal. 

Toda la razón.  La versión original es muy buena :zippyte:.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

hace 23 minutos, cartonpiedra dijo:

sharktopus vs whalewolf.

Peliculón! De lo mejor que ha actuado el nieto de Robert Mitchum.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 3 minutos, jsc010 dijo:

Operation Avalanche

Han escuchado la historia de que nunca llegaron los gringos a la luna porque no estaba la tecnología para hacerlo y que todo fue un montaje para ganarle a los rusos? Bueno vean la pelicula. Esta wena y filmada en una onda entre artesanal y retro y reality....:lol:

MV5BMTYxMTQ4NDk0NF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDIx

guaaaa !!! justo la iba a ver ayer !!! pero no funciono la pagina!!!

tampoco pude ver "capsula" que me tinco.

Enlace al comentario

4639705.jpg

An Officer and a Gentleman
(1982)

Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

Con los posteos de @el_mitico en este tema, me gustaría saber qué tal encuentra las películas que comenta. No un análisis casi profesional como lo hacen algunos expertos acá, pero si algo como: buena, mala, esperaba mas, obra de arte, sublime, infumable, muy comercial, etc. :rolleyes:

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 1/3/2017 at 12:03, Robert de Saint-Loup dijo:

De esas pelis que, si las pillo, las veo de nuevo. Esta la debo haber visto como 10 veces. Qué película más wena. 

x 2

Qué esperabas de una "novela" de Forsythe? que te ibas a aburrir acaso?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Pipín dijo:

Con los posteos de @el_mitico en este tema, me gustaría saber qué tal encuentra las películas que comenta. No un análisis casi profesional como lo hacen algunos expertos acá, pero si algo como: buena, mala, esperaba mas, obra de arte, sublime, infumable, muy comercial, etc. :rolleyes:

Hace rato que pienso lo mismo... cero comentario... por ultimo una carita feliz.. pa cachar si le gusto o no.. parece un boot..;D

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 22 minutos, Biker dijo:

x 2

Qué esperabas de una "novela" de Forsythe? que te ibas a aburrir acaso?

Verdad, el libro es espectacular. Pero la adaptación que se mandaron, a pesar que no es exacta al libro, es requetebuena. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Hay varias buenas basadas en libros de Forsythe. Recuerdo por ejemplo El Cuarto Protocolo, con Pierce Brosnan y Michael Caine. Entera wena. 

El Archivo de Odessa, peliculón, con John Voigt cazando nazis... y Los perros de la Guerra, con Chirstopher Walken... un poco demasiado bélica, pero buena. 

También tiene varios guiones que me parece no son libros, sólo películas... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

los perros de la guerra-frederick forsyth-9788497596756

¿este sería el libro? yo vi la película, también leí el libro, es acerca de unos mercenarios que deben derrocar a un dictador, ¿sería en el Congo Belga? un detalle que recuerdo es que el armamento que consiguen para el ataque son MP40 Schmeiser  WWII alemán, buena versión en el cine la hacen cortita.

Enlace al comentario