Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

IDA

Si alguien ya comento... Discilpen

Bueno... Pelicula de cine arte ... Tipica... Cine polaco

Tiros de camara... Hermosos ... En blanco y negro

Historia me gusto... Ud. La leen en el link...

Protagonista con una ... Belleza??... Muy buena actriz comunica mucho con ojos y labios... Un conflicto profundo y resolucion decidida.

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-223850/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, chazaman dijo:

IDA

Protagonista con una ... Belleza??... Muy buena actriz comunica mucho con ojos y labios... Un conflicto profundo y resolucion decidida.

Da igual si ya se comento, lo que importa es la opinión de cada uno y más aun si son películas de este nivel. Lo que si es recomendable es poner el afiche de la peli.

Lo he mencionado más de una vez acá, creo que Ida tiene la mejor fotografía de los últimos años, fotografía clásica, cada plano esta milimetricamente compuesto. 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Killer Joe (2011) Una historia muy sórdida de gringos white trash. Media rara, incluso al principio pensé que todo iba a decantar en una softcore jajajaa en definitiva a pesar de sus ripios igual me gustó, hay personajes rescatables pero es una película del montón. No se nota la mano de William Friedkin.

MV5BMTQ4NDQ4OTgxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzc1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 13 horas, chazaman dijo:

IDA

A mi me gustó mas que la chucha la película y la protagonista, ambas son bellas, además la vi en El Biógrafo..... la disfrute a morir 

Enlace al comentario

Anoche vi " Assassins Creed", pensé que vería algo mejor, pero no es muy buena, entretiene un poco nada más, pero el trasfondo no anda lejos de la realidad, iglesia católica detrás de las  grandes cagadas de la historia (inquisición, cruzadas), matando y diezmando a destajo .....siempre a la cabeza un santo padre ...que asco me da esa gente , es una película pero algo de cierto debe tener, por lo menos la historia no ha sido menos sangrienta    

Enlace al comentario

Hace bastante tiempo que no veia películas. Lamentablemente he pateado éste segundo vicio que tengo por falta de tiempo. Éste fin de semana que pasó por fin tuve tiempo y vi varias. 

Nocturnal Animals. Excelente thriller psico. Entrete y te mantiene metido hasta el final.

Arrival la vi nuevamente pq me gustó mucho.

The girl with all the gifts. De zombies, entrete, distinta. 

Zero Days. Del virus stuxnet... bien entretenida

Hacksaw Ridge!! De guerra. Bien al estilo de gibson.

The.Handmaiden. Unas buenas tijeretas

The Shallows. Tiburon y surf... Salva

Hunt for the Wilderpeople. Bueeeeena... Me encantó. La veré nuevamente

Into the Forest. Salva. Como cresta una casa caga tan rápido... No me cuadró

Demolition Ojo con jake gyllenhaal... pronto ganarpa Oscar.

Esas por ahora. Saludos a todos desde Chiloé

Enlace al comentario

hace 2 minutos, chinito46 dijo:

Hace bastante tiempo que no veia películas. Lamentablemente he pateado éste segundo vicio que tengo por falta de tiempo. Éste fin de semana que pasó por fin tuve tiempo y vi varias. 

Nocturnal Animals. Excelente thriller psico. Entrete y te mantiene metido hasta el final.

Arrival la vi nuevamente pq me gustó mucho.

The girl with all the gifts. De zombies, entrete, distinta. 

Zero Days. Del virus stuxnet... bien entretenida

Hacksaw Ridge!! De guerra. Bien al estilo de gibson.

The.Handmaiden. Unas buenas tijeretas

The Shallows. Tiburon y surf... Salva

Hunt for the Wilderpeople. Bueeeeena... Me encantó. La veré nuevamente

Into the Forest. Salva. Como cresta una casa caga tan rápido... No me cuadró

Demolition Ojo con jake gyllenhaal... pronto ganarpa Oscar.

Esas por ahora. Saludos a todos desde Chiloé

Tremendo listado!, esta armada la sala de cine?

Esta la tenia pendiente Hunt for the Wilderpeople y la habia olvidado, la voy a bajar.

Slds

Enlace al comentario

Estimado! Aún falta con la entrega de mi casa. Por eso no he podido publicar fotos. Está quedando de pelos. Fué completamente construida en mañio el interior y por fuera de alerce. El telón y proyector que compré en éste foro están a la espera de poder ser instalados. Y mis equipos de audio guardados en una bodega. Por ahora solo dando uso a mi notebook con mi dac portatil (meridian explorer y audifonos t90). Falta solo el vitrificado del piso que son 7 manos y me voy a vivir allá. Ahí queda luego solor armar las salas. Obviamente lo primero es el dormitorio, sala de audio y sala de cine. Prioridades son prioridades.

Un abrazo

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, ZHAR dijo:

LION, puta que me dio pena esta película, increíble historia... una excelente película que no ganara el Oscar.

1485183631_Lion-2016-Movie-Free-Download

El protagonista infantil me recordó mucho a Totó de Cinema Paradiso, ojalá tenga mejor suerte y se convierta en gran actor adulto.

Enlace al comentario

Vimos en casa el fin de semana pasado esta:

El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Simpática y liviana. Sueca, traten de verla sin subs, es imposible!!!

MV5BNDUyMzU5MTk5MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjcx

On 11/2/2017 at 18:26, teboeagle dijo:

En la semana estando chato con la pega llego a casa y con la wife vimo Sing Street.. recomendada por acá. Ufff que pelicula!!! Entretenida.. livianita.. y una historia bien armadita... me gusto ene.

sing-street-soundtrack.jpg

Esta que comentan también la vimos y es todo lo que dicen, muy recomendable.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

La Batalla por Sebastopol: Muy buena. Una historia singular bien contada. Me sirvió para conocer una parte de la WWII que desconocía. Impresionante lo que hace la rusita contra los alemanes en su apogeo. En el primer cruce se siente todo el poder de la blitzkrieg nazi y lo precario de la resistencia rusa. 

Algo especial siempre tienen las películas rusas (o soviéticas) de guerra. 

MV5BMTA0ODAzMDg3MzheQTJeQWpwZ15BbWU4MDc0

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 40 minutos, ElNacho dijo:

La Batalla por Sebastopol: Muy buena. Una historia singular bien contada. Me sirvió para conocer una parte de la WWII que desconocía. Impresionante lo que hace la rusita contra los alemanes en su apogeo. En el primer cruce se siente todo el poder de la blitzkrieg nazi y lo precario de la resistencia rusa. 

Algo especial siempre tienen las películas rusas (o soviéticas) de guerra. 

MV5BMTA0ODAzMDg3MzheQTJeQWpwZ15BbWU4MDc0

La vi también y efectivamente sirve para conocer parte de la historia, pero no me gusto nada la direccion, ni menos la música mamona :lol:.

Rusos tratando de hacer cine estadounidense, no plis, es como un alemán bailando salsa :lol:

Enlace al comentario

MV5BMjI1MDQ2MDg5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMjc2

Al fin pude ver esta película neozelandesa, ambientada en una zona muy similar al sur de Chile.

Es muy buena, muy bien hecha, para no parar de reir, con un gran montaje, solo creo que se pasa un buen poco de revoluciones el guión, como que va todo bien hasta 3/4 y de ahí tiran mucha carne a la parrilla, (en chilensis es musho) pese a eso muy recomendable para todo publico.

Editado por cesoto

Enlace al comentario

hace 1 hora, cesoto dijo:

La vi también y efectivamente sirve para conocer parte de la historia, pero no me gusto nada la direccion, ni menos la música mamona :lol:.

Rusos tratando de hacer cine estadounidense, no plis, es como un alemán bailando salsa :lol:

Ni me enteré de la música mamoma jajajajjaaa Estaba totalmente enfocado y embobado con la rusita 

Enlace al comentario