Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Yo también quise ver No Strings Attached, pero como pocas veces me apesté a mitad de la película y la paré... malita :zippytanax:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='02 May 2011 - 10:29 AM' timestamp='1304346572' post='58611']
Appaloosa, Ed Harris, Jeremy Irons. Buenos balazos, tiempos lentos, buena fotografía. Western recomendable para los que les gusta el género.
[/quote]
Buena esa película, es un bacán Ed Harris, Viggo Mortensen y la escopeta del 8 hace muy bien de #2. La canción final la canta Harris también, multifacético el hombre.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rito tiene una escena de antologia.. cuando sir anthony estaba empezando un exorcismo y...[spoiler]suena su celular y el continua hablando y le dice al otro wn que lo continue...[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='02 May 2011 - 12:28 PM' timestamp='1304350119' post='58635']
[quote name='UPset64' date='02 May 2011 - 10:29 AM' timestamp='1304346572' post='58611']
Appaloosa, Ed Harris, Jeremy Irons. Buenos balazos, tiempos lentos, buena fotografía. Western recomendable para los que les gusta el género.
[/quote]
Buena esa película, es un bacán Ed Harris, Viggo Mortensen y la escopeta del 8 hace muy bien de #2. La canción final la canta Harris también, multifacético el hombre.
[/quote]

Muy buena Appaloosa.

Yo ví puras porquerias... I split in your grave y Baby Shower.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]SNIPER[/b]... mas o menos, con algunas escaenas buenas... y buen sonido, pero nada mas...

[b]London Boulevard[/b], muy buena... buena historia, buena banda sonora, buena fotografia y ambientacion... me gusto mucho.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día encontré Once Upon in Mexico, que vendria siendo la 3ra parte del Mariachi. El tema es que nunca la ví hasta ese día y hay un dato ñoño :P

-En la escena donde Jhonny Deep le dice al personaje de Rubén Blades que detrás de él está el hombre que mató a su amigo y compañero en el FBI, a este lo mencionan como agente de apellido Archuleta.

-En 1990, Rubén Blades actuó en Predator 2 como el policía Danny Archuleta.

-Robert Rodríguez fue el productor de Predators el año pasado.

Eso seria, adelante estudios :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='09 May 2011 - 01:24 PM' timestamp='1304961888' post='59693']
El otro día encontré Once Upon in Mexico, que vendria siendo la 3ra parte del Mariachi. El tema es que nunca la ví hasta ese día y hay un dato ñoño :P

-En la escena donde Jhonny Deep le dice al personaje de Rubén Blades que detrás de él está el hombre que mató a su amigo y compañero en el FBI, a este lo mencionan como agente de apellido Archuleta.

-En 1990, Rubén Blades actuó en Predator 2 como el policía Danny Archuleta.

-Robert Rodríguez fue el productor de Predators el año pasado.

Eso seria, adelante estudios :lol:
[/quote]

jajaja
buen dato

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=stAfEDSosXc

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer con mi hija vimos la segunda pelicula del maestro "[b]Las Dos Torres[/b]"... genial. A pesar de tener solo 6 años ya se hizo adicta a las peliculas de accion y efectos especiales.

Tambien vi otras de mi preferidas "[b]Tombstone[/b]"... y otra pelicula muy oscura, pero bien interesante "[b]Vanishing on 7th Street[/b]"

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.cinenews.be/Movies.Detail.PosterBig.cfm?MoviesID=8002&PosterID=21963&lang=en"]The Inmortal[/url]
[img]http://cdn11.ne.be/librairy/movies/8002/21963.jpg[/img]

la cago hace rato que no vei una pelicula de accion tan buena ( la ultima fue the next tree days)..... BUENISIMA, LA VI POR QUE LEI UN COMENTARIO DE RDLS...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 07:44 PM' timestamp='1305672286' post='61379']
yom soy re malo pa las de terror. anoche vi drag me to hell y quede entero cagao :zippytanax::P
[/quote]

Pero abrázate más fuerte de Funkyto...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los comentarios de este foro... vi anoche "[b]INTO THE WILD[/b]"... muy buena, emotiva... pensaba verla en dos tandas como es media larguita... pero al final me acoste como la una y media de la mañana, ya que la vi completa.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='18 May 2011 - 11:26 AM' timestamp='1305728789' post='61481']
[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 07:44 PM' timestamp='1305672286' post='61379']
yom soy re malo pa las de terror. anoche vi drag me to hell y quede entero cagao :zippytanax::P
[/quote]

Pero abrázate más fuerte de Funkyto...
[/quote]


abrazate este mejor paci, jaja, andai prendido! jaja

en todo caso
ayer termine de ver the way back

muy buena, algo larga, pero buena
[url="http://www.imdb.com/title/tt1023114/"]http://www.imdb.com/title/tt1023114/[/url]

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg5MTc5MTM3Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMDI2NzgwNA@@._V1._SY317_.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='18 May 2011 - 12:57 PM' timestamp='1305734229' post='61512']

[color="#FF0000"]muy buena, algo larga, pero buena[/color]


¿YOP?

:o:o:o:o:o:o


[/quote]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...