Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 7 horas, peperino dijo:

Monster - mala

A monster calls - salva

Demolition - interesante

Nocturnal animals - tensa, final ahí nomás.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ja! Vi las mismas menos Monster. Concuerdo con las opiniones, Nocturnal Animals es la mejorcita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2017 at 13:48, peperino dijo:

Monster - mala

A monster calls - salva

Demolition - interesante

Nocturnal animals - tensa, final ahí nomás.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

yo cacho monsters de monstruos y monster de la theron... ambas las encontré buenas

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

On 17/1/2017 at 14:40, peperino dijo:

Vi el documental de Michael Moor en netfix where to invade next... me llego a emocionar la concepción de sociedad de los paises que muestran

Elle, la actuación de la protagonista muy buena.... la película...ehhh, tiene lo suyo, pero no le encontré la maravilla que hablan...

Excelente documental, lo vi hace casi un año. 

Enlace al comentario

Recomiendo este notable film de Francois Ozon. Este film se llama Frantz , es en idioma alemán y francés. Recién finalizada la primera guerra mundial un veterano francés viaja a Alemania a rendir homenaje a amigo muerto en la guerra, ahí conoce a una misteriosa mujer. Película  filmada en blanco y negro, con un manejo de la fotografía a toda raja. Uno de las mejores películas que he visto este tiempo. 

Mención a parte para la bella Paula Beer.

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 10.27.41 p.m..png

Editado por Felipe_gong
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 27 minutos, Felipe_gong dijo:

Recomiendo este notable film de Francois Ozon. Este film se llama Frantz , es en idioma alemán y francés. Recién finalizada la primera guerra mundial un veterano francés viaja a Alemania a rendir homenaje a amigo muerto en la guerra, ahí conoce a una misteriosa mujer. Película  filmada en blanco y negro, con un manejo de la fotografía a toda raja. Uno de las mejores películas que he visto este tiempo. 

Mención a parte para la bella Paula Beer.

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 10.27.41 p.m..png

Ozon es mi director francés  "joven" "accesible" favorito, la voy a ver. Gran recomendación.

Donde la viste ?

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Debe ser muy buena. Creo que lo único que he visto de ese director es "En la casa", que es una película muy fina, excelente realmente:

Ozon es filete de primer corte, recomendaría ver Swimming Pool, es intrigante y magnética, una joyita.

51FDH12ETHL._SY445_.jpg

Ademas hay dos grandes actrices, Charlotte Rampling y la bella Ludivine Sagnier:

images?q=tbn:ANd9GcRUR006yuAdUPZWiUcfkE9

Editado por cesoto

Enlace al comentario

No dobladas, traducidas, con subtítulos en portugnol. Imposibles de entender! Brasileros chantas. 

Me cuelgo de estema de hace unas semanas ¿alguno sabe si venden las peliculas de tarkovsky en BR con subtítulos en español? En amazon tienen varias en br pero dice que solo tienen subtítulos en inglés. Yo las tengo en dvd pero en una edición re penca.

Esas películas son increíbles. El Sacrificio y Stalker las pude ver hace tiempo en el cine, en el Normandie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 6 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Debe ser muy buena. Creo que lo único que he visto de ese director es "En la casa", que es una película muy fina, excelente realmente:

dans_la_maison-353706927-large.jpg

Gracias por el dato, voy a ver " Dans la mansion" . 100 % recomendada Frantz. Saludos

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Grendel dijo:

Me cuelgo de estema de hace unas semanas ¿alguno sabe si venden las peliculas de tarkovsky en BR con subtítulos en español? En amazon tienen varias en br pero dice que solo tienen subtítulos en inglés. Yo las tengo en dvd pero en una edición re penca.

Esas películas son increíbles. El Sacrificio y Stalker las pude ver hace tiempo en el cine, en el Normandie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una vez vi crecer un árbol en una película de Tarkovski

Enlace al comentario

Para un jueves en la tarde vimos iBoy ... normal.. nada especial.. me hubiese gustado una fotografia mas urbana de Londres.

iBoy-kevin-brooks-iPode-chico.jpg

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

1 hour ago, teboeagle dijo:

Para un jueves en la tarde vimos iBoy ... normal.. nada especial.. me hubiese gustado una fotografia mas urbana de Londres.

iBoy-kevin-brooks-iPode-chico.jpg

La ví.... daba para mucho, pero se queda en la nada misma.. el X-man más rasca del mundo, y el más tonto... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 11 horas, pacifyer dijo:

La ví.... daba para mucho, pero se queda en la nada misma.. el X-man más rasca del mundo, y el más tonto... 

Uno espera que el flaco se avispe en algun momento.. pero no... sigue igual de gil siempre. Ahh y asi como se habla de minas buenas.. la cabra Lucy es terrible de poco agraciada...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

12 hours ago, pacifyer said:

Cuando me llegó el aviso de Netflix encontré totalmente ridícula la trama, por lo que mis expectativas no eran altas, pero al verla....... era incluso peor de lo que esperaba.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Nibelungo dijo:

American Pastoral Poster

Muy buen película se las recomiendo.

La vimos ayer. Me gustó muchísimo, historia durísima... muy difícil situación que debe enfrentar un tipo burgués tirando para arriba, y que las tiene todas servidas en bandeja. Muy buenas interpretaciones.

1 hour ago, teboeagle dijo:

Uno espera que el flaco se avispe en algun momento.. pero no... sigue igual de gil siempre. Ahh y asi como se habla de minas buenas.. la cabra Lucy es terrible de poco agraciada...

Sí, imagínate lo que podría hacer alguien con esa habilidad, y el gil.... jahaja, no digo nada para no espoilear. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Con respecto a tu pregunta, no sé. 

Con respecto a tu apreciación, concuerdo. Recuerdo cuando vi Stalker en el Normandie en los 90; se hablaba mucho de ella. La sala en todo caso estaba ocupada sólo a la mitad...y para el final de la película, ya quedaba sólo un 25% de ocupación. Mucha gente se había ido. Yo los veía irse y pensaba "qué chucha les pasa, no se dan cuenta de que esto es el cine más profundo que se ha hecho". Para mi fue una revelación enorme; salí del cine, y el mundo me parecía cambiado. Fui con un amigo filósofo, muy sensible a la literatura y música, pero no tan sensible al cine. A él no le impresionó mayormente la película; pero para mí, Tarkovski pasó a ser el ídolo, el maestro. 

El único tema es que es un cine que no se puede ver a la ligera; es un viaje, una iniciación, una experiencia profunda; hay que prepararse para ella, hay que estar en el estado mental adecuado. 

También en los 90 vi casi toda la filmografía de  Tarkovski en el Normandie, tengo pendiente solo Nostalgia. Recuerdo que Stalker la vi y quede tan maravillado, que un tiempo después la volvieron a dar en el Normandie, e invite a unos amigos (que en ese tiempo para mi eran unos viejotes tenían entre 30 y 40 :lol:), y como estaban muy vinculados con "cosas" místicas, pensé que podian tener cierta empatía con el film, resultado; estaban desesperados en el cine, cuando termino la peli su cara era de una gran alegría y no por la peli, sino que había terminado la tortura de verla. :lol:

Editado por cesoto

Enlace al comentario