pacifyer 100.000 Publicado December 19, 2016 at 18:19 Share Publicado December 19, 2016 at 18:19 hace 54 minutos, deinofero dijo: bueno... otra categoría de película... pero me gusta como sale acá... En el Lobo muestra las tetitas. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 19, 2016 at 18:20 Share Publicado December 19, 2016 at 18:20 Ahora, pacifyer dijo: En el Lobo muestra las tetitas. entre otras cosas Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 19, 2016 at 19:49 Share Publicado December 19, 2016 at 19:49 (editado) Vi un documental de vinos en Netflix "Somm: En la botella" muestra el interesante mundo del vino. A Chile ni lo mencionan , pero a España tampoco. Editado December 19, 2016 at 19:51 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 19, 2016 at 22:31 Share Publicado December 19, 2016 at 22:31 hace 2 horas, cesoto dijo: Vi un documental de vinos en Netflix "Somm: En la botella" muestra el interesante mundo del vino. A Chile ni lo mencionan , pero a España tampoco. Si no te pones, no te mencionan en los "documentales" de productos comerciales. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 20, 2016 at 01:27 Share Publicado December 20, 2016 at 01:27 (editado) hace 3 horas, pacifyer dijo: Si no te pones, no te mencionan en los "documentales" de productos comerciales. mmm, algo de eso de haber. Olvide mencionar que habían unos vinos franceses que costaban entre 5 mil y 10 dólares la botella, pensé (a veces lo hago) que por lo menos si uno gasta esa plata en unos parlantes o un amplificador, al menos están ahi, "fisicamente", el vino lo tomas y se fue, junto a los 10 mil dólares Editado December 20, 2016 at 01:34 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 20, 2016 at 01:42 Share Publicado December 20, 2016 at 01:42 hace 14 minutos, cesoto dijo: mmm, algo de eso de haber. Olvide mencionar que habían unos vinos franceses que costaban entre 5 mil y 10 dólares la botella, pensé (a veces lo hago) que por lo menos si uno gasta esa plata en unos parlantes o un amplificador, al menos están ahi, "fisicamente", el vino lo tomas y se fue, junto a los 10 mil dólares Yo pienso que debes ser rico en amigos, que son a su vez pobres, y no te obsequian vinos caros. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 20, 2016 at 01:52 Share Publicado December 20, 2016 at 01:52 hace 5 minutos, pacifyer dijo: Yo pienso que debes ser rico en amigos, que son a su vez pobres, y no te obsequian vinos caros. ... Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 20, 2016 at 03:46 Share Publicado December 20, 2016 at 03:46 Actualización, lo último que vi fue: "Planet Of The Vampires", película de ciencia ficción cincuentera de culto, muy freak y chistosa; me encantó cuando el capitán dice en una escena ya, cálmense todos, silencio... y nadie estaba hablando, jajajajajaja. "12 Hombres en Pugna" (1957)... ufffff, un clásico, imposible perder con un peliculón como este con Henry Fonda, aunque debo decir que el remake de 1997 es bastante digno. "Un tranvía llamado deseo", primera vez que la veo; Stanley es un sushisumadre de primer nivel, el mejor ejemplo sobre como NO COMPORTARSE en una relación de pareja. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado December 20, 2016 at 13:07 Share Publicado December 20, 2016 at 13:07 ROGUE ONE: Buena peli, muchísimo mejor que la anterior (aunque eso no sea mucho decir, porque pta que era mala). No es una peliculaza, pero destaca precisamente en todo lo que se diferencia de lo anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 20, 2016 at 18:55 Share Publicado December 20, 2016 at 18:55 gringos cochinos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 20, 2016 at 19:16 Share Publicado December 20, 2016 at 19:16 hace 20 minutos, deinofero dijo: gringos cochinos True story de cómo se manejan realmente... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 20, 2016 at 19:17 Share Publicado December 20, 2016 at 19:17 Anoche pude ver una película ampliamente recomendada y comentada en el foro... TANGERINES (Mandarinas), muy buena película en todo sentido, 100 % de acuerdo con la recomendación dada. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 20, 2016 at 21:32 Share Publicado December 20, 2016 at 21:32 (editado) hace 2 horas, ZHAR dijo: Anoche pude ver una película ampliamente recomendada y comentada en el foro... TANGERINES (Mandarinas), muy buena película en todo sentido, 100 % de acuerdo con la recomendación dada. Esa pelicula es definitivamente de otro calibre. Otra pelicula que me paso algo similar al verla, pese a que son tematicas diferentes, fue Leviatan 2014, si gusto esta y no la han visto, hay que verla. Editado December 20, 2016 at 21:33 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado December 20, 2016 at 21:40 Share Publicado December 20, 2016 at 21:40 hace 2 horas, deinofero dijo: gringos cochinos El otro dia la vi.... puta dan ganas de no sé que... por la csm. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado December 20, 2016 at 21:41 Share Publicado December 20, 2016 at 21:41 El otro dia un forero mencionó Monsters del 2010, me costo encontrarla.. bueno ni tanto.. Buena la pelicula, diferente... igual media liquida pero es entrete.. al final uno no cacha de que se trata finalmente.. es como que dijeron.. "dejamos un final medio abierto para la 2". Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 20, 2016 at 23:12 Share Publicado December 20, 2016 at 23:12 (editado) hace 1 hora, teboeagle dijo: El otro dia un forero mencionó Monsters del 2010, me costo encontrarla.. bueno ni tanto.. Buena la pelicula, diferente... igual media liquida pero es entrete.. al final uno no cacha de que se trata finalmente.. es como que dijeron.. "dejamos un final medio abierto para la 2". Monters es una película independiente y de poco presupuesto, pese a eso esta muy bien hecha, lo que me gusto es que es al contrario de todas este tipo de películas los "monstruos" están en una especie de segundo plano, lo que importa son esta pareja de desconocidos y lo que sucede con ellos. Y de paso una critica a las políticas de inmigración estadounidense. Muy buena película en su genero. Editado December 20, 2016 at 23:22 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 21, 2016 at 11:32 Share Publicado December 21, 2016 at 11:32 hace 13 horas, cesoto dijo: Esa pelicula es definitivamente de otro calibre. Otra pelicula que me paso algo similar al verla, pese a que son tematicas diferentes, fue Leviatan 2014, si gusto esta y no la han visto, hay que verla. Listo... ya esta en proceso de "descompra"... Leviathan, veremos que tal... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 21, 2016 at 21:26 Share Publicado December 21, 2016 at 21:26 (editado) Anoche vi un clásico con Gregory Peck, "Matar a un ruiseñor". No tenía idea de la trama y me dejó gratamente sorprendido. Editado December 21, 2016 at 21:27 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 21, 2016 at 23:03 Share Publicado December 21, 2016 at 23:03 hace 1 hora, Stonergrunge dijo: Anoche vi un clásico con Gregory Peck, "Matar a un ruiseñor". No tenía idea de la trama y me dejó gratamente sorprendido. La peli es muy buena, a pesar de los errores que tiene. En realidad, a un negro en esa situación directamente lo linchaban, no se molestaban en el juicio. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 22, 2016 at 00:11 Share Publicado December 22, 2016 at 00:11 1 hour ago, pacifyer dijo: La peli es muy buena, a pesar de los errores que tiene. En realidad, a un negro en esa situación directamente lo linchaban, no se molestaban en el juicio. y una soberbia actuación de la hija de Atticus. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts