Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 14/12/2016 at 8:50, Robert de Saint-Loup dijo:

Eres hueón! Si la peli no es de maricones, es una historia buenísima, real, sobre un estafador! Te la perdiste, porque es para no creerla. 

vos te la comis doblada!! te cacharon ya!!

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, peperino dijo:

Hoy nuevamente trate de ver el gran Lebowski... Y nuevamente no la pude terminar, me aburre. definitivamente no le encuentro donde esto lo de culto... en fin... Cosa de gustos nomas...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Me hablan de esa película y me dan ganas de tomar un ruso blanco  :copete:(aunque este emoción seria de un ruso negro).

Es muy wena esa película, hay que tener paciencia y sintonizar con el delicado sentido del humor de los Cohen.

Salud

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Enlace al comentario

A propósito de Dunkirk, terrible el piscinazo que se tira el extra del lado derecho en esta parte del trailer

Actuación estilo Neymar jajajaa Nolan está dirigiendo dormido parece

EaVmSNy.gif

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

hace 13 horas, fabian ramirez dijo:

Rogue one.... ahora si creo que hicieron una película a la altura de la primera saga.. e incluso podría ser mejor.., de hecho es mejor..... hoy al cine de nuevo...;D

c_sYu.jpg

Me tinca mucho esta película, única y exclusivamente por que su director Gareth Edwards, es otro de mis favoritos del cine pop-industrial, la película Monters 2010, (que lo llevo a joligud) es una joyita, sino la han visto, véanla. Ya en joligud dirigió la que es EMHO la mejor película pop del año 2014, Godzilla (solo para entendidos :lol: ). Por lo que voy a verla con seguridad.

Salú

Enlace al comentario

hace 4 horas, ElNacho dijo:

A propósito de Dunkirk, terrible el piscinazo que se tira el extra del lado derecho en esta parte del trailer

Actuación estilo Neymar jajajaa Nolan está dirigiendo dormido parece

EaVmSNy.gif

Chucha el mala leche del Murci Rojas es una alpargata al lado de este compadre.

Enlace al comentario

En busca de la diversidad cinematográfica, fui a ver Rouge One, con la esperanza que uno de mis directores favoritos de joligud hiciera algo interesante. Y me aburrí, la encontré muy lineal, plana, mucha trama y diálogos para una película como esta, cero épica.

Lo raro es que a todos parece gustarle, incluso a muchos críticos. :zippyuy:  :lol:

Enlace al comentario

Peliculón:

The Legend of 1900

1998 

de Giuseppe Tornayore. 

Película de música, sobre el más grande pianista que sólo tocaba con su culo sobre el mar... 

Un enorme Tim Roth, dirigido por el genio que nos regaló, entre otras maravillas, Cinema Paradisimo. 

Si no la vieron, véanla. Si la vieron, ya saben lo que pasa en el duelo de pianos, escna muy importante y central de la historia... 

O no la vean. Y chúpenla!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario