ZHAR 736 Publicado December 13, 2016 at 15:35 Share Publicado December 13, 2016 at 15:35 hace 1 minuto, cesoto dijo: Creo que es este; https://thepiratebay.org/torrent/12748788/Tangerine.2015.Bluray.1080p.DTS-HD.x264-Grym No cesoto... esa es otra huifa... puta aca en la pega estoy bloqueado pero hay que buscar por "tangerines". Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado December 13, 2016 at 15:53 Share Publicado December 13, 2016 at 15:53 Será ESTA?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 13, 2016 at 15:54 Share Publicado December 13, 2016 at 15:54 hace 18 minutos, ZHAR dijo: No cesoto... esa es otra huifa... puta aca en la pega estoy bloqueado pero hay que buscar por "tangerines". La voy a buscar bien, pero edita tu post mejor para eliminar el link malo, porfa. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 13, 2016 at 16:24 Share Publicado December 13, 2016 at 16:24 hace 29 minutos, cesoto dijo: La voy a buscar bien, pero edita tu post mejor para eliminar el link malo, porfa. Ya no me deja modificarlo... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 13, 2016 at 16:55 Share Publicado December 13, 2016 at 16:55 hace 2 horas, Biker dijo: links please... No logro dar con la pagina, pero copie el link magnético y salio este chorizo; magnet:?xt=urn:btih:8767c74a2952bbb42aa38e615007ff0d99f9ffcf&dn=Mandarinas%20BDRip%201080p%20Dual.mkv&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fzer0day.ch%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969 ojala sirva. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado December 13, 2016 at 17:02 Share Publicado December 13, 2016 at 17:02 De acá la bajé, formato mkv con subs en inglés: http://www.1337x.to/torrent/1467001/Tangerines-2013-720p-BRRip-750MB-MkvCage/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 13, 2016 at 18:15 Share Publicado December 13, 2016 at 18:15 Grax... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado December 13, 2016 at 18:38 Share Publicado December 13, 2016 at 18:38 vi la pelicula chilena Aqui no ha pasado nada, basada en la historia del pastel del hijo de LArraín...buena película, actuaciones potentes y es bastante realista, todos hemos conocido a algunos de estos zorrones hijitos de papàs poderosos que tienen 0 nociòn de responsabilidad. Recomendada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 13, 2016 at 18:47 Share Publicado December 13, 2016 at 18:47 Kubo and The Two Strings, puta que me gusto... muy bien hecha, nos entretuvo N ya que la vi con mi hija... guena guena!!! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 13, 2016 at 19:23 Share Publicado December 13, 2016 at 19:23 https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5120094 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 13, 2016 at 23:06 Share Publicado December 13, 2016 at 23:06 (editado) hace 4 horas, ZHAR dijo: Kubo and The Two Strings, puta que me gusto... muy bien hecha, nos entretuvo N ya que la vi con mi hija... guena guena!!! Buena película, aunque admito que la encontré un poquito triste. Cambiando de estilo, anoche vi la mierdera "The Green Inferno". La encontré hilarante, y eso que se supone que debería ser chocante o aterradora, pero no, me reía hasta en las escenas más brutales. Como chileno, puedo ir más allá del gringo promedio que solo encuentra que el filme vale hongo y apreciar otras cosas, por ejemplo: 1. Estoy un 99% seguro de que en una de las escenas iniciales, aparece un póster del Che Guevara pero que no es el Che, sino Nicolás López vestido y maquillado como él, jajajajajaja. 2. El manejo del inglés. Lorenza Izzo (mijita rica) posee un acento perfecto, pasa por gringa todo el rato, incluso "Condoro" tiene un acento bastante aceptable, no así Ariel Levy e Ignacia Allamand... aunque claro, ellos no hacen papeles de gringos, por lo que eso se perdona, pero igual me sorprendió que la Allamand no sonara tan "agringada". 3. Ramón Llao... RAMÓN LLAO, notable. En un principio no caché que era él, pero se pasó, lo mejor del filme. 4. Ariel Levy... la verdad es que el tipo no es un pésimo actor, lo he visto trabajando mejor, pero acá se pegó muchas guateadas. 5. La escena de la cagadera y de la masturbación fueron lo más freak y WTF? que vi en toda la película. La verdad es que me reí todo el rato. En fin, una mierda de filme pero lo encontré hilarante. Dudo que eso haya sido lo que buscaba Eli Roth, pero por lo menos le quedó chistosa la porquería. Editado December 13, 2016 at 23:08 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 13, 2016 at 23:08 Share Publicado December 13, 2016 at 23:08 On 12-12-2016 at 19:54, pacifyer dijo: ¡Ah, gracias por recomendarla! Obvio, no todas las películas que veo pueden ser buenas; a veces igual aparecen filmes maomas. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 13, 2016 at 23:24 Share Publicado December 13, 2016 at 23:24 On 30/10/2016 at 23:11, Robert de Saint-Loup dijo: Excelente historia, basada en una historia real (por inverosímil que parezca): aguante como 10 minutos, bien raro tus gustos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 13, 2016 at 23:25 Share Publicado December 13, 2016 at 23:25 esperaba mas, pero salva, solo para entretenerse a la antigua, mucho balazo, los malos bien muertos y gana el mas rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 14, 2016 at 11:36 Share Publicado December 14, 2016 at 11:36 MORGAN, no es mala, pero torna un tanto lenta y predecible... lo que si tiene a su favor, es la elección de los papeles principales (rostros inexpresivos), muy bien elejidos. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 14, 2016 at 17:02 Share Publicado December 14, 2016 at 17:02 hace 17 horas, Stonergrunge dijo: Buena película, aunque admito que la encontré un poquito triste. Cambiando de estilo, anoche vi la mierdera "The Green Inferno". La encontré hilarante, y eso que se supone que debería ser chocante o aterradora, pero no, me reía hasta en las escenas más brutales. Como chileno, puedo ir más allá del gringo promedio que solo encuentra que el filme vale hongo y apreciar otras cosas, por ejemplo: 1. Estoy un 99% seguro de que en una de las escenas iniciales, aparece un póster del Che Guevara pero que no es el Che, sino Nicolás López vestido y maquillado como él, jajajajajaja. 2. El manejo del inglés. Lorenza Izzo (mijita rica) posee un acento perfecto, pasa por gringa todo el rato, incluso "Condoro" tiene un acento bastante aceptable, no así Ariel Levy e Ignacia Allamand... aunque claro, ellos no hacen papeles de gringos, por lo que eso se perdona, pero igual me sorprendió que la Allamand no sonara tan "agringada". 3. Ramón Llao... RAMÓN LLAO, notable. En un principio no caché que era él, pero se pasó, lo mejor del filme. 4. Ariel Levy... la verdad es que el tipo no es un pésimo actor, lo he visto trabajando mejor, pero acá se pegó muchas guateadas. 5. La escena de la cagadera y de la masturbación fueron lo más freak y WTF? que vi en toda la película. La verdad es que me reí todo el rato. En fin, una mierda de filme pero lo encontré hilarante. Dudo que eso haya sido lo que buscaba Eli Roth, pero por lo menos le quedó chistosa la porquería. O es buena, o es una mierda, jajajaja. La peli es una mierda, pero tal vez sea del gusto de los amantes del gore. Para todos los demás, es una cagada patética, que busca agradar, o resultar cómica, pero en verdad desagrada y produce rechazo, y la historia se rompe, se cae... El ejemplo de la escena de la cagadera, es lo que hace justamente ESTÚPIDA esta película: cuando consigue que la historia atrape, y se genere tensión (esta escena lo logra) la salida de la cagadera, rompe eso justamente, y se vuelve a caer... No es la peor película del mundo, en especial dentro de su género, pero no es buena, es aburrida, olvidable, y tonta, cuando lo que busca es ser divertida. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 14, 2016 at 19:50 Share Publicado December 14, 2016 at 19:50 (editado) hace 2 horas, pacifyer dijo: O es buena, o es una mierda, jajajaja. La peli es una mierda, pero tal vez sea del gusto de los amantes del gore. Para todos los demás, es una cagada patética, que busca agradar, o resultar cómica, pero en verdad desagrada y produce rechazo, y la historia se rompe, se cae... El ejemplo de la escena de la cagadera, es lo que hace justamente ESTÚPIDA esta película: cuando consigue que la historia atrape, y se genere tensión (esta escena lo logra) la salida de la cagadera, rompe eso justamente, y se vuelve a caer... No es la peor película del mundo, en especial dentro de su género, pero no es buena, es aburrida, olvidable, y tonta, cuando lo que busca es ser divertida. eeehhh, no. La película es una mierda pero me hizo reír. Lo siento, pero no busco ni creo en posturas absolutistas en cuando al arte se refiere. Claro, perfectamente podríamos estar páginas y páginas alegando de si es arte o no, pero ese no es mi punto, lo principal es lo que planteo: no creo en absolutismos ni en blanco y negro (si es mierda o si es buena) cuando hablo de disciplinas artísticas. Si tú buscas eso, muy bien, es cosa tuya, no mía. Editado December 14, 2016 at 19:52 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado December 14, 2016 at 21:19 Share Publicado December 14, 2016 at 21:19 Encontré muy buena esta película...la lucha de un padre por que sus hijos no se contaminen con la "superficialidad" de la sociedad actual...recomendable!! No tengo idea si hay un link para poder bajarla. La vi en un vuelo internacional hace poco... Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 14, 2016 at 21:27 Share Publicado December 14, 2016 at 21:27 (editado) hace 9 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Eres hueón! Si la peli no es de maricones, es una historia buenísima, real, sobre un estafador! Te la perdiste, porque es para no creerla. Lo más increíble de esa película es que casi todo lo que sale es cierto. y esta documentado, es cosa de guglear. En lo personal no me convencieron del todo las actuaciones, pero la peli es wena. Editado December 14, 2016 at 21:27 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 14, 2016 at 21:40 Share Publicado December 14, 2016 at 21:40 hace 20 minutos, Trapananda dijo: Encontré muy buena esta película...la lucha de un padre por que sus hijos no se contaminen con la "superficialidad" de la sociedad actual...recomendable!! No tengo idea si hay un link para poder bajarla. La vi en un vuelo internacional hace poco... https://yts.ag/browse-movies/Captain%20Fantastic/all/all/0/latest Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts