fabian ramirez 690 Publicado November 28, 2016 at 15:25 Share Publicado November 28, 2016 at 15:25 Los que quieren ver el día de la independencia, invasión extraterrestre o un simil, abtenganse, no es una película de acción, pero si de suspenso, mi hijo mayor dijo literal que le había volado la cabeza, el mas chico no cacho na y hasta ayer en la tarde me preguntaba cosas de la película, mi polola se durmió un rato y se perdió la escencia y quedo perdida...y yo la encontré excelente. con un final espectacular, un poco lenta en algunos tramos (pero son necesarios para contar la historia) El dragon de pete... es muy entretenida, para ver en familia en domingo (tipica de disney), salva el domingo en familia The BFG, muy buena película también para ver en familia Entretenida pelicula, no desentona y esta bien contada, ademas esta basada en hecho reales... es pasable, el Jonah Hill, haciendo de el mismo, el guaton cada vez me cae mejor Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado November 28, 2016 at 15:43 Share Publicado November 28, 2016 at 15:43 Foreros DEBEN ver esta: "Godness Of Love" puta que es rica la protagonista http://www.hdmovieswatch.net/bluray-goddess-of-love-2015-full-movie-dvd-free/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado November 28, 2016 at 16:12 Share Publicado November 28, 2016 at 16:12 Hace un par de días vi "The Handmaiden", peli coreana de factura y actuaciones buenísimas, no contaré nada de la trama, sólo que no es para verla con menores. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 28, 2016 at 16:16 Share Publicado November 28, 2016 at 16:16 A Prophet, el fin de semana... después de mucho tiempo "descomprada" la vi... muy buena. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 28, 2016 at 16:27 Share Publicado November 28, 2016 at 16:27 Ahora, Robert de Saint-Loup dijo: Es extraordinariamente wena esa peli. Lo que me recuerda que este FDS vi una especie de versión australiana de esta peli. No tan buena como "Un profeta", pero igual es una buena peli de acción y delincuentes. Es muy "guena" esta también la vi... pero hace algún tiempo atrás. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado November 28, 2016 at 17:31 Share Publicado November 28, 2016 at 17:31 On 23/11/2016 at 13:30, cesoto dijo: Es una joya esa película, incluyendo la banda de sonido. A la versión con la Johansson, los trailer prometen mucho, y la esperaba con ganas, pero me entere hace poco que el director es el mismo de Blancanieves y La leyenda del cazador hasta ahí duro mi entusiasmo, solo esperar que no sea tan mala. NOOOOOOOOO, esperemos que haya leído las críticas y aprendido de sus errores. On 24/11/2016 at 10:22, fabian ramirez dijo: Anoche vi Jadotville en netflix... uta la película wuena, hace rato que no veía una película de guerra inteligente con mucha acción y lo mejor basada en hechos reales, es de esas películas que dices.. csm..otra vez.... nooooo y así sucesivamente, buena fotografía muy bien contada la historia...NETFLIX LA LLEAAAAA Ercelente peli, me animé a verla al leer la recomendación acá y no decepciona. Muy recomendable. hace 22 horas, Marcelop dijo: La vi anoche tarde y está entretenida.Thriller mejor que otros. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Entretenida aunque cae un poco en los típicos clichés. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 28, 2016 at 18:16 Share Publicado November 28, 2016 at 18:16 (editado) hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Del director favorito de Cesoto. Debe ser buena, habrá que verla. Favorito de Joligud, solamente y de los nuevos talentos, pero harto lejos de ser mi favorito de tantos que hay, sobre todo al otro lado del charco. Respecto a La Llegada, la vi y si bien me gusto, y esta por lejos de la mayoría de las películas de ciencia ficción de Joligud, me dejo un sabor amargo, Después de ver la Llegada volví a ver Enemy que es ultravalorada por la critica y me di cuenta que ambas tienen ese elemento que no me convence, que es cuando se pone medio "poético" creo que blufea mucho al igual que el Aronofsky (ej, PI y Cisne Negro). Prefiero a este director haciendo películas mas "funcionales" como Sicario, que hacen avanzar el plano y repetitivo lenguaje cinematográfico Joligudense. ( O la otra es que deje de ganar tanto billete y vuelva hacer cine de verdad como Incendies ) En fin no me convenció la cosa media new age de La Llegada Editado November 28, 2016 at 18:23 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado November 28, 2016 at 20:49 Share Publicado November 28, 2016 at 20:49 Voy a ir un poco en contra de la corriente.. porque finalmente vi Jadotville.. ok es buena.. pero me falto mas sangre en las muertes.. no sé.. como que "cortaban" los balazos.. jejeje.. El final no es gringo para nada... eso se agradece. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 29, 2016 at 02:10 Share Publicado November 29, 2016 at 02:10 (editado) hace 5 horas, teboeagle dijo: Voy a ir un poco en contra de la corriente.. porque finalmente vi Jadotville.. ok es buena.. pero me falto mas sangre en las muertes.. no sé.. como que "cortaban" los balazos.. jejeje.. El final no es gringo para nada... eso se agradece. Pensé algo parecido al verla, pero después me di cuenta que es una fría decisión del director, para evitar caer en el cine de espectáculo, del morbo y centrarla en lo que importa: guerra fría, maquinaciones de las grandes potencias y que el daño colateral vale callampa. (lo mismo paso en Chile y en muchos países en esa época) Editado November 29, 2016 at 02:10 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado November 29, 2016 at 11:53 Share Publicado November 29, 2016 at 11:53 hace 9 horas, cesoto dijo: Pensé algo parecido al verla, pero después me di cuenta que es una fría decisión del director, para evitar caer en el cine de espectáculo, del morbo y centrarla en lo que importa: guerra fría, maquinaciones de las grandes potencias y que el daño colateral vale callampa. (lo mismo paso en Chile y en muchos países en esa época) De acuerdo.. creo que esta entre una película y documental.. bien armadita eso si. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado November 29, 2016 at 23:56 Share Publicado November 29, 2016 at 23:56 Fantastic Beasts and Where to Find Them: Para los fanáticos de Harry Potter está precisa, para los demás una película entrenida nomás. Y el sonido del Cineplanet del Costanera, charcha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado November 30, 2016 at 18:41 Share Publicado November 30, 2016 at 18:41 Las últimas que vi son de animación, muy fantásticas y tan locas que las hago merecedoras del sello de aprobación Georges Méliès por pasarse por la raja las leyes de la ciencia y de la lógica. Lluvia de Hamburguesas 2: me reí, la encontré entretenida y me encantó Barry (era muy nindo). Kubo and the two strings: es otro nivel de película, muy buena animación stop motion y una historia mucho más poderosa, aunque admito que la encontré un poco triste. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 30, 2016 at 18:58 Share Publicado November 30, 2016 at 18:58 Yo ví una de animación EXCELENTE: La tortue rouge http://www.imdb.com/title/tt3666024/ Se puede ver con niños, que no rompan las pelotas mucho. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 30, 2016 at 19:37 Share Publicado November 30, 2016 at 19:37 pasando por el tema de la animación, hace unas semanas vi una película llamada "cuando el viento sopla" da un poco de pena la historia. Mas allá del holocausto, enternece y estremece la relación de la pareja que tienen los protagonistas,... linda... véanla si puede... Bueno, ahora cáiganse de culo y densen de cabezazos en la pared porque el tema es de bowie y la música es de waters.... Trailers: http://www.filmaffinity.com/cl/evideos.php?movie_id=920396 saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 1, 2016 at 00:28 Share Publicado December 1, 2016 at 00:28 hace 4 horas, chazaman dijo: pasando por el tema de la animación, hace unas semanas vi una película llamada "cuando el viento sopla" da un poco de pena la historia. Mas allá del holocausto, enternece y estremece la relación de la pareja que tienen los protagonistas,... linda... véanla si puede... Bueno, ahora cáiganse de culo y densen de cabezazos en la pared porque el tema es de bowie y la música es de waters.... Trailers: http://www.filmaffinity.com/cl/evideos.php?movie_id=920396 saludos Muy buena, y MUY TRISTE. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado December 3, 2016 at 23:05 Share Publicado December 3, 2016 at 23:05 On 28/11/2016 at 13:12, Toperrix dijo: Hace un par de días vi "The Handmaiden", peli coreana de factura y actuaciones buenísimas, no contaré nada de la trama, sólo que no es para verla con menores. la vi la semana pasada, si bien es buena, creo que no alcanza el nivel de otras del director...tiene los giros clásicos ya de el, pero la encontré mas previsible que las anteriores... pero sin duda es una buena película... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado December 4, 2016 at 00:10 Share Publicado December 4, 2016 at 00:10 Se viene esta película traducida a "Español Chileno"... interesante propuesta ;) Enviado desde Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado December 4, 2016 at 00:33 Share Publicado December 4, 2016 at 00:33 El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado December 4, 2016 at 01:32 Share Publicado December 4, 2016 at 01:32 1 hour ago, Juanzuniga dijo: Se viene esta película traducida a "Español Chileno"... interesante propuesta ;) Enviado desde Tapatalk ¿Seré un viejo de mierda o se sienten medio forzados los subs en chileno? Puede ser la falta de costumbre, o que no existe traducción literal a los modismos/chuchadas pero no encuentro que sea un aporte real, marketing si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado December 4, 2016 at 02:24 Share Publicado December 4, 2016 at 02:24 ¿Seré un viejo de mierda o se sienten medio forzados los subs en chileno? Puede ser la falta de costumbre, o que no existe traducción literal a los modismos/chuchadas pero no encuentro que sea un aporte real, marketing si. Enviado desde Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts