Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Los que quieren ver el día de la independencia,  invasión extraterrestre o un simil, abtenganse, no es una película de acción, pero si de suspenso, mi hijo mayor dijo literal que le había volado la cabeza, el mas chico no cacho na y hasta ayer en la tarde me preguntaba cosas de la película, mi polola se durmió un rato y se perdió la escencia y quedo perdida...y yo la encontré excelente. con un final espectacular, un poco lenta en algunos tramos (pero son necesarios para contar la historia)

arrival-2016-poster-11.jpg

El dragon de pete... es muy entretenida, para ver en familia en domingo (tipica de disney), salva el domingo en familia

au_movie_poster_petesdragon_3f223dac.jpe

The BFG, muy buena película también para ver en familia

Disney-The-BFG.jpg

Entretenida pelicula, no desentona y esta bien contada, ademas esta basada en hecho reales... es pasable, el Jonah Hill, haciendo de el mismo, el guaton cada vez me cae mejor

336632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Es extraordinariamente wena esa peli. 

Lo que me recuerda que este FDS vi una especie de versión australiana de esta peli. No tan buena como "Un profeta", pero igual es una buena peli de acción y delincuentes.

son_of_a_gun-349171352-large.jpg

Es muy "guena" esta también la vi... pero hace algún tiempo atrás.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

On 23/11/2016 at 13:30, cesoto dijo:

Es una joya esa película, incluyendo la banda de sonido.

A la versión con la Johansson, los trailer prometen mucho, y la esperaba con ganas, pero me entere hace poco que el director es el mismo de Blancanieves y La leyenda del cazador :zippyuy: hasta ahí duro mi entusiasmo, solo esperar que no sea tan mala.

NOOOOOOOOO, esperemos que haya leído las críticas y aprendido de sus errores.

On 24/11/2016 at 10:22, fabian ramirez dijo:

Anoche vi Jadotville en netflix... uta la  película wuena, hace rato que no veía una película de guerra inteligente con mucha acción y lo mejor basada en hechos reales, es de esas películas que dices.. csm..otra vez.... nooooo y así sucesivamente, buena fotografía muy bien contada la historia...NETFLIX LA LLEAAAAA

the-siege-of-jadotville-movie-poster-01-

Ercelente peli, me animé a verla al leer la recomendación acá y no decepciona. Muy recomendable.

hace 22 horas, Marcelop dijo:

La vi anoche tarde y está entretenida.Thriller mejor que otros.no-respires-cartel.jpg

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Entretenida aunque cae un poco en los típicos clichés.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Del director favorito de Cesoto:D. Debe ser buena, habrá que verla. 

Favorito de Joligud, solamente y de los nuevos talentos, pero harto lejos de ser mi favorito de tantos que hay, sobre todo al otro lado del charco.

Respecto a La Llegada, la vi y si bien me gusto, y esta por lejos de la mayoría de las películas de ciencia ficción de Joligud, me dejo un sabor amargo, Después de ver la Llegada volví a ver Enemy que es ultravalorada por la critica y me di cuenta que ambas tienen ese elemento que no me convence, que es cuando se pone medio "poético" creo que blufea mucho al igual que el Aronofsky (ej, PI y Cisne Negro). Prefiero a este director haciendo películas mas "funcionales" como Sicario, que hacen avanzar el plano y repetitivo lenguaje cinematográfico  Joligudense. ( O la otra es que deje de ganar tanto billete y vuelva hacer cine de verdad como Incendies :D)

En fin no me convenció la cosa media new age de La Llegada :lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Voy a ir un poco en contra de la corriente.. porque finalmente vi Jadotville.. ok es buena.. pero me falto mas sangre en las muertes.. no sé.. como que "cortaban" los balazos.. jejeje.. El final no es gringo para nada... eso se agradece.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 5 horas, teboeagle dijo:

Voy a ir un poco en contra de la corriente.. porque finalmente vi Jadotville.. ok es buena.. pero me falto mas sangre en las muertes.. no sé.. como que "cortaban" los balazos.. jejeje.. El final no es gringo para nada... eso se agradece.

Pensé algo parecido al verla, pero después me di cuenta que es una fría decisión del director, para evitar caer en el cine de espectáculo, del morbo y centrarla en lo que importa: guerra fría, maquinaciones de las grandes potencias y que el daño colateral vale callampa.

(lo mismo paso en Chile y en muchos países en esa época)

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 9 horas, cesoto dijo:

Pensé algo parecido al verla, pero después me di cuenta que es una fría decisión del director, para evitar caer en el cine de espectáculo, del morbo y centrarla en lo que importa: guerra fría, maquinaciones de las grandes potencias y que el daño colateral vale callampa.

(lo mismo paso en Chile y en muchos países en esa época)

De acuerdo.. creo que esta entre una película y documental.. bien armadita eso si.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Las últimas que vi son de animación, muy fantásticas y tan locas que las hago merecedoras del sello de aprobación Georges Méliès por pasarse por la raja las leyes de la ciencia y de la lógica.

Georges_Melies_seal_of_approval_zpscvr1w

Lluvia de Hamburguesas 2: me reí, la encontré entretenida y me encantó Barry (era muy nindo).

Kubo and the two strings: es otro nivel de película, muy buena animación stop motion y una historia mucho más poderosa, aunque admito que la encontré un poco triste.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Yo ví una de animación EXCELENTE:

La tortue rouge

http://www.imdb.com/title/tt3666024/

Se puede ver con niños, que no rompan las pelotas mucho. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

pasando por el tema de la animación, hace unas semanas vi una película llamada "cuando el viento sopla" da un poco de pena la historia.:blush::llorando2:

Mas allá del holocausto,  enternece y estremece la relación de la pareja que tienen los protagonistas,... linda... véanla si puede...

MV5BMTU0NjI3OTA0OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDQ1

Bueno, ahora cáiganse de culo y densen de cabezazos en la pared porque el tema es de bowie y la música es de waters....:zippyuy:

Trailers: 

http://www.filmaffinity.com/cl/evideos.php?movie_id=920396

saludos

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, chazaman dijo:

pasando por el tema de la animación, hace unas semanas vi una película llamada "cuando el viento sopla" da un poco de pena la historia.:blush::llorando2:

Mas allá del holocausto,  enternece y estremece la relación de la pareja que tienen los protagonistas,... linda... véanla si puede...

MV5BMTU0NjI3OTA0OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDQ1

Bueno, ahora cáiganse de culo y densen de cabezazos en la pared porque el tema es de bowie y la música es de waters....:zippyuy:

Trailers: 

http://www.filmaffinity.com/cl/evideos.php?movie_id=920396

saludos

Muy buena, y MUY TRISTE. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 28/11/2016 at 13:12, Toperrix dijo:

Hace un par de días vi "The Handmaiden", peli coreana de factura y actuaciones buenísimas, no contaré nada de la trama, sólo que no es para verla con menores.

{option}maxresdefault.jpg

la vi la semana pasada, si bien es buena, creo que no alcanza el nivel de otras del director...tiene los giros clásicos ya de el, pero la encontré mas previsible que las anteriores... pero sin duda es una buena película...

Enlace al comentario

Se viene esta película traducida a "Español Chileno"... interesante propuesta ;)

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Marked_for_Death_poster_usa.jpg

El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

Se viene esta película traducida a "Español Chileno"... interesante propuesta ;)

Enviado desde Tapatalk

¿Seré un viejo de mierda o se sienten medio forzados los subs en chileno? Puede ser la falta de costumbre, o que no existe traducción literal a los modismos/chuchadas pero no encuentro que sea un aporte real, marketing si.

Enlace al comentario

¿Seré un viejo de mierda o se sienten medio forzados los subs en chileno? Puede ser la falta de costumbre, o que no existe traducción literal a los modismos/chuchadas pero no encuentro que sea un aporte real, marketing si.

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario