chazaman 255 Publicado November 21, 2016 at 18:00 Share Publicado November 21, 2016 at 18:00 On 8/11/2016 at 17:23, Robert dijo: Estimados les recomiendo plenamente la mejor película de Eddie Murphey, se manda tremendo papel. Mr. Church http://www.imdb.com/title/tt4196848/?ref_=nv_sr_2 Ja el fin de semana vi dos películas. Bueno,... difiero un poco de la opinión del forero,.. Me pareció una película linda,... una historia linda de la amistad,.... interracial como le gusta al gringo progresista. Es una película mas al estilo "LA cabaña del TIO TOM", "conduciendo a miss daysy" , u otras de freeman "sueños de libertad",.. o de de freeman y nicolson ... que no recuerdo (todas muy buenas que me gusta ver de cuando en vez). sip... entretenida,..... uno no queda con la sensación de perdida de tiempo, Pero difiero en señalar que es el mejor papel de eddie murphy,... pienso que tiene muy pocos diálogos,... de hecho la película discurre sobre la base de la reserva del personaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado November 21, 2016 at 18:10 Share Publicado November 21, 2016 at 18:10 Que raro que Fabián no haya visto "Tightlander"!... raro... 1 Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 21, 2016 at 18:19 Share Publicado November 21, 2016 at 18:19 Suicide Squad, esperaba mucho mas... para todo el bombo que le pusieron cuando recién salio, pensé que seria espectacular... rica y simpática la Harley Quinn, no mucho mas por destacar... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 21, 2016 at 19:27 Share Publicado November 21, 2016 at 19:27 Al fin pude ver Gods Pocket (esta en Netflix), me gusto mucho, humor negro, barrios bajos, años 70, es como un libro del gran Bukowski. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado November 21, 2016 at 21:43 Share Publicado November 21, 2016 at 21:43 hace 4 horas, rondrigot dijo: Muy buena película, en su época fue pionera. Soy un convencido que los descendientes del clan MacLeoud reparten pizza y llevan encargos en moto por Santiago. Y con la música de Queen como banda sonora. Con respecto a los repartidores de pizza, puede ser verdad. En un cruce, vi como derrapaba en el pavimento uno de estos repartidores, a tratar de virar a lo MotoGP. Se levantó, revisó la moto, la hecho andar y salió hecho una bala. Si llegó a sacar chispas cuando se arrastraba con la moto en la calle. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado November 21, 2016 at 21:44 Share Publicado November 21, 2016 at 21:44 hace 4 horas, rondrigot dijo: Muy buena película, en su época fue pionera. Soy un convencido que los descendientes del clan MacLeoud reparten pizza y llevan encargos en moto por Santiago. Y con la música de Queen como banda sonora. Con respecto a los repartidores de pizza, puede ser verdad. En un cruce, vi como derrapaba en el pavimento uno de estos repartidores, a tratar de virar a lo MotoGP. Se levantó, revisó la moto, la hecho andar y salió hecho una bala. Si llegó a sacar chispas cuando se arrastraba con la moto en la calle. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado November 21, 2016 at 22:28 Share Publicado November 21, 2016 at 22:28 hace 4 horas, ZHAR dijo: Suicide Squad, esperaba mucho mas... para todo el bombo que le pusieron cuando recién salio, pensé que seria espectacular... rica y simpática la Harley Quinn, no mucho mas por destacar... Malisima, mas bien horrible, como dice mi vieja "no tiene patas ni cabeza". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 22, 2016 at 12:02 Share Publicado November 22, 2016 at 12:02 On 08-11-2016 at 17:23, Robert dijo: Estimados les recomiendo plenamente la mejor película de Eddie Murphey, se manda tremendo papel. Mr. Church http://www.imdb.com/title/tt4196848/?ref_=nv_sr_2 Anoche la vi... muy buena, me mantuvo despierto toda la película... alguien la catalogo por ahí como una película "bonita"... así lo creo también. Buena música, jazz clásico como me gusta... me agrado mucho!. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2016 at 15:51 Share Publicado November 23, 2016 at 15:51 On 21/11/2016 at 16:27, cesoto dijo: Al fin pude ver Gods Pocket (esta en Netflix), me gusto mucho, humor negro, barrios bajos, años 70, es como un libro del gran Bukowski. buena buena buena!!!,... deben verla,... mucho carácter, claramente el personaje de seymour hoffman es altamente exigente desde un punto de vista físico,... pero finalmente uno se da cuenta que la exigencia es doblemente psicológica,... que trasunta lo físico,... es decir, la carga emocional del personaje redunda en lo físico,... chucha!!! es difícil de explicar!!, sin contar la película..... bueno,... ahhh!!! filo .... véala,... JAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado November 23, 2016 at 16:21 Share Publicado November 23, 2016 at 16:21 Quise ver esta, motivado por el próximo estreno de la versión live action (con la diosa Johansson). Hermosa película, cyber punk en su máxima expresión. Lástima que sea cortita, pero lo bueno viene en frasco chico. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 23, 2016 at 16:30 Share Publicado November 23, 2016 at 16:30 hace 5 minutos, Janowar dijo: Quise ver esta, motivado por el próximo estreno de la versión live action (con la diosa Johansson). Hermosa película, cyber punk en su máxima expresión. Lástima que sea cortita, pero lo bueno viene en frasco chico. Es una joya esa película, incluyendo la banda de sonido. A la versión con la Johansson, los trailer prometen mucho, y la esperaba con ganas, pero me entere hace poco que el director es el mismo de Blancanieves y La leyenda del cazador hasta ahí duro mi entusiasmo, solo esperar que no sea tan mala. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado November 23, 2016 at 16:34 Share Publicado November 23, 2016 at 16:34 1 hour ago, cesoto dijo: Es una joya esa película, incluyendo la banda de sonido. A la versión con la Johansson, los trailer prometen mucho, y la esperaba con ganas, pero me entere hace poco que el director es el mismo de Blancanieves y La leyenda del cazador hasta ahí duro mi entusiasmo, solo esperar que no sea tan mala. Pff entonces solo habrá que contentarse son ver a la diosa La banda sonora y la mezcla multicanal de esta edición aniversario es maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 23, 2016 at 17:13 Share Publicado November 23, 2016 at 17:13 On 11/21/2016 at 15:19, ZHAR dijo: Suicide Squad, esperaba mucho mas... para todo el bombo que le pusieron cuando recién salio, pensé que seria espectacular... rica y simpática la Harley Quinn, no mucho mas por destacar... On 11/21/2016 at 19:28, METALICO dijo: Malisima, mas bien horrible, como dice mi vieja "no tiene patas ni cabeza". A esa película la hubiera salvado sólo una cosa: una tetita. O algo más: Y no es que no haya mostrado lo que tiene antes... Spoiler Algo así: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 23, 2016 at 20:43 Share Publicado November 23, 2016 at 20:43 1 hour ago, htito dijo: claro una wea asi!!! JAJAJA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 24, 2016 at 13:22 Share Publicado November 24, 2016 at 13:22 Anoche vi Jadotville en netflix... uta la película wuena, hace rato que no veía una película de guerra inteligente con mucha acción y lo mejor basada en hechos reales, es de esas películas que dices.. csm..otra vez.... nooooo y así sucesivamente, buena fotografía muy bien contada la historia...NETFLIX LA LLEAAAAA Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado November 24, 2016 at 18:24 Share Publicado November 24, 2016 at 18:24 hace 4 horas, fabian ramirez dijo: Anoche vi Jadotville en netflix... uta la película wuena, hace rato que no veía una película de guerra inteligente con mucha acción y lo mejor basada en hechos reales, es de esas películas que dices.. csm..otra vez.... nooooo y así sucesivamente, buena fotografía muy bien contada la historia...NETFLIX LA LLEAAAAA esa es la palabra,... "inteligente".!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcelop 48 Publicado November 27, 2016 at 18:42 Share Publicado November 27, 2016 at 18:42 La vi anoche tarde y está entretenida.Thriller mejor que otros. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado November 27, 2016 at 20:43 Share Publicado November 27, 2016 at 20:43 (editado) Bueno, siguiendo las recomendaciones del foro este fin de semana vimos: - Blood Father: Entrete, no es la gran gran pelicula.. pero salva bastante, igual me gustó. - Hell or High Water: Esta me gustó mas, bien actuada me gusto la fotografía y puesta en escena de los puebluchos al interior de Texas. - I.T. : mmm, bien fomeque, intenta ser algo que uno no cacha que es.. mal actuado el loco malo.. y el James Bond ta viejo el wn.. jejeje. - Star Trek Beyond: Estas peliculas si te entretienen y te sacan un par de sonrisas estas pagado, no ha sido la mejor de las 3 pero salva. Me quedó pendiente Kubo.. Anoche traté de ver Jadotville pero no se que le pasaba a NetFlix.. sonaba un chicharreo bien feo en todas las peliculas.. Editado November 27, 2016 at 20:45 por teboeagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado November 27, 2016 at 21:37 Share Publicado November 27, 2016 at 21:37 On 24/11/2016 at 14:24, chazaman dijo: esa es la palabra,... "inteligente".!!! Buena la película, no se si es cosa mia pero ultimamente algunas peliculas tienen los subtitulos desincronizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado November 28, 2016 at 12:57 Share Publicado November 28, 2016 at 12:57 (editado) The Invitation 2015 (esta en Netflix) Excelente e hipnótica película, con un buen guión, bien dirigida y con un destacado trabajo de audio, es una especie de thriller sicológico con aires de algo así como terror "minimalista", a los que les gusta el cine de Polansky o Hitchcock les va a gustar. (No es para ver en familia) Editado November 28, 2016 at 13:16 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts