Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 April 2011 - 03:12 PM' timestamp='1301944339' post='53976']
las tortugas tambien vuelan , la vi con mi enano pa que cache que el wn esta viviendo casi en lujos a diferencia de los niños que trabajan en la pelicula...
[/quote]

la vi en el normandi...excelente pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='04 April 2011 - 04:32 PM' timestamp='1301945563' post='53981']
En el Normandie vi "Jesucristo Superestrella", allá por el año de la corneta... h
[/quote]


Y seguro que te gustó, porque yo la encontré malísima... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol::lol::lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 April 2011 - 05:17 PM' timestamp='1301948271' post='54004']
wuajajajajjaja, ya no saquen sus trapitos al sol ..!!! se parecen al JR con el AMI o el YOP con el ADMIN..O FUNKITO...
[/quote]


Pero con don Pipín no nos queremos taaanto... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

scott pilgrim la encontré ahí no más, me pelaron mucho el cable con que era tan chistosa y etc etc etc y ni regueleque no más, ahora la que si encontré chistosa y buena fue [b]kick ass[/b], bien puesto el nombre.

Y de las buenas que he visto ultimamente, The king's speech notable y ahora si quiere un pelacable brutal y no le tiene miedo al gore... puede ver antichrist de lars von trier, si es buena o mala es discutible pero no va a quedar indiferente.

Otras buenas que puedo recomendar si no las han visto constant gardener, blood diamond e invictus, cuando me acuerde de más posteo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 April 2011 - 07:33 AM' timestamp='1302003182' post='54063']
[b]THE GREEN HORNET[/b], muy entretenida, poco me acuerdo de la serie original, pero esta version que es mas tirada hacia la comedia quedo bien buena... me rei mucho. :lol:
[/quote]

x2, no la vi hace tan poco, pero es super entretenida

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 April 2011 - 08:43 AM' timestamp='1302007424' post='54068']
Ayer vi en el HBO "Agente Internacional" con Clive Owen. Bien entretenida.
[/quote]

X2. Se estira el chicle mas de la cuenta pero entretenida para un lunes en la noche.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='05 April 2011 - 09:49 AM' timestamp='1302007775' post='54070']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 April 2011 - 08:43 AM' timestamp='1302007424' post='54068']
Ayer vi en el HBO "Agente Internacional" con Clive Owen. Bien entretenida.
[/quote]

X2. Se estira el chicle mas de la cuenta pero entretenida para un lunes en la noche.
[/quote]



X3.....entretenida..al final todo queda igual...tan tan [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusto x4, yo anoche vi FAIR GAME, sean penn y naomi watts... ella muy señora y bien en su papel, sean..es un mounstro...!!! la pelicula se pone un poco floja como a la mitad... y despues se ve que es una historia veridica, de estos gringos de mierda , y el por que Bush hace la invasion a IRAK, pese a que tenia informacion de que no existian armas de destruccion masiva, es una parte importante de la historia.... y de como el poder corrompe...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 April 2011 - 07:33 AM' timestamp='1302003182' post='54063']
[b]THE GREEN HORNET[/b], muy entretenida, poco me acuerdo de la serie original, pero esta version que es mas tirada hacia la comedia quedo bien buena... me rei mucho. :lol:
[/quote]

En la serie original el papel de Kato lo hizo nada menos que BRUCE LEE!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='05 April 2011 - 11:01 AM' timestamp='1302015671' post='54110']
[quote name='ZHAR' date='05 April 2011 - 07:33 AM' timestamp='1302003182' post='54063']
[b]THE GREEN HORNET[/b], muy entretenida, poco me acuerdo de la serie original, pero esta version que es mas tirada hacia la comedia quedo bien buena... me rei mucho. :lol:
[/quote]

En la serie original el papel de Kato lo hizo nada menos que BRUCE LEE!!! ;)
[/quote]

Si... eso lo sabia... grande Kato, en resumidas cuentas el, es el super-heroe...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 April 2011 - 12:12 PM' timestamp='1302016342' post='54114']
[quote name='Pipín' date='05 April 2011 - 11:01 AM' timestamp='1302015671' post='54110']
[quote name='ZHAR' date='05 April 2011 - 07:33 AM' timestamp='1302003182' post='54063']
[b]THE GREEN HORNET[/b], muy entretenida, poco me acuerdo de la serie original, pero esta version que es mas tirada hacia la comedia quedo bien buena... me rei mucho. :lol:
[/quote]

En la serie original el papel de Kato lo hizo nada menos que BRUCE LEE!!! ;)
[/quote]

Si... eso lo sabia... grande Kato, en resumidas cuentas el, es el super-heroe...
[/quote]
Asi es muchachos ademásla serie de TV, usaba el interludio orquestal de "El vuelo del abejorro"(o moscardón), escrito por Nikolai Rimsky-Korsakov para su ópera El cuento del Zar Saltán.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='05 April 2011 - 12:01 PM' timestamp='1302015671' post='54110']
[quote name='ZHAR' date='05 April 2011 - 07:33 AM' timestamp='1302003182' post='54063']
[b]THE GREEN HORNET[/b], muy entretenida, poco me acuerdo de la serie original, pero esta version que es mas tirada hacia la comedia quedo bien buena... me rei mucho. :lol:
[/quote]

En la serie original el papel de Kato lo hizo nada menos que BRUCE LEE!!! ;)
[/quote]

el dato freak es que una vez se hizo el crossover del "avispon verde" con la serie de "Batman" (la de Adam west) y Kato con Robin tenian una pelea.. y empataron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The next three days.... excelente pelicula... , suspenseo hasta el final, muy bien hecha.....!!!!
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjAzMjk4NjI4M15BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ4OTEwNA@@._V1._SY317_.jpg[/img]
[url="http://www.imdb.com/title/tt1458175/"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 April 2011 - 01:16 PM' timestamp='1302193015' post='54573']
The next three days.... excelente pelicula... , suspenseo hasta el final, muy bien hecha.....!!!!
[/quote]


Me gustó... bien llevada la cosa...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...