MartinV56 866 Publicado September 29, 2016 at 18:27 Share Publicado September 29, 2016 at 18:27 2016- Narra la relación profesional entre el editor Max Perkins y Thomas Wolfe. Buena película. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 504 Publicado September 30, 2016 at 10:53 Share Publicado September 30, 2016 at 10:53 hace 17 horas, el_mitico dijo: 2da vez que veo ésta película, me gustó más y por ende la encontré mucho mejor que lo que recordaba (cosas de uno). Lo mismo me pasó con Psicosis. En esos tiempos donde se arrendaba el VHS, si querías ver un clásico tenías que ir, por ejemplo, al blockbuster por si la tenían, y tentar a la suerte que la única copia a disposición no la tuvieran arrendada (cuantas veces quedé con cuello) . Amigo mio , como dije : no había Beta , menos VHS y el tipo que trajo Bbuster a Chile todavía no sabía que vivía gente al Sur de Mexico Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
11919_1464214684 0 Publicado September 30, 2016 at 13:11 Share Publicado September 30, 2016 at 13:11 Hail, Caesar!... buena, pero no me gusto tanto como otras de los Coen. Tiene sus momentos, pero ahí nomas... Por alguna razón me están gustando más los Coen serios que los humoristas Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcelop 48 Publicado October 1, 2016 at 21:24 Share Publicado October 1, 2016 at 21:24 La tenía en casa guardada hace como un mes,anoche de aburrido me puse a verla.Pta que la encontré wena,hace un tiempo que no me entretenía viendo una película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado October 3, 2016 at 04:14 Share Publicado October 3, 2016 at 04:14 Der Untergang es una película alemana estrenada en 2004, conocida también como El hundimiento (España), La caída (Argentina, Uruguay, Chile y México) o Downfall (título internacional en inglés). Está basada en la obra El hundimiento: Hitler y el final del Tercer Reich del historiador Joachim Fest y en Hasta el último momento: la secretaria de Hitler cuenta su vida, memorias escritas por Traudl Junge junto a la periodista austríaca Melissa Müller.12 Estuvo nominada para el oscar a la mejor película extranjera El guion fue redactado por Bernd Eichinger y la película fue dirigida por Oliver Hirschbiegel. Se desarrolla casi en su totalidad en el búnker donde se refugiaron Adolf Hitler y sus allegados durante las últimas semanas de la Batalla de Berlín. 1 Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 3, 2016 at 12:43 Share Publicado October 3, 2016 at 12:43 Independence Day - Resurgence... decepcionante, no porque la anterior fuera una gran pelicula ni mucho menos, pero al menos habian personajes entretenidos, en esta nada de nada... penca, penca... me la dormi como 3 veces mientras la veia, pero ni siquiera me dieron ganas de retomarla. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 3, 2016 at 12:53 Share Publicado October 3, 2016 at 12:53 Yo la fui a ver al cine... uta que desgaste de lucas..... mala Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 3, 2016 at 12:58 Share Publicado October 3, 2016 at 12:58 hace 3 minutos, fabian ramirez dijo: Yo la fui a ver al cine... uta que desgaste de lucas..... mala Lo que me sorprendio lo "carreteá" que esta la Vivica Fox... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado October 4, 2016 at 00:29 Share Publicado October 4, 2016 at 00:29 Ghostbuster, la nueva... puta la weá mala, hasta me pegué unas pestañeadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 4, 2016 at 19:12 Share Publicado October 4, 2016 at 19:12 El otro día vi la última Star Trek. No soy fanático de la serie y menos del protagonista cara de puto de las últimas películas. Está entretenida salvadora ahí más, pero con 2 grandes escenas de música: Fight The Power cuando encuentran la nave vieja y Sabotage a todo chancho dejando la cagá. Mejor puesta la música imposible, con esas 2 escenas hacen la película. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 4, 2016 at 20:12 Share Publicado October 4, 2016 at 20:12 (editado) hace 47 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Puedo declarar con orgullo que jamás he visto ninguna Star Trek. El día que vea una, mejor me lobotomizan de una. Vi ambas y tengo que decir que son bien bien malitas Editado October 4, 2016 at 20:13 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado October 4, 2016 at 20:28 Share Publicado October 4, 2016 at 20:28 (editado) Hunt For Wilderpeople: Un gordito del Sename neozelandes se va a vivir con los tíos espirituales de Cocodrilo Dundee y queda la cagá. Buena comedia. Editado October 4, 2016 at 20:29 por ElNacho Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 4, 2016 at 20:29 Share Publicado October 4, 2016 at 20:29 La última del director (coreano) de OLDBOY Es una película de época que esta muy bien ambientada, con una intrincada historia de amor y otras yerbas. Lo que me mato la pasión con esta película es que no me gustan mucho las películas que tienen que ser autoexplicadas (con racontos en este caso), creo que resta talento narrativo al director, sin embargo se deja ver y es mejor que muchas otras películas de gringolandia. 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 5, 2016 at 22:45 Share Publicado October 5, 2016 at 22:45 Clásica dentro del género road movies (1971) El mecánico es el ya fallecido baterista de los Beach Boys Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado October 5, 2016 at 23:02 Share Publicado October 5, 2016 at 23:02 On 8/9/2016 at 19:29, pacifyer dijo: La lleva ese viejo Le Carré. Están filmando la miniserie para la TV "El espía que vino del frío": http://www.imdb.com/name/nm0494170/?ref_=tt_ov_wr Se rumorea que el protagonista será Aidan Gillen (el tío Meñique de Juego de Trolos). Es un tema bien apasionante, artículo sobre John Le Carre en página 62 de la Tercera. http://papeldigital.info/lt/# http://www.eurochannel.com/es/El-senor-Paul-Olivier-Schatzky-Francia.html Francesa, buena narra la historia del colaboracionista de los nazis Pau Toivier, protegido por la iglesia y el gobierno frances de post guerra. Recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado October 5, 2016 at 23:04 Share Publicado October 5, 2016 at 23:04 http://www.eurochannel.com/es/El-senor-Paul-Olivier-Schatzky-Francia.html Francesa, buena, narra la historia del colaboracionista de los nazis en la WWII, protegido por la iglesia y el gobierno frances post guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 6, 2016 at 11:53 Share Publicado October 6, 2016 at 11:53 BLOOD FATHER, con Mel Gibson... guena, guena, guena... cortita, entretenida... buena trama, harto balazo... ideal para sacarse el stress del día... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 6, 2016 at 17:31 Share Publicado October 6, 2016 at 17:31 Excelente!, Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado October 7, 2016 at 02:21 Share Publicado October 7, 2016 at 02:21 On 26/9/2016 at 10:48, pacifyer dijo: También ví The Magnificent Seven: http://www.imdb.com/title/tt2404435/ remake de la homónima de 1960, a su vez remake de Seven Samurai (Shichinin no samurai) de 1954, y la encontré ESPECTACULARRSHHH. Bueno, es un peliculón hecho desde peliculones. Me gustó que no fuera, y que a la vez fuera la misma historia. (Hay más remakes, como ser Zhong yi qun ying/Seven Warriors, dirigida por Terry Tong en 1989, y un animé, Samurai 7, hecho en 2004 para la televisión) P Como no tengo la "suerte" de vivir en Santiago, no había visto nada en Imax y le tocó a "The Magnificent Seven" el honor de la experiencia. Quedé literalmente con el hocico abierto con la sala, las butacas, los espacios, la enorme pantalla, pero por sobretodo el espectacular sonido. No se si la película era la buena o todo el conjunto de sensaciones. Si no conocen la sala y les gusta el cine, DEBEN ir a conocerla, es una experiencia única. Espero volver pronto con un estreno que valga la pena y sea digno de tamaña sala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 7, 2016 at 11:36 Share Publicado October 7, 2016 at 11:36 Swiss Arrmy Man, hace tiempo que no veía una película tan "freak", la idea es muy buena... no se, si tan bien ejecutada... pero me mantuvo atento mas que nada porque quería saber el desenlace. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts