Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 12-09-2016 at 14:32, Pipín dijo:

Anoche en CHV:

2c737b2563178ec13f70dbc5aa7f72a0o.jpg

Estuve esperando por más de una hora y los ineptos de CHV todavía no la pasaban. Se suponía que la daban a las 10 y ya eran más de las 11... al final me piqué y vi otra cosa. La bajé por torrent, así que probablemente la vea hoy.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Stonergrunge dijo:

Estuve esperando por más de una hora y los ineptos de CHV todavía no la pasaban. Se suponía que la daban a las 10 y ya eran más de las 11... al final me piqué y vi otra cosa. La bajé por torrent, así que probablemente la vea hoy.

Las noticias de CHV siempre se alargan. Afortunadamente está en la red (internet, no el canal :D). No tenía idea de que se trataba, y no la ví desde el principio. Me llamó la atención por el tema de los indígenas del sur y hace un giro que me sorprendió. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Pipín dijo:

La vi por la Khaleesi de GOT. La Emilia un poco sobreactuada. El guión un tanto estúpido. Para minas.

JAJAJAJAJAJA, un poquito misógino tu comentario.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Florence Foster Jenkins (2016)

Si bien me carga la Meryl Streep, le di la oportunidad a la película por ser de Stephen Frears que buena mano tiene. Y no me equivoqué, realmente buena película dramedy. Y hace rato no me cagaba tanto de la risa a mandíbula batiente, con la protagonista y el "Howard" de Big Bang Theory los 2 geniales. Basada en una historia real (Conviene buscar la original para escuchar después). RDSL, sacúdete en tu cripta! :lol: 

220px-Florence_Foster_Jenkins_(film).jpg

• Upvote 1

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

el_ultimo_castillo_portada1.png

The Last Castle (La última fortaleza en España, El último castillo en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Rod Lurie y protagonizada por Robert Redford, James Gandolfini y Mark Ruffalo. Alcanzó una pobre recaudación de 28 millones de dólares ante los 72 millones que tenían de presupuesto. La película consiguió el 54% de los votos en el Rotten Tomatoes.1 El cartel original de la película, que mostraba una bandera estadounidense izada al revés, fue cancelado debido a que atentaba contra la sensibilidad pública, el 11 de septiembre de 2001, semanas más tarde la película sería estrenada.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

The Brothers Grimsby

Muy chistosa, actúa Sacha Baron Cohen el mismo de Borat, Bruno, The Dictator. En general son bien raras y tontas las películas de este actor, esta  debe ser con la que más me reí de todas sus películas, aunque no son lo mejor en comedia pero para reirse un rato están bien.

2F3B5E9C00000578-3353917-image-a-16_1449740880029.jpg

Enlace al comentario

Vi Miles Ahead, que la tenía en carpeta hace mucho porque si bien no soy un erudito en Miles Davis obviamente

Como melómano soy un seguidor de él....don Cheadle la protagoniza y dirige ... Si bien actúa sólido , el guión guatea en mala ...no es

Una biografía típica contada linealmente , se da libertades , pero estimó que se farreo una tremenda oportunidad de contar algo de la vida de unos de los genios de la música ...mejor voy a leer su biografía . Le doy un 4,5.

El soundtrack lo hace el gran Robert Glasper y la escena donde sale una banda tocando es lo mejor con herbie hancock, wayne shorter, esperanza spalding, Gary clark jr y Robert glasper ... De lujo esa escena .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

akira_poster_japones.jpg

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

• Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario

Full_Metal_Jacket_poster_usa.jpg

Un retrato sensible de la vida de un soldado durante la guerra de Vietnam. Un pragmático marine de Estados Unidos observa los efectos deshumanizantes que la guerra de Vietnam ha creado sobre sus reclutas. La primera mitad de la película se centra en la formación de un escuadrón de marines en Parish Island, centro habitual de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí se encuentra el duro y castigador sargento mayor de artillería Hartmann (R. Lee Ermey), quien aplica sus estrictos métodos y sus implacables prácticas a los novatos para convertirlos en soldados fuertes y suficientemente preparados para combatir. La segunda parte muestra uno de esos reclutas, James T. Davis, apodado ‘Bufón’ (Matthew Modine), quien se ha convertido en cabo y ahora es corresponsal de guerra para el periódico militar ‘Barras y Estrellas‘, durante la batalla culminante de la ofensiva Tet de 1968 en Hue, Vietnam.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

akira_poster_japones.jpg

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Buena película... un final super rallado...

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

Full_Metal_Jacket_poster_usa.jpg

Un retrato sensible de la vida de un soldado durante la guerra de Vietnam. Un pragmático marine de Estados Unidos observa los efectos deshumanizantes que la guerra de Vietnam ha creado sobre sus reclutas. La primera mitad de la película se centra en la formación de un escuadrón de marines en Parish Island, centro habitual de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí se encuentra el duro y castigador sargento mayor de artillería Hartmann (R. Lee Ermey), quien aplica sus estrictos métodos y sus implacables prácticas a los novatos para convertirlos en soldados fuertes y suficientemente preparados para combatir. La segunda parte muestra uno de esos reclutas, James T. Davis, apodado ‘Bufón’ (Matthew Modine), quien se ha convertido en cabo y ahora es corresponsal de guerra para el periódico militar ‘Barras y Estrellas‘, durante la batalla culminante de la ofensiva Tet de 1968 en Hue, Vietnam.

Mi favorita de Kubrik... primero el bullying contra el.débil... luego la.crudeza de la.guerra

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

On 17/9/2016 at 11:26, Voh Poh dijo:

Florence Foster Jenkins (2016)

Si bien me carga la Meryl Streep, le di la oportunidad a la película por ser de Stephen Frears que buena mano tiene. Y no me equivoqué, realmente buena película dramedy. Y hace rato no me cagaba tanto de la risa a mandíbula batiente, con la protagonista y el "Howard" de Big Bang Theory los 2 geniales. Basada en una historia real (Conviene buscar la original para escuchar después). RDSL, sacúdete en tu cripta! :lol: 

220px-Florence_Foster_Jenkins_(film).jpg

Hay una versión anterior basada también en la vida de esta "diva" de la ópera de nombre "Marguerite" (2015). También vi la versión gringa. Voy a ver la francesa para comparar.

Enlace al comentario