Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 4 de septiembre de 2016 at 23:06, pacifyer dijo:

"Our kind of traitor" excelente peli, basada en el libro homónimo de John Le Carré, dirigida por una mina que no cacho, pero con una pila de actores grosos, como el huevoncito de Traispotting, el vi kingo loco ese que sale en todas las películas, el colorín de Homeland, y varios ingleses estirados, y con cara de traidores. 

Véanla, una de espías, pero sin espionaje. Básicamente, un ruso que lava plata a lis sucios capitalistas que se roban el pan de los pobres, defecta, y por supuesto esto genera dos o tres problemitas... pero el bueno de Ewan McGregor, que justo pasaba por ahí, lo tiene que ayudar, porque el ruso es simpático, tira buenas fiestocas, y ama mucho a su familia. Noten qué buenos que son todos. 

Una historia inusual, en un género muy trillado, vueltas de tuerca diferentes. Se las recomiendo. 

Haz visto "the constant Gardener"? También es de LeCarre y muy buena

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/8/2016 at 18:09, cesoto dijo:

Neruda también la vi en el cine.

Me gusto, pero esa cosa tan literaria como películas tipo Hombre mirando al sudeste me agotan.

Que tiene de literaria HMAS ? Es la pelicula con el mensaje más universal y sencillo del mundo , una de las películas de lectura más simple que he visto y se resume en que : las minas son locas en todos los rincones del universo y que rayan  por un par de zapatos , no importa de que planeta vengan ;)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Anoche después de una larga espera vi EL CONJURO 2,  y puta que valió la pena la espera, creo que de todas las Insidius, Saw, etc , el conjuro 2 esta es sin duda alguna para mi una de las que logra mayor ambiente, tensión y terror, sin desmerecer las anteriores que también me gustaron, pero esta.. hay que verla de noche, celulares apagados... y disfrutar la adrenalina....

Enlace al comentario

Anoche terminé de ver una secuela de películas basadas en novelas de espionaje de John Le Carre, con “Tinker, Tailor, Soldier, Spy”, la cual recomiendo una vez más.

Ojo, John Le Carré no escribe sobre superespías capos, fachosos y todopoderosos, al estilo de los de Fleming o Clancy. Los personajes de LeCarré llevan vidas solitarias y sus mentes y conciencias son más obscuras que la mía, lo que ya es mucho decir. Si incluso pueden llegar a traicionar a la causa, algo impensable en los famosos James Bond o Jack Ryan; en tal sentido, se parecen más al detective Heredia de Diaz Eterovic (e incluso Cayetano Brulé de Ampuero).

Como siempre, las novelas son mucho mejores que las películas (pero como éste es un posteo sobre películas, no queda otra).

Léa! Recuerde: “Leer produce sueños”.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

Anoche después de una larga espera vi EL CONJURO 2,  y puta que valió la pena la espera, creo que de todas las Insidius, Saw, etc , el conjuro 2 esta es sin duda alguna para mi una de las que logra mayor ambiente, tensión y terror, sin desmerecer las anteriores que también me gustaron, pero esta.. hay que verla de noche, celulares apagados... y disfrutar la adrenalina....

En el cine la experiencia fue todavía mejor!

Enlace al comentario

El otro dia vi una que tenia en carpeta hace años " el secreto de sus ojos " muy buena película la escena del estadio es espectacular 

• Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

hace 1 hora, Biker dijo:

Anoche terminé de ver una secuela de películas basadas en novelas de espionaje de John Le Carre, con “Tinker, Tailor, Soldier, Spy”, la cual recomiendo una vez más.

Ojo, John Le Carré no escribe sobre superespías capos, fachosos y todopoderosos, al estilo de los de Fleming o Clancy. Los personajes de LeCarré llevan vidas solitarias y sus mentes y conciencias son más obscuras que la mía, lo que ya es mucho decir. Si incluso pueden llegar a traicionar a la causa, algo impensable en los famosos James Bond o Jack Ryan; en tal sentido, se parecen más al detective Heredia de Diaz Eterovic (e incluso Cayetano Brulé de Ampuero).

Como siempre, las novelas son mucho mejores que las películas (pero como éste es un posteo sobre películas, no queda otra).

No sabia que  Le Carre era el mismo de "The constant Gardener", que es tremenda película. voy a buscar más de sus películas de espionaje.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

On 7 de septiembre de 2016 at 11:06, lag dijo:

Que tiene de literaria HMAS ? Es la pelicula con el mensaje más universal y sencillo del mundo , una de las películas de lectura más simple que he visto y se resume en que : las minas son locas en todos los rincones del universo y que rayan  por un par de zapatos , no importa de que planeta vengan ;)

Ja, es una buena lectura :D, pero con lo literario me refería a otra cosa.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 14 minutos, cesoto dijo:

Ja, es una buena lectura :D, pero con lo literario me refería a otra cosa.

Si lo tengo claro , de hecho esa fue mi peli favorita del año en que se estrenó , la lectura que hice de ella en ese momento no tenía nada que ver con lo que dije. 

Fue tan buena que le hicieron un bodrio de remake con kevin Spacey . 

Ahora que soy más viejo y creo que algo más sabio y a pesar que la tiré medio en broma ,considerando además que : tuve mamá , dos madrastras , como mil chorrosocientas pololas , idem o más de sucus , dos matrimonios y dos hijas tengo que  insistir: mi lectura del mensaje es la correcta . 

Enlace al comentario

hace 33 minutos, Pipín dijo:

En el cine la experiencia fue todavía mejor!

Si supongo que así fue... por lo mismo y como para dar un ambiente es que conecte los parlantes, apague luces y celulares.... la atmósfera fue buena.. pero en el cine ufff debio ser genial.....- ya tendre mi sala de cine y podre darme el lujo de verla de nuevo

hace 31 minutos, strangiato dijo:

El otro dia vi una que tenia en carpeta hace años " el secreto de sus ojos " muy buena película la escena del estadio es espectacular 

es un peliculon... na que hacer muy muy buena.. hay otras películas que también me gustaron mucho donde trabaja Darin que es Relatos Salvajes y El Aura, son geniales, hay muchas mas pero de esas tengo muy buen recuerdo

Enlace al comentario

hace 40 minutos, strangiato dijo:

hay un remake bastante aceptable con la julia roberts

Enlace al comentario

hace 6 minutos, fabian ramirez dijo:

Si supongo que así fue... por lo mismo y como para dar un ambiente es que conecte los parlantes, apague luces y celulares.... la atmósfera fue buena.. pero en el cine ufff debio ser genial.....- ya tendre mi sala de cine y podre darme el lujo de verla de nuevo

es un peliculon... na que hacer muy muy buena.. hay otras películas que también me gustaron mucho donde trabaja Darin que es Relatos Salvajes y El Aura, son geniales, hay muchas mas pero de esas tengo muy buen recuerdo

Sip , darin actorazo !!

• Upvote 1

Enlace al comentario

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Es que en la sala de cine el público le da un plus a este género, con los gritos de las minas (y alguno que otro macho), los saltos, etc. Cuando la vi había una pareja de jóvenes a mi lado y estuvieron abrazados gran parte de la película. La monja los tenía locos.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Pipín dijo:

Es que en la sala de cine el público le da un plus a este género, con los gritos de las minas (y alguno que otro macho), los saltos, etc. Cuando la vi había una pareja de jóvenes a mi lado y estuvieron abrazados gran parte de la película. La monja los tenía locos.

Mi hijo menor de casualidad la paso a ver y quedo espantado..a tal punto que tuve que dormir con el....;D así que me imagino en el cine.. como debió ser

Enlace al comentario

On 9/7/2016 at 22:23, Biker dijo:

Haz visto "the constant Gardener"? También es de LeCarre y muy buena

On 9/7/2016 at 11:01, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo la vi en el cine. Wena. Además, Ralph es un ídolo, gran actor. 

hace 8 horas, Biker dijo:

hace 6 horas, cesoto dijo:

un_traitre_ideal.jpg

Our.Kind.of.Traitor.2016

Se deja ver bastante bien esta película, con muy buenos actores.

hace 6 horas, cesoto dijo:

No sabia que  Le Carre era el mismo de "The constant Gardener", que es tremenda película. voy a buscar más de sus películas de espionaje.

La lleva ese viejo Le Carré. Están filmando la miniserie para la TV "El espía que vino del frío":

http://www.imdb.com/name/nm0494170/?ref_=tt_ov_wr

Se rumorea que el protagonista será Aidan Gillen (el tío Meñique de Juego de Trolos).

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario