Pipín 175 Publicado September 2, 2016 at 17:19 Share Publicado September 2, 2016 at 17:19 Bien entretenida. Ambientada en 1977, con música de la época obviamente. Me recordó a una serie de los '70, pero no se cuál. Guatea un poco a la mitad, pero no importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 2, 2016 at 20:31 Share Publicado September 2, 2016 at 20:31 hace 16 horas, el_mitico dijo: En el año 2018, los ejecutivos han sustituido a los políticos y los estados han sido reemplazados por seis departamentos mundiales: Energía, Lujo, Alimentación, Vivienda, Comunicaciones y Transportes. Gracias a esta organización, todo el mundo goza de un bienestar material sin igual. Pero una sociedad en paz necesita purgar los impulsos violentos de sus miembros. Con este objetivo ha sido creado el “rollerball”, un deporte muy violento, mezcla de “hockey”, boxeo, fútbol americano… Jonathan E., capitán del equipo de Houston y una auténtica estrella mundial, es convocado un día por Bartholomew, uno de los más importantes organizadores del “rollerball”. Temeroso de la popularidad de Jonathan, intenta convencerlo para que se retire. Pero el deportista no recibe la sugerencia de buen grado y se niega. Entre ambos hombres comienza entonces, entre competición y competición, una lucha sin cuartel… Es muy buena la original de 1975 (dirigida por Jewison, y protagonizada por James Caan y el malvado John Houseman). La rivalidad de los dos tipos, la manera en que se vive el deporte, el fanatismo... la muerte del amigo, los tipos "invencibles" (los japos, que atacaban en formación, como los kamikazes, jajaja). Pienso que la misma cosa se pudiera haber hecho para cualquier deporte profesional, y emocionar a los estúpidos fans del mismo. Lo genial acá es que se inventan un deporte, que en la práctica no existe, y en base a él arman la historia. Esa peli causó tanto furor, y gustó tanto que hasta hubo intentos de hacer canchas del deporte para jugarlo de veras, y puso de moda el patinaje por buen tiempo. Antes de eso, ningún macho real patinaba, era cosa de tipos raros, deportistas profesionales, o fanáticos del sonido inglés. La versión de la película de 2002 es una caca. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 2, 2016 at 22:00 Share Publicado September 2, 2016 at 22:00 (editado) El debut del "chinito" Pineda fue en Viña del Mar en 2008. Bonita historia de un fan que llegó a cubrir al vocalista histórico de "Journey", el genial Steve Perry. PD: Don´t stop believin' llegó a ser la canción mas descargada en iTunes. Editado September 2, 2016 at 22:06 por Pipín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado September 3, 2016 at 23:03 Share Publicado September 3, 2016 at 23:03 On 2/9/2016 at 17:31, pacifyer dijo: Antes de eso, ningún macho real patinaba, era cosa de tipos raros, deportistas profesionales, o fanáticos del sonido inglés. jajaja... me cagué de la risa, jajajajaja Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 4, 2016 at 02:06 Share Publicado September 4, 2016 at 02:06 "Our kind of traitor" excelente peli, basada en el libro homónimo de John Le Carré, dirigida por una mina que no cacho, pero con una pila de actores grosos, como el huevoncito de Traispotting, el vi kingo loco ese que sale en todas las películas, el colorín de Homeland, y varios ingleses estirados, y con cara de traidores. Véanla, una de espías, pero sin espionaje. Básicamente, un ruso que lava plata a lis sucios capitalistas que se roban el pan de los pobres, defecta, y por supuesto esto genera dos o tres problemitas... pero el bueno de Ewan McGregor, que justo pasaba por ahí, lo tiene que ayudar, porque el ruso es simpático, tira buenas fiestocas, y ama mucho a su familia. Noten qué buenos que son todos. Una historia inusual, en un género muy trillado, vueltas de tuerca diferentes. Se las recomiendo. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado September 4, 2016 at 03:34 Share Publicado September 4, 2016 at 03:34 Un clásico: http://m.imdb.com/title/tt0075314/ Está en netflix junto con otras películas clásicas! Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado September 4, 2016 at 03:36 Share Publicado September 4, 2016 at 03:36 Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 4, 2016 at 22:02 Share Publicado September 4, 2016 at 22:02 (editado) Comencé a ver "Demolition", pero tuve que pararla a menos de una hora por lo fome. Cambié a "Criminal" y mejoró harto la cosa. Espero terminarla hoy. Editado September 4, 2016 at 22:21 por Pipín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado September 4, 2016 at 23:47 Share Publicado September 4, 2016 at 23:47 la vida secreta de las mascotas... me rei bastante, supongo que es por lo cercano que le encontré con mis perros. la ultima de la saga Bourne... mas de lo mismo...cumple la función...y sale la chiquilla de ex-machina...guapa ella, para mi al menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado September 6, 2016 at 02:40 Share Publicado September 6, 2016 at 02:40 Hardcore Henry, grabada como videojuego, rusa, cyborgs, bastante rápida, hay un par de efectos muy wenos... Y es bastante bizarra... Dedo para Arri a Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado September 6, 2016 at 17:33 Share Publicado September 6, 2016 at 17:33 On 4/9/2016 at 20:47, peperino dijo: la ultima de la saga Bourne... mas de lo mismo...cumple la función...y sale la chiquilla de ex-machina...guapa ella, para mi al menos... Me quede con la impresión de mucha tecnología, escenas repetidas y poca trama Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado September 6, 2016 at 17:40 Share Publicado September 6, 2016 at 17:40 Central Intelligence, me reí mucho con esta película... como siempre digo, no esta para premios ni nada... pero cumple su objetivo, entretener!!! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 6, 2016 at 18:57 Share Publicado September 6, 2016 at 18:57 hace 2 horas, ZHAR dijo: Central Intelligence, me reí mucho con esta película... como siempre digo, no esta para premios ni nada... pero cumple su objetivo, entretener!!! ¿Has visto otras del enano Kevin Hart?, hay varias muy chistosas. Yo ví "Argentino QL", medianamente entretenida. Para pasar el rato esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado September 6, 2016 at 19:04 Share Publicado September 6, 2016 at 19:04 hace 5 minutos, Pipín dijo: ¿Has visto otras del enano Kevin Hart?, hay varias muy chistosas. Yo ví "Argentino QL", medianamente entretenida. Para pasar el rato esta bien. Si... las Ride Along 1 y 2... es divertido... su voz me causa mucha gracia. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 6, 2016 at 19:07 Share Publicado September 6, 2016 at 19:07 1 hour ago, ZHAR dijo: Si... las Ride Along 1 y 2... es divertido... su voz me causa mucha gracia. "Get Hard" con Will Ferrell es muy simpática también y creo que es mejor que las "Ride Along". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado September 6, 2016 at 19:08 Share Publicado September 6, 2016 at 19:08 Ahora, Pipín dijo: "Get Hard" con Will Ferrell es muy simpática también y creo que es mejor que las "Ride Along". La buscaremos... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 6, 2016 at 20:39 Share Publicado September 6, 2016 at 20:39 On 4/9/2016 at 20:47, peperino dijo: la vida secreta de las mascotas... me rei bastante, supongo que es por lo cercano que le encontré con mis perros. Yo la fui a ver... solo x que me regalaron entradas para la funcion.. y de verdad que me rei mucho... es una muy buena pelicula para quien tiene mascotas 1 hour ago, Pipín dijo: "Get Hard" con Will Ferrell es muy simpática también y creo que es mejor que las "Ride Along". Get Hard.. hay momentos en que la risa afloraba sola.... y eso que no me gusta mucho el will ferrer, pero es una buena peli hace 17 horas, peperino dijo: Hardcore Henry, grabada como videojuego, rusa, cyborgs, bastante rápida, hay un par de efectos muy wenos... Y es bastante bizarra... Dedo para Arri a Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hardcore Henry.... es muy buena.. creo que en un tiempo mas sera mas o menos asi el cine.. orientado a la realidad virtual,..la pelicula es buena en su trama efectos y manera de mostrarse.. recomendable Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 6, 2016 at 20:58 Share Publicado September 6, 2016 at 20:58 1 hour ago, fabian ramirez dijo: Get Hard.. hay momentos en que la risa afloraba sola.... y eso que no me gusta mucho el will ferrer, pero es una buena peli Tampoco me gustaba, lo encontraba bastante fome en "SNL", pero después de ver "Casa de mi padre" hablando en español casi toda la película, comencé a soportarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dub 29 Publicado September 6, 2016 at 21:08 Share Publicado September 6, 2016 at 21:08 Mi hija me hizo verla muy entretenida, la verdad pensé que era el típico remake pero le da una vuelta de tuerca como se a estado viendo con otros cuentos clásicos como Oz ó Maleficent ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 6, 2016 at 21:20 Share Publicado September 6, 2016 at 21:20 1 hour ago, dub dijo: Mi hija me hizo verla muy entretenida, la verdad pensé que era el típico remake pero le da una vuelta de tuerca como se a estado viendo con otros cuentos clásicos como Oz ó Maleficent ;) No se ve la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts