Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

me vi una maraton de peliculas 

bastille day, entretenida

creed, entretenida

teenage mutant ninja, pa cabros chicos

hardcore henry, muy entrete y original

the nice guys, entrete

the hateful eight, muy buena

y eso y muchas mas que alzeimer me gana

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del gigante de Spielberg (el director, no la película esta vez), "The BFG", me dormí como en la mitad, pero igual salva. Mas para niños. La animación impecable, el guión ahí no mas y las actuaciones, reguleques.

La del tiburón malo, "The shallows". No es la sucesora de la del '75, pero mucho mejor que varias otras de escualos mal paridos.

Enlace al comentario

"Before I Wake", reguleque. Mejor que varias del género. Me pasó algo similar que con "El Orfanato", guardando las proporciones. Buena banda sonora también.

Editado por Pipín
Enlace al comentario

The Hateful Eight

Puta la hueá irritante. Eso es lo que pasa cuando el director tiene recursos ilimitados: Talento, cinematografía, actores, música, etc. Con la manga así de ancha hay 0 control de calidad, estirar el chicle hasta donde más se pueda, y para nada. Le sobra la mitad de la película, le falta la mitad de la historia y toda la agilidad. :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Voh Poh dijo:

The Hateful Eight

Puta la hueá irritante. Eso es lo que pasa cuando el director tiene recursos ilimitados: Talento, cinematografía, actores, música, etc. Con la manga así de ancha hay 0 control de calidad, estirar el chicle hasta donde más se pueda, y para nada. Le sobra la mitad de la película, le falta la mitad de la historia y toda la agilidad. :zippytanax:

Yo le encuentro al menos media hora al pedo de más. Pero igual me gustó, me pareció muy buena. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

The Spectacular Now, tenia todo para ser una gran película, la trama era interesante, los actores prometían... pero, yo al menos, no les crei nada... y el final lo he visto N veces en otras N películas...

poster227x227.jpeg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 13 horas, pacifyer dijo:

Yo le encuentro al menos media hora al pedo de más. Pero igual me gustó, me pareció muy buena. 

No es que sea mala mala, al final como juega en una liga distinta a las basuras habituales uno le pone la vara más alta y por eso molesta más. Me demoré en verla esperando un buen momento para darle el tiempo y atención merecidos y me decepcionó. En fin, igual es mejor que Now You See Me 2 :lol:  Esa si que es mala! 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

A mí igual me gustó, pero tal vez menos que otras de Tarantino. 

Es que el tema es que, como dijo algún crítico por ahí, Tarantino no es un tremendo cineasta, sino un tipo que vio muchas películas:D, un amante del cine, que tomó todo ese saber y lo plasmó en un estilo propio. Para mí el tipo igual es genial, un ídolo, pero no es un coloso del cine, y creo que su estilo es "autocontenido"; es decir, se da vueltas siempre en lo mismo, por lo tanto, a la larga se agotará, a menos que se reinvente (como hizo Woody Allen, por ejemplo, desde Match Point). 

No es como Scorsese o Polanski, que pueden hacer un thriller, una comedia, una de época épica...lo que les pidan. Tarantino sólo puede hacer películas de Tarantino, como fue el caso de Woody en su etapa neoyorquina neurótica, hasta que giró el rumbo.

Claro que QT es maestro en su estilo reciclador, pero puede hacer humor (Negro) cuando quiere, y contenerse también dentro de ciertos límites sin matar la película. Inglorious Basterds fue así, y tenía una historia consistente que conducía a algo. Django Unchained también, con menos humor.

Pero TH8 no hay nada de eso, se da vueltas sobre si misma en espiral. Los monólogos eternos de SLJackson hinchan las pelotas y ocupan la mitad de la película, demasiado gore innecesario, la historia va a ninguna parte como catarata de manjar más encima. Había que despostarla. Dispararle al editor. Pasarle un cuaderno de 60 hojas en vez de 20 al guionista. Darle un kg de mantequilla de maní a Jackson pa que pare de hablar. Ponerle una bomba de tiempo, esta película se autodestruirá en 90  minutos. Y podría haber quedado muy buena.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Sobre los monólogos eternos, así es Tarantino pos. Justamente es así. En Kill Bill, mientras dos personajes se enfrentan, lo único que hacen es conversar :p de manera bacán, muy "witty". 

Sipu eso es muy entretenido, el asunto es cuando se alaarga demasiado... bueno de hecho Kill Bill tampoco me gustó demasiado.

Enlace al comentario

Sipu eso es muy entretenido, el asunto es cuando se alaarga demasiado... bueno de hecho Kill Bill tampoco me gustó demasiado.

Sobre los monólogos eternos, así es Tarantino pos. Justamente es así. En Kill Bill, mientras dos personajes se enfrentan, lo único que hacen es conversar  de manera bacán, muy "witty". 

Oigan?... por qué uno de Ustedes no cruza el pasillo mejor y asi conversan de frente?!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

Oigan?... por qué uno de Ustedes no cruza el pasillo mejor y asi conversan de frente?! emoji13.png

Es para el que dirán, las peliculas deben verlas juntos:lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

hace 16 horas, pacifyer dijo:

tarantino es una eminencia,, no hace peliculas digeribles, si no mas bien poco entendibles y bien hardcore, me gusta el cine de el

Cartel

Enlace al comentario

hace 12 minutos, funkyto dijo:

Tampoco sale en la película cuando violó a la humilde mujer que le hacía el aseo en Ceylán.

http://www.radiodelmar.cl/2015/09/neruda-y-su-relato-de-cuando-violo-a-una-mujer-tamil-en-ceilan/#

Neruda fue maricón al cuadrado.

Enlace al comentario

Jajajajaja.

Lo que si sale en la peli, es cuando se esta comiendo 3 guaguas (en realidad guaguitas)

Y lean lo que escribio otra gran poeta chileno, Vicente Huidobro cuando Chile cumplia 100 años:

"Un país que apenas a los cien años de vida está viejo y carcomido, lleno de tumores y de supuraciones de cáncer como un pueblo que hubiera vivido dos mil años y se hubiera desangrado en heroísmos y conquistas.

Todos los inconvenientes de un pasado glorioso pero sin la gloria. No hay derecho para llegar a la decadencia sin haber tenido apogeo.

Un país que se muere de senectud y todavía en pañales es algo absurdo, es un contrasentido, algo así como un niño atacado de arteriosclerosis a los once años.

El sesenta por ciento de la raza, sifilítica. El noventa por ciento, heredo-alcohólicos (son datos estadísticos precisos); el resto insulsos y miserables a fuerza de vivir entre la estupidez y las miserias. Sin entusiasmo, sin fe, sin esperanzas. Un pueblo de envidiosos, sordos y pálidos calumniadores, un pueblo que resume todo su anhelo de superación en cortar las alas a los que quieren elevarse y pasar una plancha de lavandera sobre el espíritu de todo aquel que desnivela el medio estrecho y embrutecido.

En Chile cuando un hombre carga algo en los sesos y quiere salvarse de la muerte, tiene que huir a países más propicios llevando su obra en los brazos como la Virgen llevaba a Jesús huyendo hacia Egipto. El odio a la superioridad se ha sublimado aquí hasta el paroxismo. Cada ciudadano es un Herodes que quisiera matar en ciernes la luz que se levante. Frente a tres o cuatro hombres de talento que posee la República, hay tres millones setecientos mil Herodes."

Editado por cesoto
  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

y sale el Maricón al cuadrado de González Videla...?

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

hace 1 hora, peliculero dijo:

y sale el Maricón al cuadrado de González Videla...?

Sí, interpretado por Alfredo Castro. También sale un Alessandri muy simpático interpretado por Jaime Vadell, hasta con sus perritos regalones. Pero parece que nadie ha ido a ver la película para opinar...  

PD: Tiene un 7.5 en IMDb

Enlace al comentario